Nuevo CDJ 2000 Nexus

kengiro
#61 por kengiro el 10/11/2012
mas fallos he notado, trbajando con sync, de pronto estas trabajando con 125 bpm.s por segundo y se dispara a 165 bpm,s por segundo.

y cuando mantienes un track y la lanzas tipo plato para mezclar y pillar el corte, se queda como paarado el track que lanzas y hala a empujar para pillarlo, jejeje, me dan gracia estos fallos, son de no tener ganas de trastearlos mas por parte de pioneer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
caxorro17
#62 por caxorro17 el 10/11/2012
yo es que ya te digo que no he podido trastearlo mucho, lo poco que lo he trasteado en principio no he notado cosas raras.
Subir
caxorro17
#63 por caxorro17 el 10/11/2012
yo el unico fallo que he notado es que en alguna cancion no se me ve el espectro de onda tipo traktor, y las tengo todas pasadas por rekordbox. No me a pasado mucho, pero si 2 o 3 veces.
Subir
kengiro
#64 por kengiro el 11/11/2012
bueno matizo lo de lanzar el track, que es porque tengo el boton de sync activado,pero........no tendria que pasar igualmente o me tendrian que haber avisado o eso creo....de estos fallos los de pioneer....
Subir
caxorro17
#65 por caxorro17 el 14/11/2012
A mi me pasa lo mismo cuando tengo el sync activado. Si voy presionando el cue al ritmo de los bpm y cuando lo mantengo le doy simultaneamente al play y se me frena un beat.
Tambien tengo q decir q a mi lo del sync n me termina de convencer, no se si esq tengo los grid mal ajustados(son canciones originales conpradas en beatport) o esq n termina de cuadrar perfecto pero yo muchas veces noto que cabalgan los bombos
Subir
kengiro
#66 por kengiro el 14/11/2012
#65

yo quiero pensar que son fallos...corregibles, con una actualizacion de sofware, mañana llamare al servicio tecnico,aunque me imagino la respuesta....ni p...a, idea... y pienso que el que los pille para una discoteca tenga cuidado con estos fallos porque madre mia..

pd:y raro que no te halla pasado lo de estar jugando con el sync y no se te halla puesto de pronto sin ton si son a 165bpm's por segundo.....el track que iva a 125 bpm,s
Subir
chrisort
#67 por chrisort el 22/11/2012
#61 voy a checar eso que comentas, ya que no lo he usado mucho el sync solo lo probé un par de veces pero no paso nada lo voy a trabajar mas haber que pasa......saludos
Subir
kengiro
#68 por kengiro el 23/11/2012
sorry si hay soporte, lo que pasa que ya hecho humo para configurarlo.
Subir
Anthony
#69 por Anthony el 19/02/2015
Hola hay algún post especifico de cdj 2000 nexus ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo