Nuevo CDJ 2000 Nexus

basagoiti
#31 por basagoiti el 26/02/2012
Mauri Moore escribió:
pero tu en que mundo vives tío ? Yo me sigo encontrando muchos cdj800 en las cabinas . El mundo de la noche está en crisis como para comprar aparatos de 3000 euros ....además de ser un sin sentido . lO suyo es modular , que si se rompe uno no pasa nada .


Yo creo que en un futuro los Cdj tendrán salida de monitor con un switch entre los aparatos .
Una pantalla de 20" y a correr .


estas generalizando mucho, debo ser el unico ser humano de este planeta que se compro 2 cdj 2000 y 1 djm 900 para casa, soy un privilegiado entonces... pero lo que te digo es que si me dan lo mismo en una controladora pagaria 3000€ con los ojos cerrados porque el equipo que me pille fueron 5.400€ esos 2.400€ de diferencia no vienen nada mal... es casi la mitad
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAMBU
#32 por BAMBU el 26/02/2012
hombre, pues sí, eres un privilegiado no voy a decirte lo contrario.... :paletas:
Subir
basagoiti
#33 por basagoiti el 26/02/2012
te aseguro que mucha gente tiene los 2000 en casa no soy el unico... que sea un privilegio puede, pero lo tiene mucha gente y estoy seguro que pagarian menos dinero por lo mismo pero todo junto
Subir
1
Dani
#34 por Dani el 26/02/2012
#31
aun con todo hay que tener en cuenta dos cosas:
si te juntan dos cdj 2000 y una 900 en un mismo bicho seguira siendo los componentes de 2 cdj 2000 y una 900 (quitale las dos tarjetas de los 2000 que con la de la nexus ya tendria) por lo tanto el precio no variaria tanto, no creo ni que merezca la pena.
2º, no todo el mundo usa cdj, ni todos lo que uan cdj usan la 900, haciendo un aparato como lo que dices tendrias que usar a la fuerza los cdj y la 900 o si no tener estrobando dos cdj pegados a la mesa si usaras controllers, le veo poca salida,
es como el caso de la db6 que tanto me gustaria que sacaran, estaria dpm para mi que la sacaran, pero no todo el mundo busca lo mismo que yo y viendo el mercado que tiene ahora allen&heat dudo que se les haya pasado por la cabeza sacar una db6....
Subir
basagoiti
#35 por basagoiti el 26/02/2012
pero no olvides que estamos hablando de una ''controladora'' no seria un mixer con cdjs colgando es como si te compras una DDJ T1 pero en plan mas robusta y completa
Subir
Dani
#36 por Dani el 26/02/2012
#35
por eso mismo, la ddj me parece una cagada sobre todo por portabilidad aunque puede estar bien para casa, pero si ademas le añades mas tamaño, peso, y sobre todo mas caro lo logico es que la gente comprara controllers normales o mismamente las ddj.
la unica ventaja que le veo.. el jog mas grande, pero si hicieran un cdj 2000 solo controller mas usb por ejemplo y a un precio relativamente asequible (no olvidemos que es pioneer xD) pues si, eso si que me parece mas logico pero el otro caso... no se...
Subir
basagoiti
#37 por basagoiti el 26/02/2012
pero piensa que en algun momento los cdj van a tener que dejar paso a las controladoras en los clubs no ahora pero si en unos años, con que pioneer saque talonario y ponga a los swedish, a guetta y a los cuatro de turno usandola en sus directos pasara rapido a los clubs
Subir
arritmetik
#38 por arritmetik el 26/02/2012
#37 lastima que se acabe el mundo el 22 de diciembre de este año y no podamos comprobarlo XD (pdpdpd)
Subir
Asier-J
#39 por Asier-J el 26/02/2012
ni probar la rubia tetona xD
Subir
basagoiti
#40 por basagoiti el 26/02/2012
hablando de los 2000 en HID sabeis si el HID de los cdj 850-k van mas finos que los del cdj 2000???
Subir
Asier-J
#41 por Asier-J el 26/02/2012
yo no se a que cojones esperan los de native a aprovechar el puto HID de los hue... en midi la gente no esta muy contenta no?
Subir
Mauri Moore
#42 por Mauri Moore el 26/02/2012
basagoiti escribió:
te aseguro que mucha gente tiene los 2000 en casa no soy el unico.


pareces del gobierno tío . NO sabes la crisis que hay ?
Si los cdj2000 no están en todos los clubes imagínate el resto
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 27/02/2012
basagoiti escribió:
hablando de los 2000 en HID sabeis si el HID de los cdj 850-k van mas finos que los del cdj 2000???


la culpa de que vaya mal la tiene Native instruments =D>
Subir
basagoiti
#44 por basagoiti el 27/02/2012
Mauri Moore escribió:
pareces del gobierno tío . NO sabes la crisis que hay ?
Si los cdj2000 no están en todos los clubes imagínate el resto


bueno si que hay crisis no te lo niego, pero estamos hablando de profesionales o de chavales que pinchan gratis?
porque sinceramente si cobramos 300€-200€ por session que es el sueldo de un dj ''NO FAMOSO'' en una discoteca decente (no empeceis con el yo cobro 100 yo cobro 70 porque eso no me vale, podeis dedicaros a otra cosa o tomaroslo como hobbie y pillaros una controladora de 100€) yo hablo de los profesionales, me parece que cobrando en torno a eso que en tres o cuatro sesiones pagues un cdj pues me parece un precio totalmente normal o acaso creeis que otros profesionales de otros gremios no tienen sus gastos para el material de primera?
Subir
Asier-J
#45 por Asier-J el 27/02/2012
eso esta claro, pero uno no empieza a tener bolos nada mas empezar a comprarse los cdj, yo he hecho una inversion con el equipo, y aun no le he sacao beneficio, se lo sacare algun dia? espero , sino lo vendere!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo