la pasada para un nuevo cdj que la pantalla fuese directamente traktor sin necesidad de un macbook vaya... xD
Responder
#18 eso seria muuuy malo para native, yo creo que un cdj 2000, con la pantalla algo mas grande, enchufando un disco duro a los 2 cdj linkeados, no te haria falta traktor para nada vamos
Responder
seria un cachondeo que los cdj 2000 nexus trajesen SYNC jaja
1
Responder
que ventajas le ves al traktor incorporado en los cdj a, como dice asier, enchufar un disco duro a los cdj linkeados y pinchar con los cdj...
de momento lo del disco duro no se puede porque a partir de dispositivos de ciertos gigas dan fallos de lectura, pero con pendrives se puede hacer lo mismo (de hecho muchos de los grande lo hacen, varios cdj linkeados y solo se tienen llevarse un pen con la musica)
Responder
si en realidad es una tonteria lo que he dicho porque la gracia de traktor reside en que pinchas desde el mismo sitio donde bajas la musica y al tener que pasarlo al cdj eso ya no seria asi...
Responder
yo sinceramente uso traktor, por la onda del tema, los hot cues, efectos, y para usar el beat jump, para nada mas, un cdj con esas funciones, seria lo mas, poder usar el beat jump en un cdj, y los hot cues tambien. Pioneer se podria asociar con native e inventar un cdj con una pantalla mas grandecita, que incorporara ya un soft de native,sin tener que usar el portatil.... llegas con tu disco duro a la discoteca, lo enchufas al cdj, y a volar!
Responder
donde yo pincho la semana que viene hay dos cdj 400 y una ecler de muchos canales, y da gracias a dios, tengo mejor equipo en casa que alli xDDD
Responder