¿Que es esto? Nuevo producto Pioneer [CDJ-2000nexus]

Imnotiko™
#181 por Imnotiko™ el 07/09/2012
Max escribió:
...y la puta de la rubia, sin salir.
........ la está tanteando Mario los "jogs".......Imagen no disponible....cuando se canse te la deja... :silbar:

Max escribió:
Aunque con 2 de éstos, una DJM-900 y un portátil.....será difícil superar éste set.


Pues un millón de las antiguas pesetas....cuesta la "broma", (aunque tu al tener escuela, se entiende) pero un poco caro si no es para una sala que lo rentabilice y en donde vayan algunos djs que sean capaces de sacarle el rendimiento que se le puede sacar a este set....

shugar escribió:
en el debate abierto ahora más que nunca la brecha se está abriendo entre Pio y los usuarios...


Hombre...hay que entender que estos "cacharros" no han sido fabricados para home dj, sino para su uso en salas que por imagen e "innovación", como por estética y exigencias de algunos de los djs invitados "superstars wars" necesiten montarlos.....

Otra cosa es que algunos "caprichositos" les joda no poder pagarlos y despotriquen de su precio (desdeluego baratos no son, pero una sala buena se los puede permitir).

Y después estamos los que no vemos ninguna evolución en algo así, como yo, que solo veo un cdj-2000 "camelos", con funciones restringidas por la propia marca (que viendo que se comían su Rekordbox "lentejero" con chorizo, han inventado la forma de hacertelo comer a ti y de que pagues un cojón por poder hacerlo).... y que no aportan nada nuevo que no se pueda hacer como ya se ha dicho con equipos mas económicos y tan fiables o mas que unos cdjs y con mil veces mas posibilidades que éstos.

No se en que estará pensando Pioneer, pero creo que debe ser algo como:

"¿¿No quieres Rekordbox pero si cdjs??...pues toma dos platos de "lentejas"...... ahora me pagas lo que te pido, te bajas los pantalones y te dejas atizar (ai seu te pego)... hasta que te salgan ampollas, usas el software que no querías y encima me alabas como a tu dios .... porque yo lo valgo." :yeah:

Se despotrica de N.I , pero éstos de Pio están aprendiendo muy rápido a aplicarse el cuento de "aqui mando yo".

:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#182 por Luis Martinez el 07/09/2012
pues mirar yo como pobre me tendre que comprar un par de cdj900 y me jodere pero si me ponen 2 de estos en bandeja no los rechazaria seran caros tendran todo lo malo que querais pero si costaran 1000 euros en lugar quizas de quemarlos tanto estariamos pegandonos por comprarlos.
solo es mi punto de vista , un saludo
Subir
Max
#183 por Max el 07/09/2012
#182

...pero tu postura es "entendible" y normal. Yo en tu caso haría lo mismo.

...pero es que muchos aquí critican al mejor reproductor (hasta ahora), porque es el más caro......o muuuuy caro (que lo es, que si, que lo es).

...pero el principal destino del CDJ-LENTEJAS, son las cabinas profesionales para festivales, eventos, clubs grandes, macrodiscotecas...etc...etc.
...luego vas a un garito de barrio y ves una pareja.....y si, es un lujo que los tengan.

...pero joder, criticarlos y ponerlos a parir, porque llevan SYNC y valen 100 € más que el modelo anterior......no sé, huele a que ya llega la hora de las vacunaciones de la gripe y de "otros virus" :desdentado: (no va por ti )

:cool:
Subir
Max
#184 por Max el 07/09/2012
imnotiko™ escribió:
"¿¿No quieres Rekordbox pero si cdjs??...pues toma dos platos de "lentejas"...... ahora me pagas lo que te pido


...eso será si quieres comerte las lentejas. :comer:

...ya sabes: CDJ-LENTEJAS, si quieres te las comes....y si no las dejas. :fumeta:

...o es que Pioneer va con la pistola en la cabeza de la gente: compra...compra...compra.... ...pues no. [-X

...y ojito con el nuevo Recorbox
...y ojito con el nuevo Recorbox
...y ojito con el nuevo Recorbox

(...ya lo habia dicho, no?...perdón....pero es que el nuevo Recorbox ES LA PUTA CAÑA :yeah: )
(...es el "choricito" de las lentejas) :desdentado:

:cool:
Subir
Mauri Moore
#185 por Mauri Moore el 07/09/2012
Max escribió:
...si tuviese una discoteca me lo compraría


el cd2000 está muy lejos de ser standart en cabinas , la gran mayoría aún no los han comprado y los de Pioneer han dejado pasar muy poco tiempo entre un modelo y otro , lo que hace pensar que cada 3 años nos van a querer clavar 1900 por cada uno NUEVAMENTE .

LO dicho anteriormente , si en pocos sitios estaba el 2000 normal , mucho me temo que pase bastante tiempo para que empecemos a ver timidamente estos Nexus en cabinas , momento en el cuál Pioneer tendrá en el mercado otro aparato .

es una buena excusa para dejar de soportar a la marca , no hace gracia dejarse una pasta en unos aparatos que se quedan obsoletos en 1 año por culpa de la misma marca ,
Subir
1
Inge
#186 por Inge el 07/09/2012
Max escribió:
...y ojito con el nuevo Recorbox
...y ojito con el nuevo Recorbox
...y ojito con el nuevo Recorbox


Ten cuaidado Max...............a ver si va a pasar como tu rubia y te vas a "jartar" de lentejas.....:juas:
Subir
1
Luis Martinez
#187 por Luis Martinez el 07/09/2012
#183 exacto max digamos que yo pienso que muchas criticas es proque no nos los podemos permitir tanto como quisieramos pero esta claro que es el mejor cdj que hay, que para home dj se queda grande si mucho pero vete a festivales y a discotecas grandes a ver quien no les tiene encargados ya es mucha pasta si pero jodeer busca uno mejor que esto y si se puede sustiruir por muchas controladoras pero no es lo mismo aqui solo son 4 cdj y un festival o una discoteca se los paga sin rechistar quizas nosotros no pero me da que para casa esta mas enfocado un cdj900 que un 2000nxs es mi opinion y repito yo uso traktor pero si me pudiera pillar dos de estos yo por lo menos dejaba el pc en casa
Subir
Max
#188 por Max el 07/09/2012
#185
...anda...tontorrón :besito:
...que tu tendrás una parejita de los primeros... :dj:
...vendes los tuyos, que están perfectos...arrimas un poco más....y ya tienes las LENTEJAS.

...en tu caso, lo tienes fácil. :fumeta:

...a mi ahora me han jodido, porque lo mismo tengo que esperar un mes y medio. Pero caerán, fijo. Me encantan las lentejas con chorizo. :ook:

:cool:
Subir
Mauri Moore
#189 por Mauri Moore el 07/09/2012
Max escribió:
...vendes los tuyos, que están perfectos...arrimas un poco más....y ya tienes las LENTEJAS.


y luego a invitar paquirrines , no ?

NO les veo gran utilidad y/o atractivo como para comprar ni dos ni 4 (que la gracia es comprar 4 )
Simplemente porque Traktor los mueve con soltura y si le agregas un X1 y un F1 tienes una cabina perfecta y más cómoda , porque eso de buscar en los pendrives no es para mi (especialmente para mi que pincho 7 horas cada día)

NO creo que deje de usar mi portátil , porque ahí tengo TODAS mis armas , que al final es lo único que me importa .
Subir
Max
#190 por Max el 07/09/2012
#187

...totalmente de acuerdo contigo.
...por eso se están repitiendo las mismas críticas que cuando salió, agravadas con el tema SYNC.

...creo que cada cacharro tiene su destino y está en el mercado para una clientela potencial.

...y también creo que cada uno tiene la libertad de elegir lo que quiere....o lo que puede.

:cool:
Subir
Max
#191 por Max el 07/09/2012
Mauri Moore escribió:
(especialmente para mi que pincho 7 horas cada día)


...que pinchas 7 horas al dia ??? (será mentiroso el tío !!! :susto: ) :satan:
...si te tocas los huevos y tienes a 2 machacas y a un compañero y abres a las 12 y cierras a las 7.....pedazo de....xashkajshasssssssggrrrr :machaca:

Mauri Moore escribió:
NO creo que deje de usar mi portátil , porque ahí tengo TODAS mis armas , que al final es lo único que me importa .

...pero es que lo bueno de eso, es que no tienes por qué dejar tu portátil. Es más, sólo va a ser necesario llevar tu portátil y un cable de red y un par de cables USB para recorrer mundo con todo "puesto", sabiendo que en las cabinas hay una pareja de CDJ-LENTEJAS.

:cool:
Subir
Imnotiko™
#192 por Imnotiko™ el 07/09/2012
La cosa no es si las quieres o no, sino que no dan opcion a usar esas "innovaciones" sin su Rekordbox....es como los F1 de N.I y la "censura proteccionista" .... por éso digo que están aprendiendo muy rápido . Pero en mi opinión, un aparato, para ser standard, necesita dejar "puertas abiertas" para poder usar todas sus "facultades" agusto del cliente, si no difícil está que todo el mundo prefiera el mismo set y éste se convierta en un standard...¿no?

:besito:
Subir
Mauri Moore
#193 por Mauri Moore el 07/09/2012
Max escribió:
.pero es que lo bueno de eso, es que no tienes por qué dejar tu portátil.


si vas a usar portátil la compra de Nexus pierde sentido , porque con los 2000 haces lo mismo .
La ventaja de los nuevos cdj es dejar el ordenador en casa . Para usarlos de controladores ya tenemos los 2000 .
Subir
1
Max
#194 por Max el 07/09/2012
Mauri Moore escribió:
La ventaja de los nuevos cdj es dejar el ordenador en casa

...hombre, precisamente estaba de acuerdo contigo en una cosa (en sólo una, eh? no te emociones :desdentado: ): en que es muy molesto (nos hemos vuelto muy cómodos) navegar por las carpetas de los pendrives y la pantalla la vemos demasiado pequeña a la hora de buscar tracks.

...de hecho, por eso me gusta mucho pinchar con Cds, porque cuando abro el "cuaderno" con los Cds, los listados aparecen sin necesidad de pantallitas ni buscar con la ruedecilla ni leches. Pasas las páginas y encuentras el track visionando el resto mucho mejor.

...ahora, si conectas el ordenador y la búsqueda/visualización de las carpetas la realizas con la pantalla del mismo (sin Traktor ni leches), entonces todo es mucho más cómodo.

...por eso, el portátil para viajar y prepararte todo y llevarte toda la música, tampoco sobra. (aunque algunos vayan con un par de pendrives sólo)

:cool:
Subir
Juan Alonso Cañadillas
#195 por Juan Alonso Cañadillas el 07/09/2012
Yo tengo una duda que me corroe y es esta: ¿como lo han hecho para poder sincronizar pistas que no estan sonando en la misma unidad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo