¿Que es esto? Nuevo producto Pioneer [CDJ-2000nexus]

Nico
#31 por Nico el 03/09/2012
Mi apuesta es : un Cdj-2000 nexus, con pads (del estilo de la vci-380), sin jog motorizado, y añadiendole la funcion wifi del nuevo controlador (xdj-aero) Para poder usar rekordbox en el movil y transferir las canciones al deck (Laidback Luke comenta que le vendra bien para preparar sus sets de camino al club solo con su movil). Con una pantalla mas grande que la del cdj-2000 de ahora (para mejorar la onda estilo traktor y con claras referencias de Armin y de Angello a "que todo lo puedes ver mejor ahora") con funcion slip (en el segundo 00:05) y Steve Angello comenta algo sobre el echo y el delay asique puede que tenga efectos incorporados... (o los pads sirvan para eso) Me encanta hacer conjeturas :mrgreen: :tambor:

Precio? de 2000 euros no baja... ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Asier-J
#32 por Asier-J el 03/09/2012
vosotros fumais cosas raras? como va a sacar pioneer un cdj con plato motorizado? ajajajajaja, mi voto por un 2000 con midi o la rubia tetona, o algun controlador pijo de pioneer.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#33 por Miguel Almenara el 03/09/2012
#32

Tu si que fumas cosas raras que estas cada dia mas chiflao! jaja

Bromas aparte, seguramente sea una renovacion del cdj 2000 con la tecnologia Aero y poco mas y nos llevemos una pequeña decepción con lo que saquen.
Subir
Asier-J
#34 por Asier-J el 03/09/2012
#33 chiflao? ven aqui y veras.... xDDD

Eso del aero... tiene menos futuro que paquirrin produciendo xD
Subir
rod_zero
#35 por rod_zero el 03/09/2012
Asier-J escribió:
Eso del aero... tiene menos futuro que paquirrin produciendo xD


Pues que ves tu? no has visto el exito del iPad como controlador?


Yo creo que este nuevo producto de Pioneer también tendrá la función de beat jog, no pads.
Subir
Asier-J
#36 por Asier-J el 03/09/2012
con el ipad si que le veo juego, pero con un movil.... y no todo el mundo tiene un ipad!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#37 por Miguel Almenara el 03/09/2012
Asier-J escribió:
tiene un ipad!


SI pero para el caso... buscas rekordbox en la app store y te sale solo para iphone no para ipad, y reescalado no se ve bien!
Subir
what?
#38 por what? el 03/09/2012
Por lo que he podido ver llevara onda ajustable, slip mode (aperece un boton en el que sale slip), 4 hot cues que se podran usar como samples, algunos efectos, wifi y el jog tendra mas lucecitas jajaja
y la ruedecilla metalizada que pone mas.... ni idea jajaja
Subir
Dani
#39 por Dani el 03/09/2012
Miguel Almenara escribió:
Bromas aparte, seguramente sea una renovacion del cdj 2000 con la tecnologia Aero y poco mas y nos llevemos una pequeña decepción con lo que saquen.

Es pioneer, no se puede esperar mucho mas en una revision de un producto (si es que es un nuevo cdj 2000, aunque apuesto que si)
what? escribió:
Por lo que he podido ver llevara onda ajustable, slip mode (aperece un boton en el que sale slip), 4 hot cues que se podran usar como samples, algunos efectos, wifi y el jog tendra mas lucecitas jajaja
y la ruedecilla metalizada que pone mas.... ni idea jajaja

+1, añadiendo la modificion mas importante (de esta estoy practicamente seguro) un nuevo precio, posiblemente mas alto, por lo demas coincido en las especulaciones contigo.... nada de pads ni de jog motorizado...
Subir
shugar
#40 por shugar el 03/09/2012
Pues la barra del strobo que sale desde el principio apunta a jog motorizado... de todos modos, si, voy fumao :fumeta:

;)
Subir
Anthony Groove
#41 por Anthony Groove el 03/09/2012
Apuesto todo mi equipo a que es un cdj 2000 nexus.
Ya hace tiempo, hice un cursillo de DJ y producción y el profesor ( Jordi Carreras ) comentó algo sobre cdj 2000 nexus y no se que mas. Le habrán metido el slip mode y quizás algún hot cue mas y ale, a soplarle la pasta a los propioneer. Ojalá me equivoque y saquen algo que nos sorprenda a todos.
Subir
Dani
#42 por Dani el 03/09/2012
#40
podria ser, no lo veo una opcion viable (los jogs motorizados no son precisamente demandados hoy en dia) pero se puede esperar cualquier cosa de pioneer....
Subir
what?
#43 por what? el 03/09/2012
En los comentarios del video ponen que puede que lleve sync por lo que tendria que usar su propio hardware, tal vez creado por recordbox por lo que la ruedecilla que pone mas... tal vez sea master...
Subir
Imnotiko™
#44 por Imnotiko™ el 03/09/2012
shugar escribió:
apunta a jog motorizado


Sí...además hay otros detalles (yo diria que algo "subliminales") que apuntan a un posible "plato"....

Anthony escribió:
Apuesto todo mi equipo a que es un cdj 2000 nexus


Es muy probable...lo que no quiere decir que tenga que compartir demasiado con el 2000 que ya conocemos.... a veces un producto da un salto en cuanto a todo tremendo y un cambio radical aún manteniendo el nombre .

¡Que desconcierto!
Subir
Luis Martinez
#45 por Luis Martinez el 03/09/2012
pues los que decis de jog por el estrobo al empezar el video yo quiero comentar que me parece mas una onda del tema tal cual sale en rekordbox cuando preparas la sesion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo