¿Que es esto? Nuevo producto Pioneer [CDJ-2000nexus]

Panucci
#16 por Panucci el 01/09/2012
Fijo 2500€ por unidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Asier-J
#17 por Asier-J el 01/09/2012
un cdj motorizado? ni de coña vamos, eso es agua pasada, intentar emular un vinilo, para eso esta el denon, sigo diciendo que esta es la rubia tetona! si no vale mas de 2mil me la pillo ajajaja
Subir
colors
#18 por colors el 02/09/2012
Pues yo espero que sea un plato ( de ilusiones se vive )
Subir
alek
#19 por alek el 02/09/2012
Hace tiempo salio una lista de nuevas marcas registradas por pioneer en las que salio el Pio hdj 1500 yun par mas de productos, pues en esa misma lista se registro un Nnuevo modelo de cd, de nombre PIONEER CDJ 2000 NEXUS, yo apuesto a que el anuncio es esto, y que sera una revision en plan las de los MK2/mk3

Puestos a especular, a mi me gustaria que fuese con pantalla tactil tipo la de gorilla glass (iphone) y se pueda manipular la vista de la forma de onda de la cancion tipo traktor
Subir
Spyn
#20 por Spyn el 02/09/2012
Lo que mas gracia me hace es lo que consiguen con nosotros, hilos e hilos hablando de lo nuevo de pioneer :secreto: y las otras miles de marcas por ahí andan...
jajajaja

:comer:
Subir
carlosbach
#21 por carlosbach el 03/09/2012
espero que sea la rubia tetona por 1500€ como maximo
Subir
Dejota 13
#22 por Dejota 13 el 03/09/2012
Yo creo que sera un cdj con cd por el video no creo que si fuese una controladora le diesen tanto bum! porque las 2 ultimas las an sacado y punto no han hecho videos de este tipo..., y si es el 2000 nxs le an añadido la funcion slip, no tenia sentido que el cdj 900 lo tubiese y el 2000 no...

tendremos que esperar pero cdj (si se le seguira llamando asi) o controladora promete... :comer:
Subir
3RIXC
#23 por 3RIXC el 03/09/2012
Yo imagino que sera los CDJ nuevos pero con wifi ya que dice algo de conectar el movil como con el Aero y también pads integrados o algo similar. Lo del motor de traccion no lo he entiendo, es algo un poco ilogico pero a ver con que nos sorprenden...
Subir
Imnotiko™
#24 por Imnotiko™ el 03/09/2012
Se rumorea mucho con la versión Nexus de los cdj 2000.... igual también les han integrado wifi...pero el tema de los pads, me tiene deshubicado...y por otro lado, el "estroboscopio" ése que parece salir rulando por ahí... y la frase " i'm back, did you miss me?" como que podría ser lo que dice Shugar, perfectamente...

Yo tengo reservas acerca de que sea un plato propiamente dicho...pero un "cdj" (2000 nexus, o un modelo nuevo) con jog motorizado (parezca o no descabellado para muchos) podría ser también....

Ése "estoy de regreso, ¿me extrañaste?" me trae de cabeza...
Subir
shugar
#25 por shugar el 03/09/2012
imnotiko™ escribió:
Yo tengo reservas acerca de que sea un plato propiamente dicho...pero un "cdj" (2000 nexus, o un modelo nuevo) con jog motorizado (parezca o no descabellado para muchos) podría ser también....


Es que eso es lo que me parece a mi también. No creo que sea un plato al uso (igual 10"?) pero lo que si parece es tener movidas de remix en tiempo real y algo donde hacer finger drumming (pads? táctil como el rmx-1?)

Motorizado fijo. Hagamos apuestas!

Me juego el boombox (mi avatar) a que lleva motorizado... si no lo lleva me lo cambio por otra cosa!

;)
Subir
Imnotiko™
#26 por Imnotiko™ el 03/09/2012
shugar escribió:
igual 10"


Sería un jog tremendo en esa medida...lo justo, a mi gusto para un jog con motorización...

Lo de los pads me da que es fijo....

...ademas al comienzo del video aparece un boton que gira, como los "power on/off" de los Technics...pone "MAS...(lo que sea)"...no se que será, que tambien me descoloca bastante....pero tiene toda la pinta de ser algo híbrido entre un plato, un cdj y un sampler (táctil o no, ni idea)...quizá la pantalla si lo sea...pero los pads tiro mas a que serán físicos...

Yo digo también que será motorizado, ésto va a ser divertido.

:dj:
Subir
charlss
#27 por charlss el 03/09/2012
#20 anda que no jaja
Subir
Imnotiko™
#28 por Imnotiko™ el 03/09/2012
Spyn escribió:
hilos e hilos hablando de lo nuevo de pioneer y las otras miles de marcas por ahí andan...


Yo no lo veo así...de hecho cada nueva "cosa" que saca A&H (db2/db4/K2...), Reloop (Digtal jockey/ Terminal mix/ Beatmix...), Numark (N4/4track/ns6...), Gemini (cdj 700), Stanton (djc), etc etc etc...también se debaten...sólo que Pioneer, sigue siendo hoy por hoy lo mas extendido en cabinas, y el standard...asique se le da algo mas de "bombo", pero todo se debate...que para eso estamos ;)
Subir
shugar
#29 por shugar el 03/09/2012
imnotiko™ escribió:
Lo de los pads me da que es fijo....


Yo tengo mis dudas por como lo usan en el video y por el rmx-1000 que lleva botones de click y un táctil que tb hace la función de botones...

Creo que echando un vistazo al rmx podemos ver algunas cosas que están por llegar... como por ejemplo que sea una unidad que samplee y ponga esos samples (o tracks) en el plato o los pads (o lo que sea) para que puedas hacer MAShups y no sea un sustituto directo de los cdjs sino un complemento más. En realidad el rmx-1000 ya tiene algunas de estas cosas que decimos y no es tan viejo, además también explicaria la forma de onda con movimiento (en lugar de estatica). Algo así como un looper, caja de ritmos, masher... (que penica que vaya a costar 2$$$, llevo esperando algo así de roland/korg o numark/akai la tira... ) :(

Mientras tanto os dejo una foto del rmx-1000 para irle dando vueltas entre todos... :)

Imagen no disponible
Subir
José Tapia
#30 por José Tapia el 03/09/2012
En el segundo 4 se ve la silueta de la luz que da vueltas en el jog y además de la entrada de cd, y luego cambia a roja, así que no le veo mucha pinta de jog motorizado, y en cuanto a los pads si os fijais cuando está laidback luke lo que toca son los puntos cue... Estos le han puesto slip, wifi y le han cambiado un poco la pintura, a saber :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo