un cdj motorizado? ni de coña vamos, eso es agua pasada, intentar emular un vinilo, para eso esta el denon, sigo diciendo que esta es la rubia tetona! si no vale mas de 2mil me la pillo ajajaja
Responder
Pues yo espero que sea un plato ( de ilusiones se vive )
Responder
Hace tiempo salio una lista de nuevas marcas registradas por pioneer en las que salio el Pio hdj 1500 yun par mas de productos, pues en esa misma lista se registro un Nnuevo modelo de cd, de nombre PIONEER CDJ 2000 NEXUS, yo apuesto a que el anuncio es esto, y que sera una revision en plan las de los MK2/mk3
Puestos a especular, a mi me gustaria que fuese con pantalla tactil tipo la de gorilla glass (iphone) y se pueda manipular la vista de la forma de onda de la cancion tipo traktor
Responder
espero que sea la rubia tetona por 1500€ como maximo
Responder
Yo imagino que sera los CDJ nuevos pero con wifi ya que dice algo de conectar el movil como con el Aero y también pads integrados o algo similar. Lo del motor de traccion no lo he entiendo, es algo un poco ilogico pero a ver con que nos sorprenden...
Responder
Se rumorea mucho con la versión Nexus de los cdj 2000.... igual también les han integrado wifi...pero el tema de los pads, me tiene deshubicado...y por otro lado, el "estroboscopio" ése que parece salir rulando por ahí... y la frase " i'm back, did you miss me?" como que podría ser lo que dice Shugar, perfectamente...
Yo tengo reservas acerca de que sea un plato propiamente dicho...pero un "cdj" (2000 nexus, o un modelo nuevo) con jog motorizado (parezca o no descabellado para muchos) podría ser también....
Ése "estoy de regreso, ¿me extrañaste?" me trae de cabeza...
Responder