¿Que es esto? Nuevo producto Pioneer [CDJ-2000nexus]

diego_music
#166 por diego_music el 06/09/2012
#153 estoy contigo mauri, es mejor una pantalla de portatil que la pantalla del cdj.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
diego_music
#167 por diego_music el 06/09/2012
#164 gran error mio no leer los comentarios de youtube xD en si tienen toda la razón. No es lógico gastarse mas de 2000 euros en comprarse unos cdj 2000 con botón sync para mezclar. Te sale más barato comprarte traktor + s4 + portatil para usar el sync y te saldría mucho mas barato. y el comentario que sale en el video de laidback luke se merece unos aplausos :)
Subir
diego_music
Soyuz mod
#169 por Soyuz el 06/09/2012
#160 Lleva todo el día en portada, supongo que la habrás visto: https://www.hispasonic.com/noticias/pioneer-desvela-cdj-2000nexus/37396
Subir
diego_music
#170 por diego_music el 06/09/2012
#169 si lo habia visto, pero xq lo dices ?
Subir
Rafa Vera
#171 por Rafa Vera el 06/09/2012
Bueno señores para todos los que renunciais a el boton SYNC y a gastar tanta pasta,no os procupeis que Pioneer va a lanzar otro nuevo modelo. :juas: :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
551842_10151135569264089_1961835067_n.jpg
Subir
diego_music
#172 por diego_music el 06/09/2012
#171 hahahaha versión David Guetta xD
Subir
rod_zero
#173 por rod_zero el 06/09/2012
Será mejor la pantalla del pc pero que hueva cargar la computadora, además de que hay que estarla cuidando.
Subir
Inge
#174 por Inge el 07/09/2012
#162

Bueno el cdj 850 vale 850 contra los 799 del otro, pero por minucias no nos vamos a pelear........la cuestion es que el denon tiene las caracteristicas del 900 y no el del 850 a menor precio (aunque sea ridicula la diferencia).

Las luces??? pues como dicen se pueden apagar..........lo de bonito o feo??? A mi no me disgusta, es mas me mola.....claro esta que la estetica de payoner es mucho mas atractiva y saben venderla como ninguno. Que la pantalla es como la de un nokia???....pues bien, cual es el unico cdj en el mercado que tiene una pantalla que "mola", el cdj2000. Todos, todos, todos los demas llevan pantallas de movil nokia. Pero bueno..............todo esto es relativo. ;)

Dani escribió:
esta vez del video de laidback luke
creo que este pone fin a la discusion del sync no?


Correcto.....+1

Solo le veo una pega, y es lo que pienso.......cuando "aceptamos" el uso del sync en, por ejemplo, traktor??? cuando se puede hacer una sesion que se caga la perra a 4 decks ya que te olvidas de sincronizar y le das rienda a la imaginacion (y mas ahora con los remix decks)..........en esto lo mismo, pero........el riñon que hay que tener para comprar 4 cdj 2000 Nexus....ja ja ja.........XD. He hechado cuentas de mas o menos lo que tiene entre las manos laidback luke y son 9300 €urazos!!!!...ja j aja.....casi me da algo!!!! :juas:
Subir
Mauri Moore
#175 por Mauri Moore el 07/09/2012
Inge escribió:
tiene entre las manos laidback luke y son 9300 €urazos!!!


para hacer menos de lo que se puede hacer con una s4 + x1+F1 , que en Euros no llega a 1000 .

Ya veo a "ciertos" djs exigiendo 4 Cdj's de estos .
En lo que si estaremos de acuerdo es en que son los controladores más caros del mercado .
Subir
1
Enyix
#176 por Enyix el 07/09/2012
Helo aquí, para los que esperaban una oportunidad de malgastar su dinero, ahora ya no esperen más.

Desde mi punto de vista este aparato sería maravilloso de no ser por el precio. Partiendo de ahí es un soberano pedazo de ****da, considerando que hay otros productos que pueden sustituir perfectamente las prestaciones de esto sin ir tan lejos.

Veamos, considerando que al menos habría que comprar 2, el costo inicial de adquisición se nos queda en la no despreciable cantidad de 3,798 euros. A eso hay que añadirle el costo de un mixer de la marca, digamos, el 900 Nexus a 1799 euros, estaríamos hablando de un total de 5,597 euros. Desde mi punto de vista un absurdo, considerando lo que hace. Más aún, considerando que por si mismos sean un atractivo para llevar más gente a la fiesta o a un local. Digamos que se instalan en local. La pregunta sería si añaden algo de valor al trabajo del dj ¿Qué hará que sea más atractivo para la gente ir al local? ¿Remixear toda la noche? ¿Cuántos dj's no se limitan tan solo a ir empatando temas y dándole continuidad a la música? ¿Cuántos realmente hacen un performance de efectos y demás para agradar al público?

Digamos que si, efectivamente, tenemos un dj que lo hace. Bien, una combinación del siguiente material podría lograr mucho más de lo que un par de estos players podrían hacer:

1 mini laptop (250 euros)
1 AKAI APC40 (399 euros)
1 Axiom Pro 25 (285 euros)
1 MC-6000 (730 euros)
2 Denon SC2900 (915 euros c/u, 1830 totales)
1 Korg Kaoss Pad (325 euros)
1 Monitor LCD 21.5" (132 euros)

El costo total de ese material sería de alrededor de 3,951 euros, y considerando que el MC-6000 ya por si mismo es un controlador y mixer, no es necesario uno adicional. Pero digamos, que por alguna razón, ese material se nos hace muy voluminoso para cargar o tener instalado en el local, o que no necesitamos players, inclusive, o que de necesitarlos, usaríamos algunos de los que ya disponemos. Bueno, pues entonces dejemoslo en un Traktor Kontrol S4, la laptop y el monitor:

1 mini laptop (250 euros)
1 Monitor LCD 21.5" (132 euros)
1 Traktor Kontrol S4 (879 euros)

El precio fue de tan solo 1,261 euros (Y veamos, que con el Traktor ese puedes hacer lo mismo que está ofertando Pioneer con el CDJ-2000Nexus y hay videos en el UTube que lo demuestran). Incluso si quisieramos disponer de un set de "hot cues" podríamos agregar el APC40, hacer una configuración que envíe MIDI al S4 a través de los puertos MIDI, a modo de lanzar los hot cues por el AKAI, y el costo sería de 1,660 euros. No es ni siquiera lo que cuesta un CDJ-2000Nexus.

Por estas razones es que me parece simplemente un despilfarro inútil la compra siquiera de uno de estos. Habrá quien pretexte que un controlador no es profesional y el CDJ si. Vamos, que yo he sido propietario de lo que me pongas: Pioneer CDJ-100S, CDJ-200, CDJ-800MK2, CDJ-1000MK3, CDJ-850, CDJ-900, CDJ-2000, como de mesas Pioneer CDJ-400, CDJ-600, CDJ-800, CDJ-5000, CDJ-2000, algunos de los cuales aún tengo para alquiler y no hay nada, pero absolutamente nada que hagas con uno de estos que no puedas hacer con un controlador. Simplemente que con uno de estos das la sensación de ser profesional y ya, pero ¿Qué hay más que haga un dj con uno de estos que no puedas hacer, por ejemplo, con un Ergo V, un MC-6000 o un DDJ-T1, por ejemplo? Quien me lo diga es que de plano descubrió el hilo negro.

Para mi gusto y simplemente como conclusión, creo que Denon está haciendo mejores cosas y a mejores precios: El DN-SC3900 me parece un producto con muchas cualidades y a un mucho mejor costo que el 2KNexus (Inclusive Pioneer miente en su publicidad al asegurar que su reproductor es el primero en soportar conexión con iPhone/iPad/Android, cuando el SC3900 lo incluye y ha salido algunos meses atrás). En su defecto el DN-SC2900 que incluye hot cues, slip mode y sync button por solo 915 euros es con mucho, una mejor oferta por donde se le mire. No tendrán esa pantalla de color, pero gastarse 984 euros más por obtener una, desde mi punto de vista, es absurdo y estar con ganas de regalar el dinero.

Quien guste gastar pasta en espejitos, que lo haga.
Subir
2
Imnotiko™
#177 por Imnotiko™ el 07/09/2012
#176 :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

A-CO-JO-NAN-TE !!

Estaba escribiendo algo similar cuando te he leido y la verdad.... chapó.

Gastar mas, para tener menos y encima limitado por la propia marca a la que le paga ese pastizal, es cuanto menos, ilogico...aunque habrá que respetarlo. Cada uno gasta su dinero como quiere, por mucho que después se queje de "lo mal" que está la vida.

Pero deverdad, me ha encantado tu opinión... algunos hace tiempo que dejamos de vivir en "los mundos de YuPioneer" :desdentado:
Subir
1
shugar
#178 por shugar el 07/09/2012
Max escribió:
...y la puta de la rubia, sin salir. Aunque con 2 de éstos, una DJM-900 y un portátil.....será difícil superar éste set.



La Rubia tetona son los padres.

:roll: #149

Ya he contestao, mirate el hilo ;)


Por cierto Max, si te fijas en el debate abierto ahora más que nunca la brecha se está abriendo entre Pio y los usuarios... usuarios que tarde o temprano serán los residentes en las cabinas donde esté Pio y seguiran usando traktor...

Me da que la Maschine se va a fusionar con Traktor dando algunas características de Live a la combinación (algunas más se entiende).

Hace mucho tiempo que se rumorea que NI necesita un secuenciador propio...
Subir
Max
#179 por Max el 07/09/2012
shugar escribió:
Por cierto Max, si te fijas en el debate abierto ahora más que nunca la brecha se está abriendo entre Pio y los usuarios... usuarios que tarde o temprano serán los residentes en las cabinas donde esté Pio y seguiran usando traktor...


...coño, pues lo que digo.....que éste es el Pioneer CDJ-LENTEJAS :yeah:

...y que cada uno, "se lo cocine" como quiera.......pero creo que se repiten los comentarios de cuando salió el CDJ-2000, la gente siempre criticaba el precio....y que las controladoras los eliminarían de las cabinas....y bla....bla....bla....y fíjate.....todavía SIGUEN siendo los reyes de las cabinas. (de las mejores cabinas, eso sí, de los clubs y de los mejores sitios, además de otros lugares muy profesionales aunque sean más pequeños)

...ahora, la "excusa" para criticarlo más si cabe, es que tiene SYNC.....joder, y resulta que los que le critican son USUARIOS de Traktor !! :susto:(ah, bueno, no me acordaba que sólo "paquirrín" es el que usa el SYNC, que aquí todos somos muy buenos y no nos hace falta :fumeta: )

:cool:
Subir
Max
#180 por Max el 07/09/2012
Enyix escribió:
Veamos, considerando que al menos habría que comprar 2, el costo inicial de adquisición se nos queda en la no despreciable cantidad de 3,798 euros. A eso hay que añadirle el costo de un mixer de la marca, digamos, el 900 Nexus a 1799 euros, estaríamos hablando de un total de 5,597 euros.


...y ??
...si tuviese una discoteca me lo compraría, (para un pub de barrio, cojería otras opciones), pero esa inversión es muy barata para un negocio como una discoteca.
...como yo tengo una escuela y formo Djs y gano dinero con ello, invierto en el mejor material y por eso los compraré.

...ahora, para "casa".....pues se lo comprará el que tenga pasta o el que ahorre porque le guste.....o por lo que sea.

...pero "tus cuentas" no son justas, con las mismas cuentas, te diría que por menos de la mitad de tu presupuesto que has mostrado, también "haces lo mismo".
...y al final se reduciría que por 250 € tienes equipo (un mini-laptop y un controler de 52 €, el GO de Numark, por ejemplo).

...lo que me sorprende, es tu lista de material que pones en tu firma :shock:
...no sé para qué tanto, si con lo que has mencionado antes, se funciona igual :desdentado:

(desde el cariño, eh :besito: )


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo