¿Que es esto? Nuevo producto Pioneer [CDJ-2000nexus]

djDCR
#106 por djDCR el 06/09/2012
shugar escribió:
Dinos ya que es la rubia, no vaya a ser lo que salga el dia 6...

Sigo pensando que si esto es todo lo que van a sacar, la promo no hace justicia (vamos que es una flipada padre llamar a esto "nuevo instrumento")

Tiktaktiktak



Que me corrija Max...Pero creo que su "rubia tetona" es un Gemini CDMP-7000 pero de Pioneer ( osea de calidad y real, no humo barato que luego falla...xdd) con la salvedad de en vez de 1 pantalla por cada CDJ como en el Gemini, el de Pioneer tendría una unica pantalla central ( al estilo Stanton SCS 4DJ) con software RecordBox mejorado, cajitas de loops visibles como en Traktor, 4 bancos para Samples al vuelto ( remix decks) y evidentemente los jogs calcados a los CDJ-2000 y la mesa calcada a la 900 Nexus pero mas estrecha y liviana.


Vamos...Que tu imaginate una 900 Nexus con 2 CDJ-2000 pegados a sus laterales y con una única pantalla puesta arriba centrada en la 900 Nexus.


En definitiva...Una "rubia tetona" para no dejar de babear cada vez que abres el maletín y le das al ON.xddd
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa Vera
Imnotiko™
#108 por Imnotiko™ el 06/09/2012
.......Y para mas INRI:

Funciona con música cuyos beat hayan sido analizados con “rekordbox™”
Funciona con música cuyas claves hayan sido analizadas con “rekordbox™”.
Funciona con música cuya onda haya sido analizada con “rekordbox™”.


....Vamos, que para poder usarlo decentemente, te tienes que eternizar analizando.....

Ahora falta la puntilla....el precio, que ésa es otra...






Cada día estoy mas contento con mi RELOOP!!!!! jajajajajaja
Subir
djskpa
rekox
#110 por rekox el 06/09/2012
Ala, ahi lo teneis... Que decepcion...
Subir
1
djDCR
#111 por djDCR el 06/09/2012
Después de ver el video y el tema del Record Box, me queda algo muy claro...


Ya no se necesita poner Pitch a los CDJ's, pa'que??
Subir
Rafa Vera
#112 por Rafa Vera el 06/09/2012
Paquirrin ya ha pegado el pelotazo con el nuevo CDJ-2000 Nexus. Lo digo porque es el perfil idoneo ( no sabe ni puta idea de pinchar y tiene pasta para compralos)



P.d. Creo que me voy a dedicar a otra cosa. no se mamporrero mismo. lol O_o
Subir
Miguel Almenara Baneado
#113 por Miguel Almenara el 06/09/2012
Increible como se ve la onda en la nueva pantalla, al final va a conseguir desbancar a traktor si la onda se ve tan bien como pinta, por lo menos para mi si tiene funcion de mover el tema 8 golpes hacia alante o hacia atras sin que descuadre como tiene el traktor seria ya increible!
Subir
miike85
#114 por miike85 el 06/09/2012
¿Alguien me puede decir para que sirve el SLIP? Yo aun sigo con los cdj800 mk2...
Subir
shugar
#115 por shugar el 06/09/2012
Lo prometido es deuda.


pd: al final las barritas esas moviendose eran simplemente el touchstrip...
Subir
Soyuz mod
djDCR
#117 por djDCR el 06/09/2012
miike85 escribió:
¿Alguien me puede decir para que sirve el SLIP? Yo aun sigo con los cdj800 mk2...



Que me corrijan si me equivoco...Pero juraría que es un Looper pero que no deja enganchado el tema, si no que coge un loop y el tema sigue avanzando debajo, mientras sigues escuchando el loop arriba, así cuando sueltas el Slip, el tema suena donde ya esté.


Por decirlo de una manera mas clara:

Haces un loop en el minuto 01:00 y con los loops normales el tema quedaría enganchado ahi y una vez quitaras el loop, empezaría el tema sonando ya en el 01:00 como lo cogiste cuando el loop.

Con Slip, haces un loop en el minuto 01:00 y el tema sigue avanzando debajo, con lo que cuando quites el Slip, el tema no seguiría en el minuto 01:00, si no que lo mismo ya va por el 01:50.
Subir
djDCR
#118 por djDCR el 06/09/2012
Y 1900 ñapos del ala...

Pioneer ya no es Premium, es directamente Maybach.
Subir
Inge
#119 por Inge el 06/09/2012
#117
Aumento informacion.............no solo loops, le puedes hacer las mil perrerias a la cancion (hot cues, reverse, scratch, etc......) que con el slip conectado la cancion va "por debajo" (por llamarlo de alguna manera) de lo que le hagas que cuando lo desconectas esta como cuando la soltaste.
Subir
david dro
#120 por david dro el 06/09/2012
este nuevo CDJ es magnifico para los guapos....ya que ser DJ se esta convirtiendo en pura imagen, ya que no hace falta ni saber pinchar.......cada vez somos mas monigotes en la cabina....las maquinas trabajan y nosotros,...ummm....bailamos???
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo