¿Esto que es, robar al rico para dárselo al pobre?

D4v1d
#166 por D4v1d el 13/08/2012
PYP escribió:
Ya, pero alimentando a tu vecino de esa manera nadie va a conocer su problema, y si un día se te olvida alimentarle, se va a morir en una esquina sin que nadie sepamos nada
totalmente deacuerdo,yo tengo 0 ingresos ya hace bastantes meses,tengo aprobada la renta minima garantizada,no me la pagan por que no hay fondos segun asuntos sociales,y me rebienta que hasta gente de este foro me ha ayudado y algunos lo han intentado,hasta que he dicho que no,primero por que el gobierno me tiene que garantizar eso que encima de que es por ley me lo he currado y mucho,luego tengo un padre y una madre que si desaparecieran del mapa ni me daria cuenta,una mierda de familia a mas no poder,por eso prefiero romperme los cuernos intentando dar de comer a mis hijos,como sea,pero no viviendo de la caridad,de la caridad te sacan una semana de comer,pero luego que?asi que hay dos opciones,o partirles el cuello a estos sinverguenzas o hacer como yo,pasar del sistema como de la mierda y salir adelante como sea,SI COMO SEA,el viernes me voy ya al pais vasco que alli tengo mas opciones de encontrar trabajo y esta mi suegra que a falta de una madre tengo una suegra que no me la merezco,ya me a tocado memearme de lugar de momento,gracias a estos hijos de la gran señora que vende su cuerpo a cambio de dinero.....total yo como muchos a empezar de 0,que sale mal pues a otro sitio hasta que salga bien,me he tirao unos cuantos meses protestando para menos que nada,a una mierda protestando le hacen mas caso que a mi,asi que a la mierda el sistema y con mis dos manitas ha hacer lo que pueda,vivir de la caridad no es una solucion ni de lejos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#167 por D4v1d el 13/08/2012
por cierto en caritas me dan 2 litros de leche,un paquete de arroz,un paquete de pasta,un tarro de tomate,dos paquetitos de galletas,un brick de natillas y un brick de caldo de pollo,eso cada 15 dias para una familia de 4 con un niño pequeño de 3 años,se agradece pero con eso no te llega ni para limpiarte el culo y hay gente que insiste en vivir de eso,yo me niego rotundamente,antes robo,lo tengo clarisimo y jamas lo he hecho y ahora hago algun trabajito por la voluntad o a cambio de alimentos(super economia sumergida,o mejor economia hundida)y asi voy tirando,aunque la voluntad de alguna gente es bastante miserable,no pobre como yo,miserable,pero mejor que esperar que llueva comida ya es
Subir
Born®
#168 por Born® el 13/08/2012
#164

tricky2k escribió:
Rose Parks podía haber ido en la parte del autobús para negros y luego quejarse amargamente en la cola del pan. ¿Resultado? Los negros seguirían yendo de pie en el bus en pleno siglo XXI. La desobediencia civil consiste en buscarse un problema uno mismo, es exactamente eso, para denunciar una situación que se considera abusiva moralmente aunque legal.


Pero ella no le quitó objetos a nadie.

RomanP escribió:

Lo decía porque se hace en otros sitios, no por culpar a mercadona.


Ojalá se hiciese aquí. Mientras tanto, el empresario seguirá mirando por su negocio.

RomanP escribió:
No creo que le hayan quitado ese IFS por ese tema que comento, es un tema complicado en Marruecos, aunque Europa lo denuncie, todo sigue igual, seguro que les da lo mismo a esos sellos de calidad.


Eso me extraña, los requisitos, entre otros, es que tiene que cumplir con la legalidad vigente en el país. Si está prohibido y venden esos productos, se les quita la certificación.
Subir
D4v1d
#169 por D4v1d el 13/08/2012
como decia mi abuelo,solo da un paso atras para cojer impulso,es lo que estoy haciendo y todo esto me esta enseñando a canalizar mi rabia hacia un intento por una vida mejor para los mios,es una pena decir que ya no voy a protestar pero hace 3 años cuando yo protestaba nadie me apoyo,ahora casi me medio obligan a que proteste,uf,demasiado tarde,ni voy a portestar ni voy a vivir de la caridad,en las proximas votaciones ire y justo cuando valla a meter el sobre me lo comere delante de los que te apuntan el dni,y dire,lo siento,tenia mucha hambre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#170 por Marqués de Rabotieso el 13/08/2012
Robar comida es de pobres, da mala imagen. A la puta cárcel, cojones ya.

Robar dinero público a todo trapo en cambio da buena imagen. Se ve que hay holgura en las cuentas, hoygan. ¡Benditos patriotas el Urdangarín y el Rato! Si no fuera por ellos se pensaría que España es un país pobre.

Que no haya piedad con los robalechugas. Que poca clase, joder. ¿Es que va a volver EL LUTE?

:fumeta:

:desdentado:
Subir
Tabu Playtime
#171 por Tabu Playtime el 13/08/2012
#168

La legalidad internacional, casi no funciona, será legal en Marruecos, donde también son legales otros sin sentidos.
Subir
D4v1d
#172 por D4v1d el 13/08/2012
que sepais que todo esto que se escribe en hispasonic vale para algo,esta el rajoy por hay escondido,es uno de los clones,enserio y respetando que la gente opine,que autentica perdida de tiempo,me incluyo.
Subir
patrolio
#173 por patrolio el 13/08/2012
Born® escribió:

Pero ella no le quitó objetos a nadie.


Le quitó un asiento a un blanquito. ¿Te suena la Marcha de la Sal? ¿El Motín del Té?

Basta rascar un poco para entender que este tipo de actos no van contra Mercadona, sino todo lo contrario: su objetivo último es que Mercadona tenga la mayor base posible de clientes con dinero para comprar sus productos, el gerente tendría que estarles agradecido.

Yo entiendo tu desazón ante lo que te parece un descenso a la barbarie, pero esa maravillosa paz social y ese estado de derecho que la mayoría hemos conocido desde niños y que tanto nos preocupa que se rompan no han salido de la nada. Se basan en un contrato social al que se ha llegado después de conflictos muy gordos, y que más y más se está resquebrajando.

A mí me pareció en su momento un gesto oportunista, demagógico, exagerado y prematuro. Pero viendo cómo la gente está reaccionando ya no lo tengo tan claro.
Subir
Hai
#174 por Hai el 13/08/2012
DEA® escribió:
.yo veo que ahora hablas de robo donde antes no


Has leído el título, o estas desganado?
Subir
dreamtopia
#175 por dreamtopia el 13/08/2012
Born® escribió:

tricky2k escribió:
Rose Parks podía haber ido en la parte del autobús para negros y luego quejarse amargamente en la cola del pan. ¿Resultado? Los negros seguirían yendo de pie en el bus en pleno siglo XXI. La desobediencia civil consiste en buscarse un problema uno mismo, es exactamente eso, para denunciar una situación que se considera abusiva moralmente aunque legal.



Pero ella no le quitó objetos a nadie.


Menudo argumento... :D ¿Cometió o no cometió esta señora un acto ilegal?
Subir
dreamtopia
#176 por dreamtopia el 13/08/2012
patrolio escribió:
esa maravillosa paz social y ese estado de derecho que la mayoría hemos conocido desde niños y que tanto nos preocupa que se rompan no han salido de la nada. Se basan en un contrato social al que se ha llegado después de conflictos muy gordos, y que más y más se está resquebrajando.

A mí me pareció en su momento un gesto oportunista, demagógico, exagerado y prematuro. Pero viendo cómo la gente está reaccionando ya no lo tengo tan claro.


A mi me pasa exactamente lo mismo.
Subir
Pokemos
#177 por Pokemos el 13/08/2012
Por si alguien no ha tenido ocasión de verlo hoy.

Yo lo que veo es que por parte de algunos hay un acojone tremendo a enfrentarse a ciertas realidades y a asumir ciertas verdades. Este hombre dice unas cuantas. Me ha "encantado "(y enfurecido) ver el intento constante y frustrante de Paco Marhuenda de desmontar los argumentos de Sánchez Gordillo usando el manual del periodista cínico, demagógico y neoliberal que taaaanto apesta.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dreamtopia
#178 por dreamtopia el 13/08/2012
Pokemos escribió:
Yo lo que veo es que por parte de algunos hay un acojone tremendo a enfrentarse a ciertas realidades y a asumir ciertas verdades.


Mucho mejor meter la mierda debajo de la alfombra y silenciar a quienes denuncian su existencia... ande va a parar... :?
Subir
tricky2k
#179 por tricky2k el 13/08/2012
Born® escribió:
Pero ella no le quitó objetos a nadie.


Ya te ha respondido dreamtopia, pero te lo repito yo. Cometió un acto ilegal según el código penal vigente. Le quitó un asiento a un blanco. Y estoy segurísimo que algunos negros le afearían el comportamiento muchísimo. "Pero cómo vas a hacer eso, así no se va a ningún lado, lo que has hecho es ilegal, blablablá", y es que de esclavos agradecidos está el mundo lleno. Son los mismos que berrean porque la huelga les hace llegar cinco minutos tarde al trabajo, ése trabajo en el que, si un día al empresario de turno se le cruza el cable, durará lo justo para recoger sus bártulos.

Pero que sí, Born, que muy malo Gordillo, caca.
Subir
Tabu Playtime
#180 por Tabu Playtime el 13/08/2012
Coherente e interesante lo que dice Gordillo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo