PYP escribió:totalmente deacuerdo,yo tengo 0 ingresos ya hace bastantes meses,tengo aprobada la renta minima garantizada,no me la pagan por que no hay fondos segun asuntos sociales,y me rebienta que hasta gente de este foro me ha ayudado y algunos lo han intentado,hasta que he dicho que no,primero por que el gobierno me tiene que garantizar eso que encima de que es por ley me lo he currado y mucho,luego tengo un padre y una madre que si desaparecieran del mapa ni me daria cuenta,una mierda de familia a mas no poder,por eso prefiero romperme los cuernos intentando dar de comer a mis hijos,como sea,pero no viviendo de la caridad,de la caridad te sacan una semana de comer,pero luego que?asi que hay dos opciones,o partirles el cuello a estos sinverguenzas o hacer como yo,pasar del sistema como de la mierda y salir adelante como sea,SI COMO SEA,el viernes me voy ya al pais vasco que alli tengo mas opciones de encontrar trabajo y esta mi suegra que a falta de una madre tengo una suegra que no me la merezco,ya me a tocado memearme de lugar de momento,gracias a estos hijos de la gran señora que vende su cuerpo a cambio de dinero.....total yo como muchos a empezar de 0,que sale mal pues a otro sitio hasta que salga bien,me he tirao unos cuantos meses protestando para menos que nada,a una mierda protestando le hacen mas caso que a mi,asi que a la mierda el sistema y con mis dos manitas ha hacer lo que pueda,vivir de la caridad no es una solucion ni de lejosYa, pero alimentando a tu vecino de esa manera nadie va a conocer su problema, y si un día se te olvida alimentarle, se va a morir en una esquina sin que nadie sepamos nada
Responder