Esto de thomann es un timo?

XAUL
#46 por XAUL el 19/11/2007
La impaciencia tambien es una gran virtud que tenemos en España.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dramatictone
#47 por dramatictone el 19/11/2007
Xaul, el que haya llegado una semana tarde es lo de menos. De hecho, no es la primera vez que un pedido me llega tarde (incluso me tarda aún más) y no pongo el grito en el cielo. En éste caso en particular, sí me ha cabreado cómo me han gestionado el envío: si no llega a ser porque he mirado con asiduidad el seguimiento del paquete en la página web, ni me hubiera enterado de la eventualidad, y el paquete seguiría en Guarroman, Jaen (así me lo dijo la chica que me atendió por teléfono, después de *cuatro* llamadas), estando yo en Granada capital, y sin posibilidad de ir a recogerlo físicamente. Siendo un paquete bastante delicado, pues como comprenderás no me hacía mucha gracia la idea de que andara dando viajes "gratuítos" por ahí, con todo el riesgo que eso supone. Así que no es impaciencia, simplemente no me gusta cómo han trabajado los dos envíos que me han hecho, prefiero Correos :).
Subir
XAUL
#48 por XAUL el 19/11/2007
dramatictone no lo decia por ti, lo digo en general. En esta web se ven muchos post de gente nerviosa e impaciente diciendo que hace 3 dias hicienron un pedido a Alemania que han llamado 30 veces a ver que pasa y que no saben nada aun. En muchos de los casos lo que se consigue es complicar las cosas aun mas.
Subir
wzmzw
#49 por wzmzw el 19/11/2007
eso, que me lío yo solito, el regalo de mi suegro a mi hijo que se lo quedaría después de perdido el nieto del sobrino de la prima de su abuela y de su soberana y putísi** madre de mi amigo el de correos... que hay que decirlo todo j*der...

PD: El padre de mi hijo cogió un disgusto padre, padre... no te digo su madre, madre mía, lo que se acuerda de la madre de alguien...

Salut!
Subir
dramatictone
#50 por dramatictone el 19/11/2007
XAUL escribió:
dramatictone no lo decia por ti, lo digo en general. En esta web se ven muchos post de gente nerviosa e impaciente diciendo que hace 3 dias hicienron un pedido a Alemania que han llamado 30 veces a ver que pasa y que no saben nada aun. En muchos de los casos lo que se consigue es complicar las cosas aun mas.


Bueno, supongo que me di por aludido al ver tu mensaje justo después que el mío :roll: :D Yo reconozco que quien no sepa cuál ha sido el follón exactamente con mi pedido, pues puede parecerle que peco de impaciente, pero ya digo, en mi caso era descontento con la gestión que se estaba haciendo del envío (porque eso de no encontrar mi casa, cuando la dirección es la misma que utilizo siempre, y con la que ya he recibido muchos pedidos de forma satisfactoria... :S) :)
Subir
wzmzw
#51 por wzmzw el 19/11/2007
El primer pedido que recibí de alemania y no era de thomann era de DJladen, llegó por ups, sin problemas y el día que ponía que llegaría en la web para el seguimiento. Otros envíos a diferentes colegas desde la misma empresa o desde musicstore han llegado también con normalidad, ya ves a cada uno le toca una fea diferente algún día en el baile, con independencia de quien le pague la nómina...
Subir
dramatictone
#52 por dramatictone el 20/11/2007
Alguien escribió:
El primer pedido que recibí de alemania y no era de thomann era de DJladen


Leo bien?? DJ Laden? Joder qué tino tienen algunos a la hora de escoger nombres para un negocio :lol: :lol:

Alguien escribió:
Otros envíos a diferentes colegas desde la misma empresa o desde musicstore han llegado también con normalidad, ya ves a cada uno le toca una fea diferente algún día en el baile


Eso está más que claro :D Lo mismo al siguiente pedido me tenéis aquí ladrando de Correos :roll:
Subir
wzmzw
#53 por wzmzw el 20/11/2007
No es coña, je,je son asin!

http://www.dj-laden.com/dj2004/
Subir
dramatictone
#54 por dramatictone el 20/11/2007
Joder, qué ganas de tentar a la suerte con un nombre así :lol: :lol:
Subir
wzmzw
#55 por wzmzw el 20/11/2007
vale lo reconozco, pedí unos monitores activos y me enviaron un kalajnicof y un pañuelo...
Subir
Bartos
#56 por Bartos el 20/11/2007
bueno, como bien dije, si todo salia bien,... por supuesto que habria que decirlo, A la pregunta de que si thomann era un timo o no... cuando vi que me mandaron por correos en vez de por agencia. pues...la verdad , es que me decepcionó un poco y para la próxima tengo dos opciones, la primera, cerciorarme que lo manden como yo quiera antes de hacer la compra.. y la segunda. no hacerlo mediante tarjeta sino contrareembolso si aun así sigo ganando. La vedad es que esto si que me defraudó de thomann


Ahora bien, si salia todo bien por supuesto que habria que decirlo y así lo haré... esta mañana a las 10:35 A.M. recibo llamada de cartero y me lo ha traido a casa impecable. Asi que, creo que seguiré comprando en Alemania, han sido rapidos y... mas baratos que en España, asegurandome aqui que imposible bajar precios porque en soft no hacian descuentos, ... en fin parece que si se puede. :D .

Eso si . tomando precauciones de como y de que modo comprar, he sacado como conclusión lo que bien se dijo por arriba en este hilo, que si lo mandan contrarreembolso ellos verán si quieren cobrar o no.

un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.
Subir
StudioThos
#57 por StudioThos el 20/11/2007
Solo un detalle , contrarreembolso es hasta ciertas cantidades, cuando las pasas tienes que hacer ingreso.

Y despues de todo... mas tranquilo Bartos?

Ya te comente siempre hay excepciones pero no es lo habitual, yo soy asiduo de thomann y sinceramente lo recomiendo, tambien he comprado en Musik Produktiv y fuen genial, personalmente cada uno que cuestione trato, servicio y precios.

Bueno ya nos contaras...
Subir
Mikolópez
#58 por Mikolópez el 20/11/2007
dramatictone escribió:
Joder, qué ganas de tentar a la suerte con un nombre así :lol: :lol:


"Laden" es "tienda" en alemán. A mí también me chocó al principio. Así que se llaman (traducido al cristiano) "La tienda del DJ"
Subir
dramatictone
#59 por dramatictone el 20/11/2007
mikolopez escribió:
dramatictone escribió:
Joder, qué ganas de tentar a la suerte con un nombre así :lol: :lol:


"Laden" es "tienda" en alemán. A mí también me chocó al principio. Así que se llaman (traducido al cristiano) "La tienda del DJ"


Todos los días se aprende algo nuevo :) Gracias por la aclaració, miko :)
Subir
wzmzw
#60 por wzmzw el 22/11/2007
Por fin!

El pedido (que en su momento algún incompetente rematado de correos devolvió a Alemania) ya ha llegado vía UPS con una puntualidad excelente.
Un gran =D> para Thomann y UPS y un kilo de tomates podridos para correos.

PD: No se como sonará el MXL-67i pero es que es bonito bonito bonito.
Gracias por la aclaración mikolopez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas