Esto de thomann es un timo?

Mikolópez
#61 por Mikolópez el 22/11/2007
No hay de qué, o como dicen por aquí: nichts zu danken
Subir
texvo
#62 por texvo el 22/11/2007
wzmzw escribió:
Por fin!

El pedido (que en su momento algún incompetente rematado de correos devolvió a Alemania) ya ha llegado vía UPS con una puntualidad excelente.
Un gran =D> para Thomann y UPS y un kilo de tomates podridos para correos.

PD: No se como sonará el MXL-67i pero es que es bonito bonito bonito.
Gracias por la aclaración mikolopez.


lo compraste por fin...... =D> , no es un akg c-12 pero se le parece mucho... es muy chulo zizeñó.
Subir
wzmzw
#63 por wzmzw el 22/11/2007
Ya sabes, fue un flechazo! :wink:

Hemos estado todos en casa probando el micro toa la tarde... =P~

Ya hace migas con el reaper y está empezando a conocer a los vst's, le hemos cantado flamenco, canciones de dibus y opera... y se le ha visto en todas las ocasiones mu bien, mu respondedor... otra cosa son los acoples, las taquicardias, el encableado y que eso pilla hasta el zapateao de los perros con las uñas en el suelo, pos no hay que andar... y le hemos comprado todo el equipito (pero sin ayuda de ZP); araña, pie, cable, anti-pop y presonus tube-pre para inducirse sin problemas en la delta-44...

Era un regalete que nos debíamos la family WZMZW desde hace un tiempo ya y que por fin ha llegado, superando las duras pruebas de los últimos días, ahí venga a pillar vuelos, de Alemania a Castelló y de vuelta a Alemania y otra vez a volar... Uff! que mala es la obsesión...

Ahora a disfrutarlo...
Salut!
Subir
texvo
#64 por texvo el 22/11/2007
....málegro de verdad.... ya pondras algo, no????
Subir
wzmzw
#65 por wzmzw el 22/11/2007
Eso seguro, je,je... aquí somos todos mu artistas, el pastor belga (va para once años, es el abuelete gruñón) se marca unos aullidos que como le haga una buena toma un día, lo flipais...
Subir
muchoneno
#66 por muchoneno el 10/12/2008
timo no será.pero te hacen esperar un mes o más por un pedido con la escusa de que no lo tienen en el almacen y te jodes.habria que fijarse en la disponibilidad del producto en si y decidir si el precio compensa un mas que provable retraso.a mi en concreto me hicieron esperar 4 semanas por varios articulos por que segun ellos uno de esos articulos no lo tenian en el almacen.me hacian mogollon de falta y en vez de mandarme los articulos que si tenian,optaron por joder al cliente y que me comiera yo el marron de su retraso y perdi un bolo de mucha mucha pasta.por culpa de quien?mia,por jilipollas¡¡¡
Subir
dramatictone
#67 por dramatictone el 11/12/2008
A mi nunca me han hecho esperar tantísimo. A la semana o semana y media ya tenía los pedidos aquí, y no he hecho uno o dos. Claro, si veo que un artículo no está disponible, pues paso de incluirlo en ese pedido; suelo esperarme hasta ver que está en stock, para evitar esta clase de cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas