Esto es viable? PC para estudio

  • 2
hboss
#16 por hboss el 28/04/2014
Bien, vuelvo a escribir en este hilo por que he tenido la ocasión de ver el brix funcionando.

Hace tal ruido bajo carga que me pensaba que en cualquier momento iba a despegar de la mesa. Poco recomendable si buscas silencio xD.

He estado mirando esa configuración y solo me sale la caja.. :(
El resto de componentes no, a ver si #15 puede volver a insertarlo... Muchas gracias Obione y a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione mod
#17 por obione el 28/04/2014
Copia toda la línea y te saldrá.
Subir
rod_zero
#18 por rod_zero el 13/05/2014
Yo también estoy viendo la opción de armar un sistema con un brix, pero con el modelo que trae el i7-4770R, que es casí igual que un 4770 solo que con menos cache l3. además de mejores gráficas integradas en el modelo r.

Me sorprende que hay tan pocas opciones a la Mac mini, que me parece un buen sistema, pero este sale casi al mismo precio (ya con 8gb ram y SSD de 128) y con un procesador más nuevo y potente.
Subir
obione mod
#19 por obione el 14/05/2014
No serán tan mini pero hay opciones muy pequeñas ITX. Esta caja está encarada al gaming pero vale igualmente:

http://www.pccomponentes.com/pccly/Be5aC543

Junto con grabadora slim 850 euretes, más equipo que un Brix y con menos ruido. Más grande pero más barato teniendo en cuenta que el Brix viene sin discos ni RAM, 300 eurazos en ese presupuesto.

El Brix para quien le importe el tamaño y no el ruido bien, para todo lo demás Masterclon.
Subir
rod_zero
#20 por rod_zero el 14/05/2014
De hecho pase varios dias investigando modelos de mini itx y las nuevas slim mini itx, buscó un sistema super pequeño por que necesito transportarlo de vez en cuando y probablemente me mude de continente el próximo año por lo que cargar con un cpu normal no es opción,.

La mac mini mide 210 cm cúbicos, la brix de gigabyte 120 cm3, silverstone petit pt13 218 cm3.

La raven, y otras similares, se van hasta más de dos mil centrimetros cúbicos. Y hay modelos muy chulos de LainLi y Rosewill que son más pequeños: http://www.lian-li.com/en/dt_portfolio/pc-q05/

Los más pequeños la fuente de poder externa limita mucho el procesador que se puede usar.

Estos sistemas brix creo que tienen mucho futuro, probaré arma runo el siguiente mes y ya les contaré que tal va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo