Con esto voy bien pa una maqueta?

cisatracurio
#1 por cisatracurio el 13/02/2006
Hola tengo un p4 con 1 g de ram tarjeta delta 66.y sowt magix music studio deluxe 2005.Mi intencion es grabar una maueta (rock) .
Pregunto por que haciendo una busqueda en el foro sobre elk soft no he encontrado mucho acerca de él.Yo por lo poco que le he utilizado me parece facil y de calidad bien.Pero hay algun otro sowt que tambien sea facil y que me de mas calidad.

Por cierto este es mi promer mensasje al foro.

gracias
Subir
espasonico
#2 por espasonico el 13/02/2006
Para mí, lo menos importante en una maqueta es el soft, ni el ordenador. Lo imporante es que tengais algo que decir y que los temas estén bien. Se han grabado maquetas con menos equipo o directo a mini-disc y si la música está bien, ya tienes el 80% ganado.

Salut!!
Subir
AAS
#3 por AAS el 13/02/2006
La calidad te la va a dar la fuente de grabacion, es decir (dejando a un lado el tema del summing) la Delta en este caso, que no suena nada mal. El software te servira para secuenciar y para mezclar, editar... Ahora bien, los plugins y efectos son los que tedaran un resultado u otro, si es a eso a lo que te refieres, porque el tema de mezcla y edicion "da mas o menos lo mismo" (lo pongo entre comillas porque aunque casi todos tienen una serie de cosas en comun, luego varian entre ellos por las funciones que cada cual implementa y el manejo de los mismos).

Mira entre un Estudio con un equipo impresionante con una consola tipo Euphonic, SSL, ..., un Protools HD3... y un ingeniero que no sabe bien por donde anda, y un estudio con (por ejemplo) un previo tipo focus Red, un buen micro y un software como Cubasis, y un ingeniero que es la leche, vamos todo un figura, me quedo con este ultimo.

Hay mas post sobre esta cuestion, el tema no es muchas veces el tema, sino la persona que lo usa y la forma como lo usa.

Si a ti te vale, hace todo lo que le pides a un soft secuenciador, trabajas agusto con él y te gusta el sonido que te proporciona... ¿porque no va a servir? ;)
Subir
cisatracurio
#4 por cisatracurio el 13/02/2006
Pues me entonces voy mas que servido....y los temas (como cabe esperar)son mas que buenos(por lo menos a mis/nuestros oidos...jejejejeje).

Bueno que muchas gracias


y si que a lo que me referia era a caluidad,peero teneis razon ámbos sobre todo con la calidad humana ,que quizas es a la que menos cuentas hechamos.

Muchas garcias
Subir
texvo
#5 por texvo el 13/02/2006
hola:

yo utilizo magix desde siempre, y para grabar en directo-multipista no lo recomandaria...

bajate el kristal, es gratuito, graba las pistas con el... despues cuando las tengas en el ordenata podras cargarlas en el magix y operarlas.... tanto con el logic como con el audioestudio (samplitude).

de todos modos entra en la web de magix, es posible que tengas alguna actializacion,,,,
Subir
cisatracurio
#6 por cisatracurio el 13/02/2006
No se por que dices para grabar en directo multipistas no vale y el otro si (que por cierto no he visto nunca pwero ahora mismo lo busco). y plugins que puedan ofrecer buena calidad.

Muchas gracias
Subir
texvo
#7 por texvo el 13/02/2006
hola:

buno, yo he tenido problemillas con el a la hora de grabar con el logic, sale una pantallita de vez en cuando diciendo no se que cosa del buffer asio o asi...

con el sampitude casi bien, algun problema con que recuerde bien los drivers en las entradas..

pero bueno, si te va bien va bien..... no problem... puede que el problema sea mio, seguro.


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo