Esto ya es la Leche!

  • 2
Radeon
#16 por Radeon el 20/02/2004
Lo de los 512 Mb de RAM lo digo pq creo que estos programas usaran la RAM como buffer para no escribir directamente al disco duro. Escribir un flujo de datos directamente al disco duro puede ocasionar pérdida de informacion si el flujo es muy grande.
No se como lo hacen el Cubase y el Sonar pero lo mejor probablemente seria aprovechar la cantidad de RAM ingente que hoy tiene todo el mundo para guardar los datos de entrada y que un Thread (o proceso disparado por un evento) de fondo fuera volcando a disco duro el contenido de la RAM.

Los KX ya los prové hace unos 8 meses y no me iban muy finos con la Audigy 1, ademas me liaba con el mixer y el Router. Tambien he probado ASIO4ALL 1.7 beta 1 pero el Sonar no deja seleccionarlos como salida.

Respecto a lo del procesador la unica diferencia entre un pentium (al menos un pII) y un Celeron es el tamaño de la cache de 2º nivel, por lo que en algunos programas puede incluso no haber ninguna diferencia. Yo no creo que en este caso el modelo de procesador sea determinante.

De momento, sigo pensando que el problema es la tarjeta de Audio (que en este caso es de sonido y no de las mejores)

MF, tienes problemas con algun otro programa? lo digo para observar la posibilidad de que el fallo sea de la placa base.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MF
#17 por MF el 20/02/2004
Alguien escribió:

MF, tienes problemas con algun otro programa? lo digo para observar la posibilidad de que el fallo sea de la placa base.

Pues no, pero ahora que lo dices.. no sera que el Celerón tiene ese problema del caché de la coma flotante y hace estropearlo todo??

A parte con el P2 que tenía.. me gasté un pastón en la placa y CPU.
Pero en este.. lo he pillao de puente y el gasto ha sido minimo: P4S800-Cel2400-256DDR a 400.

Quzás con P4P800deLuxe-Intel2400-256DDR a 400, no me ocurriría!!
Seguro que mi fallo ha sido este..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo