De estos 3 Sintes, cual me recomiendan?

  • 1
modelt
#1 por modelt el 19/10/2012
Hola, Quiero comprar un Synthe VST que pueda sacarle el maximo en todos mis temas y suene Letal! :yeah:
Pero, busco algo "Economico"...... :oops: pero PODEROSO. =P~
Mi estilo de música es Electro Pop o Synth Pop, como quieran llamarlo.

Mi gran "Problema" es que no puedo gastar mas de 140 Euros en el.

Tengo 3 Grandes Opciones.
Estos 3 me gustan mucho! :D/ pero tengo que quedarme solo con 1. :bua:
Cual me recomiendan?

1. Sylenth1 - Lennar Digital :manso:
(Quizás el mas popular. Escuche su Demo,suena Increíble! pero me preocupan sus Bajos. La versión Full que tal es?)

2. Analog Laboratory - Arturia :wink:
(Pedazo de sonidos que trae aunque su edición es muy limitada. Alguien tiene la versión Full que me pueda comentar algo?)

3. MiniMonsta - GForce :-k
(En la Demo sus Bajos suenan increíbles!, pero sus Pads y arpegios son pobres. No se que tal sera la versión Full )

Me podrían aconsejar cual de estos tres creen ustedes que es el mejor?
También podría ser OTRO Vst que no este dentro de estos 3, pero que no sobrepase los 140 Euros.

Saludos y Gracias/!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Radioskaf
#2 por Radioskaf el 19/10/2012
Sylenth1 - Lennar Digital
Subir
1
modelt
#3 por modelt el 19/10/2012
Hola Kitokan11, gracias por tu comentario.
Podrías contarme que tal son los sonidos de los Bajos de la version Full?.
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 19/10/2012
Yo juntaria para adquirir Zebra, pero es mi opinion. Esos que mencionas no los conozco lamentablemente, pero puedo decir que para mi Zebra no tiene comparacion.
Subir
1
modelt
#5 por modelt el 19/10/2012
Hola Donethur y gracias por tu comentario.
He escuchado un poco de zebra aunque no se que tan bueno será.
Vale 200 Dolares, sobrepasa mi presupuesto pero si es tan bueno como lo recomiendas pensaría en adquirirlo.
Cuéntame un poco mas de Zebra. Lo que mas busco en el PlugIn que quiero obtener es que tenga buenos Bajos de alta resolución, bastante "Sólidos" y brillantes y también buenos arpegios.

saludos!
Subir
ernestomartinez
#6 por ernestomartinez el 20/10/2012
No gastes en el zebra, vas a tardar una eternidad en aprender a manejar su interfaz, como te dicen arriba, cómprate el sylenth1, ya viene con bastantes sonidos de fabrica, es facilisimo de usar, tocas dos o tres chucherías y ya tienes un preset, en el asunto de los bajos, ningún problema, puedes sacar bajos bastante bestias, así que por ese lado no hay drama, hay bancos de sonido (muchísimos), para dubstep, así que imagínate lo que puede dar de si ese sinte, por si las moscas, te digo lo que digo siempre y que dice mucho del sinte, es el instrumento virtual con mas bancos de sonidos de terceras partes de todo el mercado, punto...
Subir
1
Donethur
#7 por Donethur el 20/10/2012
Mira, la verdad no me ha parecido tan dificil de usar. De todos modos, no se si has escuchado la musica de The Dark Knight que hizo Hans Zimmer, pero eso fue hecho con Zebra. No lograras ese sonido tan calido y no tan metalico con otro VST. Te lo digo porque he tenido VAs y suenan mejor que los VST que he probado. Los demos de Sylenth me suenan a un buen sinte, pero que no logra satisfacerme como lo hace un sinte como Zebra en terminos sonicos por su naturalidad, que es muy similar a un Access Virus. Del resto de los VSTs, la verdad percibo mas la diferencia con un VA en terminos sonicos, que en mi opinion es lo mas importante.

Echa un vistazo a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=4rBMb2oijyo

Es una expansion de Zebra (los presets de The Dark Knight). Esto es lograble con este VST y representa el sonido que puedes lograr. Tiene bajos muy potentes tambien.
Subir
1
Aquel
#8 por Aquel el 20/10/2012
Subir
1
modelt
#9 por modelt el 20/10/2012
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
La verdad es que Zebra II y Diva me atraen bastante, se puede oír que sus sonidos son increíbles y muy sólidos.
De Hecho Computer Music eligio Zebra II como el Mejor Synth Vst del 2012. :O
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=epyjrwSRA9E&NR=1

A propósito Predator ya lo tengo y sus Pads son Geniales, pero sus bajos no me convencen. :(]
analog va 1 aun no lo he probado, bajare su demo y veré que tal.
Muchas gracias SSD.

Mi gran temor es que me preocupa toparme con una edición muy compleja.
No tengo mucho tiempo para dedicarme 1 día completo en producir un buen sonido.
Si es así podría adquirir REAKTOR, que para mi hasta el momento es el que posee los sonidos VST mas sólidos que hay.
PERO, la edición en REAKTOR es un PARTO. Me encantaría entenderla, pero como dije recién lo que menos tengo en estos días es Tiempo.

Por eso busco un Synthe que sea económico, que dentro de estos "económicos" posea la edición mas fácil posible y que tenga sonidos sólidos.
Quizás es mucho pedir eh? jajaja, lo siento mucho.,

Por lo visto estoy pensando que me quedare con sylenth1. Se ve que es increíblemente popular en todo el mundo y esta dentro mi presupuesto. Es una lastima el precio que me pide Zebra, por ese precio prefiero adquirir Reaktor.
Sea como sea antes de quedarme con sylenth1 investigare un poco mas sobre Zebra II y Diva.
Bajare las demos y veré que tal son.

Muchas gracias!!
Subir
modelt
#10 por modelt el 20/10/2012
A proposito ernestomartinez, no entendi eso de "es el instrumento virtual con mas bancos de sonidos de terceras partes de todo el mercad".
Subir
jorvid49
#11 por jorvid49 el 20/10/2012
Hola, yo tengo DIVA y es IMPRESIONANTE. El problema es q chupa CPU también de manera IMPRESIONANTE. Si te manejas bien con tu DAW a la hora de ir renderizando sus sonidos dentro de un tema, mas o menos como la función bounce in situ de Logic, no tendrás problemas para aprovechar todo su potencial sonoro, pero si no es asi...... Piénsatelo bien antes. Saludos
Subir
ernestomartinez
#12 por ernestomartinez el 20/10/2012
modelt escribió:
A proposito ernestomartinez, no entendi eso de "es el instrumento virtual con mas bancos de sonidos de terceras partes de todo el mercad".


Pues el sinte habla por si solo, como bien dices es un sinte increíblemente popular, cuando digo bancos de sonidos de terceras partes, me refiero a los sonidos que programan empresas aparte, de lennar digital (los programadores de Sylenth1), como por ejemple vengeance, Adam van baker, Arksun y muchisimas mas, por eso digo que es el sinte que mas bancos de sonido tiene del mercado, (claro que los tienes que adquirir aparte, pero vas buscando de acuerdo a tu estilo y te armas de tus propios bancos), así que saca cuentas, el sinte es muy popular, en artículos de sintetizadores virtuales, casi nunca falta artista que lo tenga entre otros, por algo la cantidad de bancos de sonidos, no existe otro que le haga frente en esto...
Subir
modelt
#13 por modelt el 27/10/2012
Muchas gracias ernesto.

Estaba viendo hoy que sin darme cuenta tanto Sylenth1 como Zebra no funcionan a 64bit en mac.. T_T...
Subir
jorvid49
#14 por jorvid49 el 27/10/2012
De donde has sacado q Zebra no corre a 64 bits? Creo recordar que lo hace desde julio de 2011. Yo lo acabo de comprar y suena glorioso. Saludos
Subir
1
modelt
#15 por modelt el 27/10/2012
Jorvid49, tienes razón. Me confundí al ver que el botón para descargar la versión para Mac no decía 64bits. Suena espectacular!
Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo