¿Estos Monitores Le Sirven a Esta Mesa?

Vedado_Records
#1 por Vedado_Records el 01/07/2006
Hola me quiero comprar los monitores M Audio: StudioPhile DX4 y no sé si le sirven a mi mesa de mezcla EuroRack UB 1004. Más abajo pongo las fotos para que me puedan sacar de dudas. Saludos.

La mesa: http://www.behringer.com/UB1002/index.cfm?lang=SPN

PD: cuándo digo que si sirve a mi mesa esque si es posible la conexion entre los monitres y la mesa. Otra cosa...esos monitores no necesitan amplificación ¿no? ¿son activos?.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DX4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 01/07/2006
Pos sí, sólo necesitarías un par de cables TRS-TRS según pude ver en las imágenes.
Subir
Vedado_Records
#3 por Vedado_Records el 01/07/2006
Y esos cables en que parte del mixer se conectarian?. Saludos y gracias por la respuesta.
Subir
Bens
#4 por Bens el 01/07/2006
MAIN OUT, los conectarías a la entrada de los DX4
Subir
Vedado_Records
#5 por Vedado_Records el 01/07/2006
Gracias se los agradezco. Saludos.
Subir
FedePerez
#6 por FedePerez el 01/07/2006
solo añadiria que pruebes varios modelos antes de comprar, al final la conectividad por lo general esta cubierta en casi todos los sistemas.
En ese rango de precios puedes encontrar alternativas muy buenas como yamaha, event, o por un poquito mas unos adam pequeños o genelec o dinaudio.. en fin.
el tema monitor es crucial para una buena mezcla y yo no me fiaria demasiado de esos m-audio, estan bien para grabar una sesion tipo dj donde se necesite alta calidad de escucha, pero no me atreveria a mezclar de verdad un proyecto con ellos.
saludos
Subir
Vedado_Records
#7 por Vedado_Records el 01/07/2006
djfedx escribió:
solo añadiria que pruebes varios modelos antes de comprar, al final la conectividad por lo general esta cubierta en casi todos los sistemas.
En ese rango de precios puedes encontrar alternativas muy buenas como yamaha, event, o por un poquito mas unos adam pequeños o genelec o dinaudio.. en fin.
el tema monitor es crucial para una buena mezcla y yo no me fiaria demasiado de esos m-audio, estan bien para grabar una sesion tipo dj donde se necesite alta calidad de escucha, pero no me atreveria a mezclar de verdad un proyecto con ellos.
saludos


Cuanto costarian esos monitores?. Saludos.
Subir
Bens
#8 por Bens el 01/07/2006
Eso está claro, los DX4 son los más sencillos de la M-audio. Pero eso depende también del presupuesto que dispongas.

Si dispones de al menos unos $350 entonces sí mpuedes pensar en algo mejor que los Dx4 (aunque por supuesto, hay otros mejores que los de $400)

Saludos
Subir
Vedado_Records
#9 por Vedado_Records el 01/07/2006
Ok pensaré en eso, ya veré cual escojo. Saludos y nuevamente gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo