Estoy bloqueado y saturado

usermatt
por el 14/10/2022
Buenas, como dice el titulo del hilo, estoy bastate saturado de todo en general, y eso provoca que mi rendimiento en la producción musical haya caido en picado, intento distraerme y no pensar demasiado en las cosas que me estresan, pero es un poco difícil que digamos. Resumiendo, tengo un bloqueo creativo bastante guapo y eso creo que me estresa aun mas, porque quiero producir pero a la vez no tengo inspiración, entonces es el pez que se muerde la cola.
Si me podéis ayudar con lo que sea me ayudariais bastante la verdad, gracias!
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Carlos de Arriba
por el 14/10/2022
Es que no todo tiene que ser sentarse delante del piano o el ordenador y crear la maravilla de las maravillas. Aprovecha el tiempo en labores menos creativas pero mucho más provechosas; estudia armonía, haz una versión de algún tema que te guste.... que se yo!!!
The Can Opener
por el 15/10/2022
Te recomiendo una película. No es gran película pero creo que es un buen experimento para desbloquearse.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=215523
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cinco_condiciones-539076531-large.jpg
atalmastalseguntal
por el 16/10/2022
Si estas bloqueado, escucha canciones que te promuevan a crear. Si estas saturado, compajina producir con hacer otras cosas.

¿Te funciona?
Carmelopec
por el 16/10/2022
vallamete escribió:
compajina producir

Todos lo hacemos, reconozcámoslo....
Emilio
por el 17/10/2022
Neologismo chorra:
Compajinar: (verbo, vulg.) practicar el onanismo como acompañamiento de otra actividad.(p. ej. la creación artística )
atalmastalseguntal
por el 17/10/2022
--RAE--
COMPAJINAR:
1. tr. Poner en buen orden cosas que tienen alguna conexión o relación mutua. U. t. c. prnl.

2. tr. Impr. ajustar (‖ concertar).

3. prnl. Dicho de una cosa: Corresponder o conformarse bien con otra.

Mejoro mi mensaje anterior:
Si estas bloqueado, escucha canciones que te motiben a crear. Si estas saturado, alterna producir con hacer otras cosas.

También la motivación depende mucho de la recompensa. Puede que debas solucionar el problema de ¿Producir para qué?

¿Estos consejos te sirven?
2 respuestas directas
Dogbert
por el 17/10/2022
Compaginar.
The Can Opener
por el 17/10/2022
#7 Motivar
D4v
por el 17/10/2022
Echarle huevos.
El Hiperturista
por el 17/10/2022
Reportados.
D4v
por el 17/10/2022
¿cuantos hilos existirán como este?, lo de la frustración, bloqueo y similares va de la mano con la música y ser músico, solo queda no obsesionarse y darse un tiempo a uno mismo.
pacon
por el 17/10/2022
Además de lo que te han dicho (todo sirve menos lo del onanismo) aprovecha para hacer cursos, talleres, masterclases, etc, de producción, mezcla, armonía, composición o lo que te haga falta, después de la pandemia hay mucha oferta de este tipo de actividades de manera virtual, y muchas veces eso te sirve para destrabar cosas o al menos para aprovechar el tiempo. Yo entre otras cosas hice un "taller de canciones" que me ha destrabado un montón, me ha puesto en contacto con colegas y fue todo ganancia.
bertokubiko
por el 17/10/2022
Cuando un globo no se eleva, hay que tirar lastre.
Ve resolviendo problemas que tengas, al menos hasta que despegues. A mi me funciona. ;)
Y a ser posible comienza por los que más te afectan y puedes resolver.
Emilio
por el 17/10/2022
pacon escribió:
todo sirve menos lo del onanismo

Con pajina o sin pajina, lo importante es producir.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo