Estoy bloqueado y saturado

Javia
#31 por Javia el 19/10/2022
En este mundo moderno estamos sometidos a un constante bombardeo de todo tipo de estimulaciones, visuales auditivas,.. las grandes cosas que ha creado el ser humano ha sido siempre desde el mas absoluto tedio, descubrimientos, ciencia, arte,.. no desde la sobreestimulación, suelta lastre amigo, deja de ver la tele, escuchar musica, y por supuesto de comprobar si tienes pamplinas nuevas en el movil.

Yo cuando compongo dejo todo para no hacer absolutamnete nada, solo componer, ni internet ni tele, movil ya no tengo, me enclaustro y compongo fuera del ordenador, por lo que mi consejo es que estudies solfeo, creeme, no hay nada mas tedioso.
Subir
Soundprogramer
#32 por Soundprogramer el 19/10/2022
Javia escribió:
suelta lastre amigo, deja de ver la tele, escuchar musica, y por supuesto de comprobar si tienes pamplinas nuevas en el movil.


¿Tele, que es eso? :desdentado: Estoy de acuerdo, pero tienes una legión de zombies de móvil detrás tuya, ten cuidado especiálmente si no le llegan estímulos positivos desde su teléfono, la pagarán contigo si les tercia.
Nahh! Recibirás cyber acoso si intentas adoctrinar, totál eres un marginal, un probre diablo mas dentro de una legión de soldados del sistema enfocados en el "mientras tenga mi barriga llena..."

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo