Estoy buscando un productor

lxuxer
#1 por lxuxer el 28/07/2016
Buenas, abro este hilo porque estoy buscando algún video/s de algun productor musical trabajando en ableton y que se dedique a la música electrónica trance, techno, edm,etc que suba videos a youtube de creacion de canciones, como mezclar, ecualizar, etc. Buscando por youtube me tope con "sadowickproduction" https://www.youtube.com/user/SadowickProduction. Una verdadera maquina este hombre del que aprendo mucho a como hacer los tracks, pues lo hace de una manera muy sencilla y con un buen sonido( aparte de que tiene un buen equipo claro). Tiene muchos vídeos sobre cursos de ableton para principiantes, de como sintetizar con sylenth, Diva, etc, como usar ciertos plugins conocidos y vídeos sobre creación de canciones completas de principio a fin. Pero hay un problema, que yo no hablo ingles y el traductor del youtube esta a años luz de lo que dice, por lo que me pierdo mucha informacion a la hora de explicar las cosas, por eso mismo me puse a buscar algún productor de habla hispana y hasta ahora el único que he encontrado es Olbaid pero trabaja en Flstudio, aun asi veo sus videos pues también me sirve ya que da igual el Daw a la hora de ecualizar y demás, y como no encuentro a nadie mas parecido que suba este tipo de vídeo , pues me pase por aqui por si alguien ya conoce alguno de donde aprender. Se que hay muchos vídeos por youtube de canciones de principio a fin, pero muchas me parecen poco profesionales, vamos que yo también hago vídeos así y no tengo ni idea, y se tambien que hay muchos videos en este mismo sitio de los cuales aprendo mucho sobretodo tipos de tecnicas de ecualizacion, compresion y demás pero pocos que crean canciones y te expliquen como van ecualizando, etc y como este productor que he comentado no he encontrado nada, ¿conocéis alguno?
P.D: lo de aprender ingles ya esta en marcha, por si alguno se le ocurre decirme que aprenda ingles ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 28/07/2016
Creo que el título que le has puesto a tu hilo conduce a confusión...Debería ser más evidente que buscas youtubes didácticos en español para el uso de Ableton y luego ya, el que lea el hilo, verá los detalles del tipo de música y enfoque que buscas para esos videos. "Estoy buscando un productor" induce a pensar que estás buscando una persona para que produzca tu música...
Subir
1
lxuxer
#3 por lxuxer el 28/07/2016
lo siento, pido disculpas y es que lo de poner titulos no es lo mio, me rrallo mucho a la hora de pensar en un titulo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo