Estoy cansado que en Mercasonic se venda microfonos falsos

  • 2
jose93 Baneado
#16 por jose93 el 21/12/2015
JR escribió:
#14 por JR hace 1 dia
Estamos otra vez con la venta de shures falsos.

Lo peor que avisa de que son réplicas.

Ya basta! Ya basta por favor.


JR ten cuidado con lo que dices, que soy un tipo legal y no como muchos que los hacen pasar por originales.

Y sí, dispongo de algunos, de echo en mi equipo llevo varios y cumplen su función, y si a otra persona le interesa probarlos ahí están.

Un saludo!
Subir
JR
#17 por JR el 21/12/2015
Y porque tenemos que tragarnos después copias falsas?

Usted lo vende y el comprador cuando ve que el resultado es una mierda lo vuelve a vender y se lo cuela ha alguien.

Es mi teoría, vivo del sonido y luego nos quejamos que pagan una mierda cuando ahí gente que va con material falso cobrando cuatro duros.

A mí me la han colado varias veces y ni una más por eso hago esto para que no le pase a ningún compañero.
Subir
jose93 Baneado
#18 por jose93 el 21/12/2015
Se la tragaran a quien les engañe o compre confiando en el anuncio.

Yo cuando he puesto los anuncios claramente pongo que son replicas/copia en ningún momento original.

Que te la hayan colado eso ya es cosa tuya, pero no metas a todos los compañeros en el mismo saco.
Subir
JR
#19 por JR el 21/12/2015
Estoy defendiendo a mis compañeros, al sector audiovisual.

Porque tienes que vender copias?

Tan aburrido estas como para dedicarte a esto y darle curro a tu amigo el chino?

No me vaciles tampoco porque sales perdiendo, es logica estas vendiendo un producto falso. Que lo adviertas me parece bien pero piensa en que es un articulo falso.
Subir
jose93 Baneado
#20 por jose93 el 22/12/2015
Yo tambien defiendo a mis compañeros y no los engaño, todos son libres de hacer lo que mas le convengan.

Te repito como ya te dije, dispongo de algunas unidades que no voy a utilizar y si a otro pudiera interesarle ahí están.

Déjate de ironías, si un compañero no se puede permitir gastar ese dinero en un micro, una opción es esta, obviamente no tendrá los mismos resultados, pero si una buena alternativa.

Ojo! Con esto no justifico que luego vayan por detrás haciendo bolos por cuatro duros.
Subir
3
Mrkeyboard
#21 por Mrkeyboard el 22/12/2015
Yo estoy viendo ultimamente muchos posts con quejas de Mercasonic, que si tal persona es un estafador y quiero que todo el mundo lo sepa, este tema que veo que es una resucitación del 2014 y he leído otros más. Yo no se si será cierto o no todo eso, pero crea muy mal ambiente, yo nunca usaré Mercasonic porque no vivo en España, pero si viviera sinceramente se me quitarían las ganas.
Subir
Javier M.
#22 por Javier M. el 27/12/2015
Bueno si el usuario dice en su anuncio que es una replica que tiene de malo no lo entiendo..
Mal estaria pero que muy mal si no dijese nada.. mientras en los anuncios se digan que son falsos no creo que importe.
El comprador decide sabiendo la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo