Estoy de cronista en Sonisphere

TeresaZaZoom
#16 por TeresaZaZoom el 17/07/2011
:yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 17/07/2011
carmeloc escribió:
el quinteto de cuatro volocelos y batería


Rectifico, no son de toledo ; sino finlandeses, violoncelos...y son cuareteto: tres y batería... :oops:
Subir
demon13
#18 por demon13 el 17/07/2011
joer el cartel es deprimente,maiden,twisted sister?? huria heep todavia viven? esto del heavy es digno de estudio,me recuerda al folclore a manolo escobar y esta gente,tuvieron su epoca y tienen para vivir el resto de su vida haciendo giras por pueblos,me alucina ver a un chaval de 15 años con una camiseta de los maiden,ha dicho alguno que vaa ver a SAXON?? si cuando era joven ya estaban retirados hace años y hacian giras por cuenca,albacete,jaen..,de verdad que alucino,y me gusta la musica eh,pero no lo entiendo
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 17/07/2011
Con respecto a la organización, (luego contaré algo serio qoue hace referencia a la seguridad y con fotos probatorias); pero, para dar una idea de la candidez de los que llevaron a cabo la organización, leo las recomendaciones: PROCURAR IR VESTIDOS CON ROPA CLARA...Juasss, en un festival Heavy...me parto.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 17/07/2011
#18

Eso lo dirás porque no estuviste en el concierto, estuvieron sobresalientes, una de los cosas también que me gustan de los Heavies, de esos chavales que, como mi hija, iban con sus padres, el respeto por sus mayores.
Subir
dreamtopia
#21 por dreamtopia el 17/07/2011
Carmelo que envidia sana me das... :D

Si ya has visto a Maiden y Dream Theater en directo ya puedes estirar la pata tranquilo... :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#22 por dreamtopia el 17/07/2011
#18

Posiblemente digas esas cosas porque nunca has visto ninguno de esos grupos en directo durante sus teóricos últimos años en los escenarios. Desde luego que ya no sacan los discos gloriosos que hicieron en los 80, pero los directos siguen siendo demoledores. Hace pocos años vi a Deep Purple en directo y siguen siendo unos auténticos monstruos como músicos, a Roger Waters en Madrid hace nada con 68 tacos y absolutamente brutal, a Maiden hace tres años en Mérida y el mejor concierto que les he visto (y he visto muchos de ese grupo). Siempre recuerdo en estos casos lo que me decía mi profesor de piano: "un buen músico instrumentista alcanza su mejor momento el día antes de morir".
Subir
carnaco
#23 por carnaco el 17/07/2011
#18

pues yo lo tengo bastante claro. Son grupos viejos que en directo casi siempre dan la talla, porque tienen muchisimas tablas encima, porque tienen un repertorio enorme de temas y porque tienen a una generacion de seguidores que siguen yendo a sus conciertos..
Subir
carnaco
#24 por carnaco el 17/07/2011
#22

pienso exactamente igual!! (se nos solaparon las respuestas)
Subir
dreamtopia
#25 por dreamtopia el 17/07/2011
carmeloc escribió:
una de los cosas también que me gustan de los Heavies, de esos chavales que, como mi hija, iban con sus padres, el respeto por sus mayores.


Es que resulta totalmente absurdo desacreditar el trabajo de un músico sólo por su edad. Si hablamos ya de edades muy avanzadas, pues bueno tiene su lógica biológica y no merece la pena discutirlo... :D pero no me puedo creer que a unos tíos en sus cincuentas o sesentas años bien cuidados se les olvide su trabajo, todo lo contrario.
Subir
TeresaZaZoom
#26 por TeresaZaZoom el 17/07/2011
#18
En el caso de mi hija, que tiene 15 años, la culpa debe ser mia, que estoy por edad entre Iron Maiden y Uriah Heep ;-)
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 17/07/2011
Debe ser muy apremiante y frustrante creer que uno deja de ser útil a partir de los 45, por poner una edad, salvo enfermedad y senilidad (que son lso últiumos años, y no siempre, hay mucha vida que vivir, a mí me quedan, por los menso, si me cuido y todo va bien 30 o 35 de hacer muchas cosas.
SAeguro que muchos los voy a compartir con esta comunidad, entonces Eduardoc tendrá los mismos que yo y algunos que ahora tiene 30 tendrán 60.
El rock no sólo tiene una generación o dos que creció con ellos, mi hija me ha salido Heavie y bateria (el amigo del músico, como el bajista), ¿sería más feliz porque fuera jazzera?, no; igual al contrario, me daría por saco,: "pero papá, ¿qué haces tocando ese do en ese pasaje?, ¿ o ves la señal de no tocarlo?. Ahí anda practicando con mi batería Roland, poco, porque tiene otras ocupaciones. Si sale batería de un grupo de rock será fantásatico, y si pintora o ilustradora (como es casi seguro) esupendo, con que no sea idiota me contento, eso y que se me críe sana.
Pero ella y los de su generación se saben la vida y mnilagros de Portnoy, de Petrucci¡, que son 30 años mayores o m,ás o las de gente 50 o 60 años mayores y se ponen a botar con su música.
Esos tíos tienen un par de pelotas y siguen siendo unos gamberros.
Ayer aprendí mucho más de lo que imaginaba
Subir
Impulso
#28 por Impulso el 17/07/2011
MASTODON unos "jeborros"... Yo diría que son la renovación del género.
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 17/07/2011
No entiendo tanto del género, quizás lo que más me gustó es lo menos ortodoxo para los que copntroláis del tema, era una hora mala, a pleno sol, y mal sonido todavía, a mí no me gustaron, me precieron demasiado mazacotes (me apunta qmi hija que su estilo es una mezcla de progresivo y stoner...la virgen).
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 17/07/2011
En un rato subo las fotos, las tengo ya pasadas a JPG y nombradas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo