Estoy de cronista en Sonisphere

micol
#31 por micol el 17/07/2011
#16

:guitarraelec:
Subir
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 18/07/2011
La entrada al recinto, el Cerro de los Ángeles, al lado de Getafe.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-Cerro-Angeles-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 18/07/2011
Mastodon
Archivos adjuntos ( para descargar)
3-Mastodon-genera-Webl.jpg
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 18/07/2011
Apocalyptica
Archivos adjuntos ( para descargar)
4-Apocalliptica-conjunto-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 18/07/2011
De las muchas chapuzas (según cómo y por donde cajaearas tu entrada te dejaban pasar; pero no podías volver a salir; a te daban una cinta, por la que sí podías aslir, o una seguridad de bamby, la de Disney, o la organización de las contratas: le pedías a una de la caseta de canjeo de tikets una cerveza , dos refrescos y tres pizzas y te decía: "no se cuanto cuestan las pizzas, sal y míralo tú...").
Pero la peor esta: hasta el tercer concierto que yo vi, era el cuarto del sábado, no se sujetaron una pila de array de 8 piezas orientada a los lados, estaba simplemente colgada, por lo que al soplar unas rafaguitas de brisa empezaraon a moverse de lado a lado, sobran comentarios.
El sonido no estuvo mal; pero tardaron mucho en hacerlo funcionar:callejón de graves por malos ajustes, no por mal diseño de las piezas, cancelaciones de fase, mala percepción de las guirras y demasiada de la batería, odiosos D112 de bombo...

Polvo a raudales, al menos de lavabos no estaba mal
Archivos adjuntos ( para descargar)
7-En-el-andamio-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 18/07/2011
Pero el público era mejor que la organización...
Archivos adjuntos ( para descargar)
7-bis-Manos-en-Alto-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 18/07/2011
Dream Theater, algo menos fussioneros y más Heavies para la ocasión, superiores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9-Dream-Theater-Global-cantante-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 18/07/2011
Petrucci, vaya tres Rectifier y vaya sonidazo, técnica y lenguaje musical...otro nivel que las típicas pentatónicas, escalas de bles y overtones, escalas de tonos enteros, intervalos duros, armonías poco convencionales, aveces me recordaban a Génesis, otrs a grupos de Jazz Rock...
Archivos adjuntos ( para descargar)
12-petrucci-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 18/07/2011
La torreta en la que estaban las mezclas y los cañones, aquí con los fineses de Apocalyptica de VIP,S., viendo a Dream Theater en un lugar privilegiado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
13-torre-de-cañones-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 18/07/2011
TeresaZazoom y Carmelopec (carmeloc), o Carmelo Cotón, reportero y Heavie de 52, dentro de pocos días 53 añitos, había de todas las edades y muchos padres menos acostumbrados a esto con sus hijos de 14-15, algún porro se echarían entte el público.
Hispasonic estuvo allí
Archivos adjuntos ( para descargar)
14-carmeloc-Web.jpg
16-Teresa-Zazoom-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 18/07/2011
Iron Maiden.
A partir de aquí la calidad de las fotos es peor, tengo una cámara nueva con una posción nocturna; pero hede aprender a hacerlas de mejor resolución en ese modo, si se puede.
Archivos adjuntos ( para descargar)
17-Iron-Maiden-Web.jpg
19-Union-Jack-Web.jpg
20 Les Paul en pantalla.jpg
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 18/07/2011
Carpa dj
Archivos adjuntos ( para descargar)
21-Carpa-d-Webj.jpg
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 18/07/2011
Los puestos cutrecillos y caretes, sobre todo la bebida: 3 pavos una caña tristona, 8 pavos un litro un cuarto de pizza de las de 1,80 en el Alcampo a 3 pavos y los bocatas a 5, en el puesto de los bocatas de plancha me contó la encargada que iban a palmar pasta, pero los chicos contratados ni zorra. Pedí un bocata de chistorra y me sirvieron unao de butifarra, me lo cambia (mientras estaba con la jefa o encargada (que se podía haber esmerado) y el chavalete tardo tres intentos en darme uno medio pasado por la plancha y caliente...para flipar el país de indocumentados que hemos forjado.
En Rock &R ío, vale que eran 200.000 personas contra 40.000 a lo sumo que habría aquí; pero cuatro coches de la municipal, ni uno de la Guardia Civil, no vi policía nacional...de risa y en Arganda todo en manops de grandes cadenas: Telepizza, Coronita, etc(encima másvbarato y atendido por personal medio o formado del todo).
Archivos adjuntos ( para descargar)
22-Dos-confesionesWeb.jpg
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 18/07/2011
Twisted Sister, menos glam y más pelo en pecho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
25-pelo-en-pecho_1-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 18/07/2011
Uriah Heep, años y solvencia: gran sonido y calidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
28-Huriah-Heep-Web.jpg
29-Huriah-Heep-2-Web.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo