Estoy desesperado....

Aretx
#1 por Aretx el 20/04/2004
A ver como lo explico para si podeis echarme una manita:
1-Nuendo 2 y Remote 25 por la Usb.
2-Midi Input Remote 25 y Midi Output lo que sea, un vst o un rack de A-station o lo que me apetezca
3-Voy a grabar: se pone a grabar y todas las notas se van corriendo al principio del evento o del cuadrito gris donde se registran las notas de tal forma que se amontonan todas al principio.

Estoy desesperado....

:(

Antonio

aretx_1@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 20/04/2004
Tienes activada la cuantizacion?
Subir
Aretx
#3 por Aretx el 20/04/2004
Perdona pero no lo sé, estoy ahora mismo en el curro
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 20/04/2004
Si es así, o bien desactivala o ponla a 1/16 ó 1/32 más o menos, eso ya segun el tempo al que toques.
Subir
Aretx
#5 por Aretx el 20/04/2004
Muchas gracias probaré a ver, eso esta en ...mmmh?, perdona mi ignorancia....
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 20/04/2004
Esta en la barra del play, stop y todo eso, hay un boton q pone "AQ" (auto-quantize), desctivalo, o bien ajusta la cuantizacion a un valor como los q te dije antes, esto se hace.. (a ver si me acuerdo q yo tb toy en el curro) arriba a la derecha, donde los valores de ajuste, elige "usar cuantizacion" seguramente la tengas como 1/1 o algo así, ponla a 1/32 o prueba distntos valores, si no es así create una pista midi y la dibujas con el lapiz, entras con doble click y le cambias ahí los ajustes de cuantizacion.
Subir
Aretx
#7 por Aretx el 20/04/2004
Muchísssimasss gracias en cuanto llegue a casa lo pruebo.... un beso mu gordo, te contaré...
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 20/04/2004
Un beso MUACK :oops:
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 21/04/2004
¿No tendrás activada la grabación por pasos, y por eso te va colocando las notas al principio del evento?
Subir
Aretx
#10 por Aretx el 21/04/2004
Ayer le di vueltas y vueltas y no era problema de AQ.

Os pongo en antecedentes y os agradezco de antemano la paciencia que mostrais:

1- Roland RS-5 por la tarjeta (Terratec) cuando lo elijo en Nuendo 2 como input y como output no hay problema. Puede ser el input de sí mismo y de un instr vst o del Remote que va con un Nord Lead
2-Remote 25 por USB y output a un Nord Lead.
3-Abro Nuendo, escojo una pista MIDI y pruebo como "midi input" cualquiera de los dos, o el Roland por la tarjeta o el Remote por USB y como "midi output" cualquier cosa: el Roland, un VSTi, ¡¡¡ ***PERO NO EL REMOTE 25*** !!! (que es por donde suena el Nord Lead) por que si lo hago, al grabar las notas se van coriendo todas al principio del evento como por arte de magia, así como de risa, se ven los puntitos aglomerarse todos al inicio de esa parte, todos amontonaditos,
4-¡¡NO LO PUEDO SOPORTAR, ES SUPERIOR A MIS FUERZAS!! y me apetece estampanar algo (posiblemente un plato o una taza de café) contra la pared.

Gracias a las almas generosas que teneis gaas de leer los problemas de este pobre aficionado...

Un abrazo
Antonio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo