¿Qué estoy haciendo mal?

Marco Bremen
#31 por Marco Bremen el 02/12/2013
7notas escribió:
otra cosa muy poco recomendable es mover el fader maestro de 0dB, esto ya que si uno lo mueve de esta posición, la luz no se va a prender pero si hay distorsiones por que la suma de los niveles de todos los canales excede el 0 va a clipear


Depende,si trabajas a 32 bits flotantes puedes poner en rojo todos los canales que quieras que si bajas el master no clipa,otra cosa es que se pierda resolución y que sea una cagada hacer las cosas así.
Subir
zoolansky
#32 por zoolansky el 02/12/2013
hackobeo escribió:
No es mia, la mia suena mas alta y mas clara, el estilo es parecido algo más lento, no, no la voy a subir aquí.

¿ Y eso por qué ?
Subir
kamikase ♕ ♫
#33 por kamikase ♕ ♫ el 02/12/2013
vaya, yo me reía con este video, pero ahora veo que tiene mas alumnos y seguidores de los que debería.

Subir
Mordus
#34 por Mordus el 02/12/2013
jejeje... Kamikase...! Justamente estábamos esperando a que pusieras el video de los maestros! :birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#35 por kamikase ♕ ♫ el 02/12/2013
:birras:


Conste que me dicen que clipeo en mis trabajos...
Pero no clipeo.
:ook:
Subir
Mordus
#36 por Mordus el 02/12/2013
hackobeo escribió:
A ver q os sugiere esta mezcla: http://www.youtube.com/watch?v=Mxi6tSCYygc
Distorsiona?

No está mal,... a pesar de que está exageradamente comprimida, podemos decir que está dentro de los vastos estándares de la indústria. Algo sí que distorsiona, y pasan algunos fenómenos extraños durante la canción. Si te fijas algunos instrumentos aparecen y desaparecen como por arte de magia. Pero es un fenómeno habitual a esos niveles de compresión.
¿dónde habrá ido el bajo que antes se oía "tan bien"? ¿o los platos... dónde están los platos, si los tenía "en mi cara" cuando sonó el redoble? pero bueno, eso es secundario... "son bajas colaterales". Estilísticamente me parece una mezcla muy correcta. ¿tiene alguna relación con el tema del clipping?
:fiesta:
Subir
Mordus
#37 por Mordus el 02/12/2013
hackobeo escribió:
No es mia, la mia suena mas alta y mas clara, el estilo es parecido algo más lento, no, no la voy a subir aquí.

De verdad, me interesaría mucho escuchar alguno de tus ejemplos altos y claros. A lo mejor estamos todos equivocados y no lo sabemos... [-o<
Subir
hackobeo
#38 por hackobeo el 07/12/2013
hola, suena mal?
Archivos adjuntos ( para descargar)
+10.mp3
Subir
kamikase ♕ ♫
#39 por kamikase ♕ ♫ el 07/12/2013
Efectivamente.

Esta a +10

:ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
+10.JPG
+10 a.JPG
Subir
hackobeo
#40 por hackobeo el 07/12/2013
pero que gallEGO que eres kamikaze, sabes de sobra que suena bien y tiene más lufs que muchas producciones, por ejemplo os puse un video de youtube en el que nosequien se pone a decir que esta dentro de los vastos estandares de la industria.... flipados....
Subir
kamikase ♕ ♫
#41 por kamikase ♕ ♫ el 07/12/2013
hackobeo escribió:
pero que gallEGO que eres kamikaze

No soy Gallego, soy Chileno.

Citame (en forma textual) por favor en que parte he dicho que tu +10 (archivo mp3) suena mal.
Si no encuentras algún comentario mío asegurando eso, creo que el gallego eres tu.
o_O


PD. Ni idea que significa esa cita.
Subir
hackobeo
#42 por hackobeo el 07/12/2013
nada malo, kamikase, ahora fuera de toda tontería ¿investigaremos los archivos que clipan pero suenan bien?
Subir
e_mac
#43 por e_mac el 07/12/2013
#41 Aunque sea off topic, por el buen rollo del hilo, que sigo hasta ahora como espectador, una aclaración.
Creo que lo ha dicho como un elogio, característica o algo así. No es peyorativo.
Te explico:
En España cada región tiene una característica que define a un oriundo de ésta, por ejemplo los catalanes somos agarrados con el dinero, los vascos se pasan el día cortando troncos y los andaluces, de vinos.
Estos tópicos y otros más graves, son el resultado del "saber popular", o sea, lo más tonto del mundo.
Pues a los gallegos les ha tocado el tópico de que los demás nunca saben exactamente lo que están diciendo, pues tienen su diplomacia.
Puedo asegurar desde aquí que es una bola digna del "saber popular".
Digamos que te ha llamado gallego cariñosamente.
Saludos Kami.
Subir
hackobeo
#44 por hackobeo el 07/12/2013
eso lo hice ayer que tuve un momento libre a la carrera, tengo otros archivos que pican como este en +10 db pero no se salen del analizador espectro, eso es más bello aún, cuando tenga tiempo pongo aquí un o de esos, la historia es que hago la mezcla y procuro que esta marque -24 lufs seguido pongo un limitador para ver en el analizador que frecuencias se salen mucho, obviamente pongo eq para arreglarlo, cuando todo está listo, apago el limitador y subo el fader master a tope, si esto no me diera suficiente rms, pongo un softclipper en el master, creo que tambien debería decir que el software que utilizo es reaper, para los que no lo conozcan de cerca mejor probadlo que es gratis y deja a protools cubase etc... ahí en la sombra
Subir
hackobeo
#45 por hackobeo el 07/12/2013
a ver si aprendo a escribir todo junto, perdonen, tambien estoy buscando los emoticons, jaja, el limiter que pongo en el master para la pre- lo pongo a -20 y si la mezcla rompe la arreglo con este activado hasta que deja de bombear
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo