Estoy harto de FL Studio

Dynaudio82
#1 por Dynaudio82 el 30/06/2014
Si asi como lo leyeron! Estoy harto de FL Studio. Digamos que tengo una "pesima" actitud en el foro de Image Line por que durante años me he topado con la mediocridad de muchos de los usuarios, sumandole las groserías del estupido de gol y las borregadas de otro puñado de usuarios que le hacen la barba en cada una de sus ridiculas palabras cuando se dirije a sus clientes de forma despectiva.

Ahora nos enfrentamos a un problema que estoy seguro no muchos han llegado a notar.... llevo meses enviando información en el foro y parece que solo me traen dando vueltas.

Resulta que FL 11.1 tiene un incremento bastante significativo en el uso del CPU. Asi es, hay una gran diferencia... Lo tengo comprobado puesto que he hecho un monton de pruebas entre FL11.0.4.... y FL11.1

Sobre todo lo he notado en mis proyectos pesados con los que trabajo con completa normalidad en FL 11.0.4, pero la cosa cambia si abro estos mismos proyectos en 11.1 es imposible escuchar el audio que se reproduce puesto que el CPU llega al 99% y es imposible si quiera trabajar.

Para los que les interese ayudar este es el link (son 2 paginas ya):

http://forum.image-line.com/viewtopic.php?f=200&t=123823


Para poder usar ambas versiones y hacer los tests... es necesario desinstalar ambas versiones. No sin antes eliminar la carpeta "Shared"

que se encuentra en c:\Program Files (x86)\Image-Line\Shared

Posteriormente al volver a instalar creamos una ruta para cada cual, digamos:

si vamos a instalar FL11.0.4 seria: c:\Program Files (x86)\Image-Line\FL11.0.4

y para FL 11.1 c:\Program Files (x86)\Image-Line\FL11.1


Ojala haya interesados... De otro modo les deseo SUERTE cuando salga FL 12... pues ademas de los bugs que ya se esperan como es comun en esta compañia, también tendran que lidiar con el problema del CPU...