Estoy hasta los huev.... de los temitas.

Max
#16 por Max el 07/02/2011
djpekepaterna1 escribió:
Y si hacemos un rollo cotrolador aereo y hacemos una huelga de temitas, o una a la japonesa les ponemos el Millenium una y otra vez hasta que revienten.


...no jodas !! que entonces declararían el Estado de Excepción y pasaríamos a ser militares, y entonces te dirían: -tú, a ver, por el Sexy Bitch que van a despegar en la pista 3 :loco:

...a mi lo que más me jode es cuando te piden una canción que acabas de quitar hace 3 minutos !!
...entonces contestas: -acabas de llegar, verdad? y encima (con dos cojones) te dicen: -cómo lo sabes?? :machaca:

...gajes del oficio. :dj:

8)
Subir
Robert Msk
#17 por Robert Msk el 08/02/2011
#15

ey tio, no te da la misma impresión que a mi de que en últimamente en todos los posts acabamos hablando siempre de lo mismo??... :loco:
Subir
Max
#18 por Max el 08/02/2011
Robert Msk escribió:
ey tio, no te da la misma impresión que a mi de que en últimamente en todos los posts acabamos hablando siempre de lo mismo??...


...tienes toda la razón. ;)

...pero, no te da también la impresión de que casi todos los hilos van relacionados?

8)
Subir
Robert Msk
#19 por Robert Msk el 08/02/2011
maxdavid escribió:
...pero, no te da también la impresión de que casi todos los hilos van relacionados?


si claro, por eso acabamos hablando siempre de lo mismo :loco: :desdentado: :desdentado:
Subir
skool
#20 por skool el 08/02/2011
maxdavid escribió:
resignación...qué le vamos a hacer. Prefiero la pasta. Hay que pagar las facturas.
...por eso no queda otra. Si la gente quiere eso...eso hay que dárselo, aunque siendo un poco hábil, puedes mantener un equilibrio razonable entre lo que se quiere y lo que das, para no ser tan monótono e igual a los demás.
...cada maestrillo tiene su librillo.


Completamente deacuerdo, yo por suerte siempre he podido pinchar lo que me gustaba, eso si, porsupuesto, dandole tambien al publico lo que me pedia, pero como dices tu maxdavid, con habilidad, es lo de siempre una de cal y una de arena, que me piden guetta, pues guetta, que me piden un j.martin, pues igual, simepre puedo mezclaru un guetta con un buen tech house, o un house elegante, pero es como todo, saber hacer y tener mano izquierda, al fin y al cabo, el publico paga, manda y exije, cuando uno lleva años en esto, no hay situacion que no pueda manejar....

Un Saludo
Subir
alex_c60
#21 por alex_c60 el 08/02/2011
Si solo se pinchara música underground, lo underground pasaría a ser mainstream.
Y entonces también apestaría.
Subir
o-o
#22 por o-o el 08/02/2011
Pués haz como en Barraca (Vlc) durante la ruta del bakalao; había un día a la semana donde tocaban por última vez un tema super escuchado, anunciandolo antes cómo la última vez que lo iban a oir allí, lo ponian, y luego lo rompian delante de todos.. tema resuelta, fin del temita en dicho sitio :desdentado:
(eso si, era la epoca del vinilo)
Subir
Max
#23 por Max el 08/02/2011
#22

...eso por aquellos tiempos lo hacíamos muchos. Empezamos rompiéndolos y terminamos con el tiempo, regalándolos a la gente.

...aunque la cosa tenía "truco". Normalmente se hacía eso con la versión "original". Y porque tenías el "remix" de la misma canción que en la cara B estaba la versión "original" (nunca se sabe cuando se puede poner otra vez)

:ook:


8)
Subir
AGuiu
#24 por AGuiu el 08/02/2011
En poblaciones "pequeñas" es normal que la gente haga piña alrededor de lo mismo y haya pocas escenas distintas.

En poblaciones "grandes" lo normal sería que existiese el suficiente criterio popular como para que, de forma natural, se creasen distintas escenas, cada una con su público. Está claro que no todos somos iguales.

Lo que indigna es vivir en una ciudad con cientos de garitos y el 90% sea pachanga, casi el 10% restante sea de la escena heavy o indie (los más fieles del lugar) y apenas unos pocos se animen a poner algo distinto. Ojo, que no digo buena ni mala música que siempre la tenemos con eso, sólo pido salir algún día, hablar con el DJ porque no tengo ni idea de lo que es el musicón que está pinchando y traerme algo apuntado a casa que me ha llamado la atención, como se ha hecho toda la vida.

Y más indigna aún cuando miras los carteles de Granada, por ejemplo, y siempre hay movimiento, no sólo de electrónica.

Espero que no moleste pero hay situaciones que apestan a borreguismo.

Y repito que no hablo de calidades ni undergrounds, hablo de públicos. Que lo que aquí es superunderground peta el Panorama todos los fines de semana, por poner un ejemplo.
Subir
djpekepaterna1
#25 por djpekepaterna1 el 08/02/2011
Tammbien pasa que esos mismos que no conocen (ni quieren conocer) mas que los temas que les ponen en la radio te cuentan lo bien que se lo pasan en ibiza el fiesta de el dj tal en tal discoteca y el musicon que puso. Y yo por dentro pienso: y que? fuiste a pedirle el Millenium no? o es que solo me lo pides a mi pedazo de cab...
Que quemao estoy...
Subir
Robert Msk
#26 por Robert Msk el 08/02/2011
#21

Yo no pido que todo lo que se pinche sea underground... eso sería ya la leche. Y para mi no apestaría en absoluto, porque entonces habría tanta música que escuchar que lo raro sería repetir canciones... se acabó todo el tostón que nos dan una y otra vez en todos lados con los típicos números uno.

#22

Eso recuerdo que se hacía en Barraca en los 80s, y se le llamaba matar un disco bien porque ya estaban artos de oirlo o porque se habia vuelto excesivamente comercial y a aparecer en las radios de moda.
Subir
kokedevil
#27 por kokedevil el 09/02/2011
Yo creo que es cuestión de conocimientos de los temas, quiero decir, la mayoría de la gente cuando escucha un tema que ya han escuchado antes, parece como que es parte de él.

A mi me ha pasado que he pinchado temas muy nuevos y muy buenos (en mi opinión), por ejemplo el Heater de Samim y nadie le ha prestado atención. Al mes y medio más o menos empezo a dar fuerte en la máxima, entonces sí que lo flipaba la gente.

Lo que me fastidia un poco es que la gente en general somos muy papeleros, la misma sessión con la misma calidad tecnica, mismos temas y mismo orden realizada por perico el de los palotes dj puede ser un fracaso, y no me refiero al lleno del local si no a la percepción de la gente. En cambió si esa sessión la hace y pongo algunos nombre por ser conocidos, wally lopez, roger sanchez o david guetta, pues para la gente sería un pepino de sessión.

Yo solo tengo una máxima, la selección musical la hago yo, logicamente me adapto al local, más o menos comercial y si no se ajusta a lo mio, directamente no pincho. Tampoco me gano la vida con esto por lo que suelo ser selectivo e informo de lo que hay para no tener problemas.

Saludos a todos y perdonad por el toston.
Subir
Carlos da_Silva
#28 por Carlos da_Silva el 09/02/2011
Para este sábado pasado me pasé casi toda la semana buscando y preparando un tracklist con múscia de los 80, un trabajazo de la ostia, total que cuando llevaba media hora pinchando, (algo que me temía) me aparece la típica gilipollas con, la gente se está durmiendo ponme shakira la de loca, y yo pensando a ver, te estarás durmiendo tú, porque yo veía a gente bailando, público de entre treinta y largos o cuarenta y pocos, le comenté que la jefa me había mandando poner música de los 80, pues la tía fue a junto la jefa a joderle la cabeza que si yo no quería ponerle shakira y esto y lo otro.
Bueno pues justo cuando acababa la canción que estaba sonando le metí la loca de shakira, vomitivo para mi gusto, pero es lo que hay. Y en cuanto levanté la cabeza la tía se había pirado.

Increíble todo lo que me jodió, la gente que estaba contenta con música de los 80 se extrañó por el cambio y los que supuestamente querían la mierda esa, ya no estaban y eso que solo pasaron 30 segundo desde que me la pidió hasta que la puse.
Subir
Fran Carpen
#29 por Fran Carpen el 09/02/2011
Si el problema radica en que de hace unos años hasta ahora, sobre todo al acabarse la frescura de lo que fueron las movidas de antaño desde los 80 en españa desde Madrid con su movida luego con cosas más electrónicas que venían de fuera y luego con lo que se hacía aquí, no había lugar para mediocridades pachangueras como hay ahora, antes lo supuestamente pachanga se podía oir, pero claro estoy hablando desde la perestiva de un melómano como yo que se interesa por toda clase de música, no para el que la música el algo circunstancial y de esa gente hay mucha, entonces se guian de lo que ollen en las emisoras más comerciales, en las que se basan en lo que he dicho de que despues de todas las movidas interesantes que ha habido anteriormente, vino la movida latina de los cojones :x mezclado con el reducto de la música de baile o dance, aderezado con un poco de ritmo house para disimular y luego que si las operaciones triunfo, heroes latinos y demas sandeces y de todo eso es la mezcla que hay ahora y que le meten a la gente que realmente les da menos importancia por imbestigar y preocuparse musicalmente.

Luego están los que se dicen interesarse por la música que pinchan y que ademas hasta les pude gustar el pachangueo de ahora lo latino y demas y el supermache ó como se diga, pero pienso que eso es gente muy joven que necesitan más rodaje en cuanto a escucha de música en general, y si les gusta pues vale, pero yo se lo que me digo y es mi opinión.

Saludos.
Subir
leotronic™
#30 por leotronic™ el 09/02/2011
#29

+ 1.000 :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo