Estoy hasta los huev.... de los temitas.

Alex Marco
#76 por Alex Marco el 12/04/2012
#73 +1000
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#77 por WEEEICH! el 12/04/2012
djpekepaterna1 escribió:
pero estoy hasta los huev....


Eso pasa por ser PRO...

Ventajas que tiene ser Amateur!

WEEEICH!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#78 por Adrian Crespo el 12/04/2012
bueno, todo se resume a una cosa POCA CULTURA MUSICAL...
pero otra cosa voy a decir, pocos dj, le echan huevos y pocos de los que estan mayoriatariamente en pequeños garitos, tienen poca confianza en uno mismo, y al final la consecuencia es que a la hora de pinchar hacia el publico nos limitamos nosotros , limitando mas al publico

este sabado, me paso una cosa curiosa, un publico exigente,porque era MUY variado, muchas chicas y algunas muy pijillas, tios roquerillos, otros medio gipillos, otros del monton, y edades variadas, de los 18 a los 30 y algo...al principio puse cosas muy comerciales de pop ,tipo amaral, algo de rock que me gusta, tipo, siniestro total, rosendo, extremoduro...
cuando ya estaba la pista caliente, para conseguir meter la musica electronica, uno de mis secretos de exito garantizado, es que pase antes por algun tema de michael jackson,
una vez lanzado eso , empece a meter temas de techno, temitas no muy cañeros , pero noventeros con mucho criterio oscuro y mucho ritmo, y a mas , pasando por mis temas oscuros del sello Superbra, temas totalmente desconocidos para a vasca, y mucho mas para cualquiera de las mujeres que estaban alli, pues eran la mujeres las que estaban en medio de la pista dandolo todo, todas o casi todas ellas, saltando, cerrando los ojos disfrutando de la musica y no, ninguna iba droguis , que ya os veo venir
fue una noche muy placentera para mi y mis vinilos
Subir
Suvur
#79 por Suvur el 13/04/2012
Adrian Crespo escribió:
bueno, todo se resume a una cosa POCA CULTURA MUSICAL...

En cambio yo cuando oigo según que temas requete-eléctrificados que tanto les gustan a los "cultos musicalmente" se me retuerce el cerebelo, no entiendo como a alguien le puede gustar algo tan poco armonioso.

"Cultura musical" no quiere decir "lo bueno es lo que escucho yo o me gusta a mi", sencillamente no quiere decir NADA.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#80 por Adrian Crespo el 13/04/2012
cultura musical, sencillamente es escuchar de todo, no estoy diciendo que haya que saber de techno solo, ni de house solo, cultura musical es cultura musical, de todo tipo, desde indie a clasica,y de cualquier tiempo, es el unico paso, para poder llegar a comprender el significado y criterio de cada tema o cancion, hay que tener la mente abierta , pero mas aun a aquellas producciones o canciones, en las que el productor ha escudriñado la mente, que son las buenas de verdad, las que aunque muchas veces parece que carecen de sentido, si lo tienen, y limitarse a escuchar solo los exitos actuales, es cerrar la mente y lo que conlleva , es a tener un nivel de cultura musical nulo

:|
Subir
Suvur
#81 por Suvur el 13/04/2012
#80 Ah, entonces yo tengo cultura musical :-)

Porque de la misma forma que me puede cautivar un tema de Muse o de Daft Punk, lo hacen los de OBK o Laura Pausini e incluso me dejo llevar por otros como éste, que me gusta tanto que hasta lo compré en iTunes...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
¡ Temazo ! :)
Subir
NoisiaDB
#82 por NoisiaDB el 30/04/2012
Que fatiga de pitbull,rebecca brown y este tipo de musica...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#83 por Adrian Crespo el 30/04/2012
Adrian Crespo escribió:
en las que el productor ha escudriñado la mente, que son las buenas de verdad, las que aunque muchas veces parece que carecen de sentido, si lo tienen, y limitarse a escuchar solo los exitos actuales, es cerrar la mente y lo que conlleva , es a tener un nivel de cultura musical nulo


#81

Imagen no disponible




pirate :neutral:
Subir
ArquitectoAcero
#84 por ArquitectoAcero el 30/04/2012
#81 . Di que si. Ese video que has puesto lo parte.
Donde esté un vejete con gafas de sol conduciendo un buga y mirando a las chotas por la calle.... al ritmo de chiquipum-chiquipum, que se quiten el techhouse, el minimaltrance o el industrialhouseaerial....
Subir
Adrian Crespo Baneado
#85 por Adrian Crespo el 30/04/2012
comprension arquitecto, comprension, le van los maduritos, que le vamos a hacer :lol:
Subir
tails
#86 por tails el 30/04/2012
#81 cuidado tio, que se empieza escuchando esas cosas y luego acabas con estas otras xDDDDD

Subir
Miguel A.F.
#87 por Miguel A.F. el 30/04/2012
#84

jajajja!!!!!!!! ...mientras veía el vídeo pensaba " esto no pega ni con cola"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo