Estoy indignado, que opinais?

espasonico
#16 por espasonico el 30/01/2007
Coincido con 1berto. Solicítalo como curso de Informática.

Tampoco me parece una aberración lo que alega la ONCE.

SAlut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#17 por Carlos R el 30/01/2007
Alguien escribió:

Tampoco me parece una aberración lo que alega la ONCE.


Seguramente no sea el que, si no el como...
Subir
sergeeo
#18 por sergeeo el 30/01/2007
Lo primero, no deberías ponerte en contra de los que tienen "el taco".

Defiende tus razones con elegancia y educación sobre todo. También hay que entender que sólo una pequeña parte de la población sabe cómo funciona el tema de producción musical. No es algo de interés público vaya.

¡Suerte!
Subir
mu90r
#19 por mu90r el 30/01/2007
No tengo palabras vaya :shock:
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 30/01/2007
Qué desfase del mundo real!

A mí me gustan las propuestas planteadas por elektrolover (hacerles ver que hoy en día TODO cristo graba a través de programas de ordenador) y por 1berto (ya que no lo consideran música, solicitarlo como informática). Y casi te será más fácil que acepten esto segundo.
Subir
Alejandro
#21 por Alejandro el 30/01/2007
¿Por qué no intentas atacarles con su misma moneda?

Ellos venden su sorteo como generador de ilusiones entre la gente que participa. Podrias argumentarles que mucha gente puede ver su oferta como generador de frustraciones entre las personas que pudiera necesitar dinero y no lo consiguen de esa manera. Diles que lo importante no es lo aparentemente superficial como puede ser un boleto de loteria, o un programa de informática. Que lo importante de verdad es lo que se puede conseguir con ello, y si tu ilusión es la música, y quieres aprender a usar un programa porque él te ayudara a conseguir tus metas, es perfectamente comparable con aquellos que quieren revivir sus ilusiones y compran un boleto para hacer realidad sus sueños.

Si con "logic" no haces música, me atrevo a decir que un boleto de loteria no genera ilusión.
Subir
ts4ck
#22 por ts4ck el 30/01/2007
vaya tela !! que vayan ellos contigo al curso pa que aprendan!!
yo tamiben me apunto a la protesta :D
Subir
texvo
#23 por texvo el 30/01/2007
pues como se quiera la subencion para un curso de DJ, a ver como les explicamos que ls DJ hacen musica ... digo... ¿no? ... ;)

salud.
Subir
Neosynth
#24 por Neosynth el 30/01/2007
texvo @ 30 Ene 2007 - 06:43 PM escribió:
pues como se quiera la subencion para un curso de DJ, a ver como les explicamos que ls DJ hacen musica ... digo... ¿no? ... ;)

salud.


:shock: tas pasao :lol:
Subir
Babaouo
#25 por Babaouo el 30/01/2007
Bueno, en primer lugar deciros que sabia que no me equivocaba en plantear el tema a la comunidad hispasonica, una vez mas habeis dado muestras de lo que yo ya sabia.

Me es muy grato comprobar que los que me habeis dejado aqui vuestras opiniones al respecto sois gente bastante razonable, ya que confieso que mi primera reacción fué de rabia contenida. Alguien me dijo una vez que cuando uno está asi es mucho mejor no hacer nada y dejar reposar un poco las ideas y se llega mucho mas lejos. Estaba en todo lo cierto.
Asi que, como alguno de vosotros apuntabais, no seria ni inteligente ni elegante por mi parte tomar una actitud prepotente y arremeter contra éllos, ademas que resultaria contraproducente. Intentare llevar la historia de una forma mas que educada. Que se noté que somos musicos, no es asi? ;-)

Voy a tener muy en cuenta todo lo menciondo aqui por vosotros para intentar tejer un recurso que sea lo mas fuerte posible ya que gracias a vosotros creo que he logrado reforzar la idea que debo trasmitirles.

Ahora voy a ponerme con éllo.
Cuando tenga la respuesta definitiva por parte de éllos os cuento.

Gracias otra vez por el apoyo moral y vuestra inestimable ayuda, me han servido de mucho.

Os mantendré informados ;-)

Babaouo
Subir
Carlos R
#26 por Carlos R el 30/01/2007
Suerte compañero :wink:.
Subir
Jaime6447
#27 por Jaime6447 el 30/01/2007
la música sintetica, la música sintetética...... se han volado la barda!

Entoces no son contadores los que usan excel, ni escritores los que usan word..... o sería literatura sintetica?
Subir
santigt
#28 por santigt el 30/01/2007
No se chicos, quizs lo tienen orientado a aprender a tocar un instrumentos musical, solfeo y esas cosas.
Es como si me dieran una prestacion para fotografía y yo quisiera aprender a utilizar el photoshop, quizas van por ahi los tiros, pero bueno, espero que tengas suerte y te puedan ayudar.

Saludos.
Subir
Comeback
#29 por Comeback el 30/01/2007
Suerte, a ver si lo logras explicar que creo que no va a ser fácil con la respuesta que te han dado.

Yo soy compositor y en mi vida se me habría ocurrido que hago "programación de música sintética" por utilizar el ordenador para mi trabajo....

que fuerte macho
Subir
Carnage
#30 por Carnage el 30/01/2007
Se supone que la gente que hace la selección debe de tener conocimientos musicales generales no? .... que pobre el asunto entonces con estos tipos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo