¿Estoy yo loco? ¿qué pensáis de esto...?

jemain
#31 por jemain el 21/09/2019
Feelsways escribió:
Debió advertirte que el paquete iba a portes debidos, porque pudieras haber elegido el tipo de envío y agencia


Gracias!!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me apunto varias ideas para la próxima pero desde luego espero que nunca os pase algo así! que bajón... :(

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#32 por Mingo Rijo el 22/09/2019
Solo comentar una cosa con respecto a lo de asegurar el paquete.

Yo normalmente uso Correos para los envíos, es lo más barato que hay aquí en Lanzarote, y recuerdo que hace unos meses necesitaba enviar un monitor a Thomann para reparar. Los de Thomann me dicen que asegure el paquete por el valor del producto, que ellos me lo devuelven todo, asegure el paquete por un valor de 500€ y me cobraron 5 euros por el seguro (de puta madre el precio).

Entonces al decirle que estaba muy bien el precio del seguro y que si se dañaba el producto me pagaban 500€ me dicen: "¡Quieto ahí! De eso nada", y yo flipando.

Pues me dicen que el seguro es POR EL EMBALAJE y no por lo que contiene. O sea, que te pagan los 500€ si el embalaje llega destrozado, nada de rajitas ni golpes, tiene que haber una rotura grande que dañe gravemente EL EMBALAJE. Vamos, que si recibe 4000 golpes, el producto se te hace migas pero el embalaje aguanta no se hacen responsables.

¿No os ha pasado que os llega un paquete por Correos con más cinta de lo normal, le envías una foto al vendedor y te dice que el no le puso tanta cinta? 🤔
Subir
Synclavier
#33 por Synclavier el 24/09/2019
Mingo Rijo escribió:
¿No os ha pasado que os llega un paquete por Correos con más cinta de lo normal, le envías una foto al vendedor y te dice que el no le puso tanta cinta?


A mí no me ha pasado, y he recibido cantidad de paquetes a través de Correos. De hecho prefiero mucho antes que me envíen por Correos que por cualquier agencia, con algunas de las cuales ya tuve problemas (no por daños, sino por la dificultad de recoger el paquete si no te encuentran en casa, pues la mayoría carecen de oficinas físicas en muchas ciudades).

Cuando no te encuentran en casa te dan la opción de que les digas un día y una hora para pasarse otra vez, pero a veces si uno anda atareado es complicado. O se la das, te quedas esperando y no la cumplen. Por eso yo en esos casos prefiero poder pasarme por una oficina a recoger el envío. Pero cada vez más agencias cierran oficinas para ahorrar costes.

En concreto Tourline Express, con la que trabajé algunas veces, tenía una oficina en mi ciudad donde iba a recoger el paquete sin ningún problema si no me pillaban en casa (como pasa con Correos). Pues bien, recientemente han cerrado dicha oficina y solamente atienden en su nave de un polígono industrial mucho más lejano del centro urbano y con mala combinación de autobuses urbanos para llegar hasta allí. Prácticamente necesitas disponer de un coche para poder hacerlo.
Subir
Jorge
#34 por Jorge el 06/11/2019
hola un saludo. yo creo que el que vende se hace responsable de que el paquete llegue en buenas condiciones no importa lo que se hable previamente.
ten en cuenta que es una transacción comercial y como tal hay que verlo no es un trato entre amigos lo primero es saber que cuando uno vende algo adquiere una serie de compromisos tanto el vendedor como el comprador pero lo que importa no es quien tiene razón. para ti lo que importa es que ninguna venta te garantiza que todo saldrá bien y lo que importa es que para ti solo sea un aprendizaje y que sigas tu camino
esta no será la primera experiencia de este tipo que tengas tu ni el comprador un cuando alguien vende algo se hace responsable de la venta tanto si es particular como si no.
si no hubiera reglas entonces sí que fuera un desastre este tipo de venta

cuando uno se sube a un barco siempre hay que pensar que este se puede hundir y da seguridad el saber nadar y además tener el chaleco salvavidas a tu alcance por si acaso
un saludo
Subir
stereohertz
#35 por stereohertz el 07/11/2019
Vete a saber que no tuviese otro igual rebentado y te lo quiera hacer pagar a ti, por el tuyo que está nuevo.

Cosa que podria ser. Comprobaste números de serie y tal?

Porque eso ya sería la ostia!

Suerte! Hay mucho lince por ahí suelto, aunque se les puede pillar por mas sitios de los que te crees.

Si a los dos días se quejó, mal asunto. A mi me llega algo rebentado y no me espero ni 10 minutos a ponerme en contacto con quien corresponda. Que pasen 48h me huele mal...

Si puedes mira a que hora y en que fecha se hizo esa foto que te envió. Si se hizo a los dos días, algo pasó en el transcurso de haber recibido el paquete y la fecha y hora de la foto.

Siempre haz fotos antes de enviar nada. Y si puedes algún video mejor. Los guardas hasta tener confirmación por escrito de que el cliente recibe el material y está conforme.

Mucha suerte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo