Ya no aguanto mas! voy ha rebentar,esto es vergonzoso,este pais y su jente es penoso!Ke ascooooooooo! esta mañna pongo la tele y me encuentro ha un trukero de operacion triunfo, en un programa y entrevistandolo la gente flipando y poniendolo hal notas de komo si fuera un tio muy gordo y muy potente,vamos komo si fuera una estrella musical(un dios)Y mi asombro es cunado dicen que ha Davis Bisbal LE VAN HA PONER UNA CALLE CON SU NOMBRE!!!!!!!!! Diossssssssssssssssssssss!!!!!Diossssssssssssssssss!2 Una Calle? mu fuerte una calle komo si el guarro ese fuera un poeta o un cientifico,medico,escritor o un tio muy muy Gordo! HERMANOS KE ESTA PASANDO EN SERIO! muy avergonsado y rayao y riendome mucho de lo que estaba escuchando kogo to rebentao y hago ZAPPING y en otro programa me encuentro ha otro de operacion triunfo en la tele y poniendolo al igual que el otro trukero de tio mu gordo y elogiandolo komo si fuera una estrella de la musica! y diciedole que bien TU DISCO LLEVA YA 700.000 COPIAS! diossssssssssssssss! diossssssssssssssss! 700.000 COPIAS???? dios santo que esta pasando en este pais koño! 700.000 Discos no vende ni Michael Jackson aki! DE LOKOSSS!!mi hermano mayor to avergonzao diciendo este pais esta enfermo,esto no tiene arreglo!Mu kemao y aunke no lo os creais vuelvo hacer ZAPPING y me encuentro hal mas trukero de todos y al que no aguanto ni ha la de 3,ke lo KOGIA Y LE PEGABA UNA MANTA PALOS KE SE LE IVAN HA KITAR TODAS LAS TONTERIAS! Veo al BUSTAMANTE ese de SARNA en Canal+ en un reportaje komo modelo! OSTIAAAAAA! COMO MODELO? si posando y el notas hacieno unas poses de komo si fuera un SEX-SIMBOL o un pedazo de modelo to kotizao y el notas to creido hiendo de super guaperas empepinao!!!Luego me ponen unas imagines que ya fueron las que mas me kemaron Veo ha los de Operacion Sarnosa cada uno de ellos triunfando por separado y LLENADO PLAZAS DE TOROS,POLIDEPORTIVOS Y ESTADIOS! si y todos muy muy llenos asta rebentar! la gente cantando las letras emocionados de su KARAOKES MONTADOS! La nenas desmayandose! y llorando! letreros gigantes diciendo BUSTAMANTE T KEREMOS! si mu fuerte komo si fueran estrellas lejendarias del ROCK! NO entiendo amigos,lo sineto pero esto tiene que terminar ya! pero la kulpa de todo la tienen los putos ignorantes de este pais que kompran sus dicos Guarros y montados! y los que pagan y apuestan por esos guarros! Yo menos mal que me voy de aki ya y no tendre que aguantarlos mas...........PERO OS DIGO KE OS KEDA UN AÑO MAS AGUANTANDO HA OTRA OPERACION SARNOSA! ha todas horas en la tele y en todos sitios! CARCASAS DE movil kon la cara deeso GUARROS,revistas especiales para ellos,miles de galas que mamar! Otro Gran HERMANO kon los PERDEDORES ESOS que estan ha todas oras haciendo el payaso en la tele y la gente los sigue IDOLATRANDOLOS ha ambos! NO puedo!hay que extrminarlos komo sea !ESTO es serio amigos! este pais en vez de ir para delante va para tras como los cangrejos! NO MAS BASURA TRUKERA,NO MAS PERDEDORES KAMUFLADOS DE GANADORES! Ustedes mismo esto es de lokos! muy de LOKOS! menos mal que melargo! ESOS TRUKEROS YA HAN LLEGADO AL GOBIERNO han anunciado un anuncio contra el fuego kon el escudo de LA CONSTITUCION y le han dado la mano y han estado KON EL REY LA RINA Y EL PRESIDENTE Y TODOS LO JUGADORES DEL REAL MARID y han tokado en el Bernabeu ante 100.000 personas mas los millones de gente que los estaban viendo en la FINAL DE LA KOPA DEL REY! CREO KE AKI HAY TONGO Y KE ALGO MUY GORDO ESTA PASANDO Y NO NOS DAMOS KUENTA! ETO HA SIDO INVADIDO POR ALIENIJENAS KE SE HAN PUESTO LA CARA DE HUMNOIDES TRUKEROS! y lo estan rebentando y mañna 11-S kasi na Haber kon lo que nos sorprende nuestro amigo OSAMITA BIN LADEN.................Puede que rebiente un kontinente y lo haga desaparecer komo la ATLANTIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!1 ESTO ES DE LOKOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERDONARME PERO ESTO KERIA HACERLO PUBLIKO ANTES USTEDES YA KE SOOMOS UNA KOMUNIDAD DE GENTE SELECTA Y AVANZADA ...........YA KEDAMOS POKOS..............KUIDAOOO!!!!!!!
Responder