ESTOY MUY KEMAO..............LEERLO..........

legolas
#46 por legolas el 11/09/2002
Muchas paginas para leer, y poco tiempo, asi que, doy mi opinion: Siempre he dicho que el tema este crea mucha controversia, y quiza un poco de desconocimiento de lo que es la masa al respecto. Quiza, nosotros, los que estamos dentro del mundo de la musica, de una forma u otra, conocemos mas a fondo lo que es cada cosa, lo que tiene de verdad, y de mentira, lo que es una mascara, y lo que no. Entonces, es mas facil engañar a un sector de la poblacion que unicamente ve un resultado, sin conocer sus fases previas. Creo que OT es una cosa que a mi me da igual hasta cierto punto, pq si no es OT, es Britney, Chayanne o Rickie Martin, que a fin de cuentas es lo mismo. Siempre he pensado que lo malo de este asunto es la fama que se le da a una sola persona, que a fin de cuentas es un instrumento mas. Yo veo la voz como un instrumento, el principal quiza, pq tb transmite un mensaje, cosa dificil de reproducir con otro instrumento, aunque no imposible. Por lo tanto, en los temas vocales, no instrumentales, el instrumento principal. Pero es como si un tema esta tocado con un piano que suena de puta madre, y haces el mismo tema, con otro piano, o incluso, otro sonido (con las mismas notas y tal). Seguira sonando igual, y lo mas importante, si cuando sale a la luz, el tema tiene la suficiente fuerza, llegara a triunfar ya sea con un piano, o un violin (por ejemplo). Entonces, en mi mente esta, que las canciones de OT, en su exito, (hablando del tema, no del producto de marketing) lo unico prescindible es la voz, o los interpretes. Quiero decir que Rickie Martin esta ahi, porque esta ahi, pero perfectamente, su puesto podria haberlo ocupado otro cantante, con el mismo exito y con los mismos temas, y la magia no la lleva ricki martin, pues tan solo es un instrumento. Y lo patetico es que parezcan dioses. Los temas de Chenoa, perfectamente podria cantarlos Monica Naranjo, lo del ricitos, perfectamente Chayanne o Ricki o uno de estos, y asi podriamos buscar, no solo imitaciones, si no gente que sustituyera su voz. Y en un mundo hipotetico donde no tuvieramos en cuenta este juego de marketing, hubieran triunfado de la misma forma. EN todo caso los unicos que merecerian recivir los aplausos son los compositores, pues gracias a ellos, pueden escuchar esas notas, y escuchar esa musica... a mi ejemplo de antes, hay que tener en cuenta, que no es lo mismo usar un piano de 1000 pelas, que uno de cola, po supuesto, con esto no digo que los de OT canten mal (aunque tampoco estan dentro de mi gusto) eso yo ya no puedo calificarlo. Y a mi lo que me jode es esta gente, que no hace nada mas que poner la voz, (y que los hay a miles sustituyentes) y lo unico que es unico, es el que crea esa composicion, esas notas, eso es lo unico original. Porque incluso imitar voces ya hemos visto que no es muy dificil (para cantantes claro, pq para mi...). La gente que ve la tele creen que cantan asi de bien, y en realidad, no es tanto como parece... el otro dia viendo popstar, estaban grabando un disco y salian cantando y tal... y lo quise ver para ver como trabajaban en un estudio y tal... salian las mesas, la piva cantando, el ingeniero de sonido o lo que fuera, y me intereso... y luego despues de grabar la voz, el tio este la decia que tal... y dijo algo asi como : "esta medianamente bien, no hace falta grabar otra toma... lo que este mal, luego lo arreglamos"... y hizo un gesto asi raro como cambiando de tema, como diciendo, uy, he metido la pata... luego lo arreglamos??, no autotune, o algo similar no???, quiero decir que la gente no conoce el uso de estos sistemas para arreglar la voz, el uso de compresores, de reverb, que hace que la voz suene como celestial y le da un toque de puta madre, y la gente cree que es voz es la original de la persona... claro, como pone "voz en directo", pues ya esta. En fin, me fastidia el desconococimiento, y el que de esta manera, sepulten a otras personas. Yo doy un 10 a la gente que se curra todo ella, desde composicion hasta voz... lo que es un grupo, porque por lo menos ellos se los guisan y ellos se lo comen, aunque muchos de ellos tb me den asco, pero ya por su musica, como es la Oreja de Van Gogh, que me dan asco, pero bueno, prefiero que ese dinero que se ganan vaya para ellos mas que para los de OT. Pues lo que tengo claro, es que musica comercial, de una forma u otra siempre habra, y casi mejor, pq mi musica es muy especial como para que la desvirtualizen, la quemen... prefiero tener que ir a una tienda me madrid para comprar mis discos, que comprar una bolsa de patatas y me regalen uno, que al final lo coges hasta asco de oirlo 1000 veces al dia... solo se que desde que no escucho los 40 princiaples en el trabajo (porque un compañero los ponia, y ahora ya no esta) soy mas feliz. Saludos-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#47 por Soyuz el 11/09/2002
Acabo de llegar a casa, he leido las respuestas y me he quedado completamente alucinado.

Alucino al ver que un tipo que habla de mí como "estúpido" y "memo" intenta hacer creer luego que no es un ataque personal. Alucino con gente que echa mano del insulto y la grosería antes de dar tiempo a pestañear, sin conocer a la persona con la que habla y, lo peor de todo, alucino viendo el nulo respeto de algunos a las opiniones ajenas. Nulo por completo. "Si no estás conmigo, estás contra mí".

Soy moderador de estos foros por la simple casualidad de que llevo adelante la página que les da espacio. Pero como ya he hecho antes en otros foros que he tenido ocasión de moderar, no voy a expulsar a nadie hasta que las cosas no dejen otra salida. Las intervenciones han sido mayoritariamente sosegadas, salvando dos participantes que todos pueden ver.

Espero que las personas que están insultando y perdiendo los papeles sin venir a cuento recapaciten y, si al menos no se disculpan, que no vuelvan a faltar al respeto a los demás.

Xabi
Subir
jmnoise
#48 por jmnoise el 12/09/2002
Viendo q el tema ha pasado por los puntos de discusión, ataques personales y pacificación ahora digo la mia con la intención de q nadie se mosquee y pase de responderme cuando tenga una duda, q seguro q pasa.

BIENVENIDOS AL UNDERGROUND!!!!
Me hace algo así como gracia q seguidores del pop o la musica electronica se quejen del bombardeo q sufrimos con la musica comercial, no voy de sufrido incomprendido pero pensad la de estilos q tienen aún menos publicidad q estos estilos... joder, yo empiezo a estar hasta el gorro de recopilaciones de chill-out, del bombo q se le dan a muchos DJ's y de q a los beatles se les considere genios!!!

No me interesa q piensa una quinceañera y su madre de mi musica, se a quien va dirigida, minoria o no tan minoria, pero se diferenciar entre los targets de cada musica. La televesión es el mejor instrumento de promocion para masas y si haces un producto musical para masas q vas a hacer, pegar carteles en 4 baretos con la foto del bustamante??? Tambien esta plagado de anuncios con macizorras las paradas del bus y a que de eso nadie se queja?? creo q es eso, solo cuestion de saber para q esta hecha cada cosa.

Los q critican OT creo q es simple un error de concepto, pero los q defienden la idea musical de de todo esto creo q tienen un problema todavía más gordo....
Subir
Temblorx Baneado
#49 por Temblorx el 12/09/2002
Viajerosonico
mira no ables en plural abla en singular,yo me he metido kontigo porke tu me has buscado la boca antes ok? tu me insultas de una manera kobarde con palabras tecnicas y trukeadas,y yo komo soy mas chulo que tu pues te digo que te den porkulo y que eres un gilipollas Ok?Ya esta bien de hipocritas de sarna y pavos que van de listos!!!!!! Te llamo hijodeputa kon palabras trukeadas y no pasa nada no?pero Yo kon dos huevos y no komo una marikona como tu ,me dirigo ha tu nombre diciendote Hijoputa ..........eso si es delito no??ok. ok!Mira que te kede mu klaro y sobretodo al moderador yo vengo aki y pongo un tema para que la gente ponga su opinion y nunka me he metido kon nadie por sus pensamientos ni por sus movidas! y que vengas tu u otro ha meterse konmigo por mis komentarios que no tienes nada que ver kon tu honda y vengas tu ha meterme tralla...........pues la llevas clara konmigo! ok?y no hace falta que me echen de este foro porke ME LARGO YO......................porke me he dao kuenta ya de que aki hay un compincheo mu gordo,y que ha los unikos que le damos vida ha esto de una manera selecta y divertida...................nos tiran la piedra y luego esconden la mano!!!!!!!! VENGA YA!!!!! ha mi no em la pegais soy Temblorx! KE OS DEN....................
Subir
Soyuz mod
#50 por Soyuz el 12/09/2002
Saludos

Pues vete si quieres. Pero no hagas como si te hubieran echado -¿quizás eso era lo que buscabas?-, no seamos infantiles, porque aquí solo ha habido una llamada al orden ante el evidentísimo desmadre de insultos y alucinaciones que se han podido leer en este hilo. Se te ha dicho con toda tranquilidad que moderes el tono y respetes a los demás, asi que ahora no sirve eso de "no hace falta que me echen de este foro porke ME LARGO YO". Si te vas es porque te da la gana (la mano se te ha tendido) y porque no estás dispuesto a cumplir un mínimo -mínimo pírrico y esencial- de convivencia sin insultos. Perdona que hable con palabras "técnicas" como dices, pero aqui cada uno habla como le da la gana y no creo que seas el más indicado para quejarte de la manera de hablar de los demás. La tuya, por cierto, se te ha respetado siempre.

Es alucinante que ni siquiera intentando templar los ánimos y pidiendo sentido común las cosas se relajen. Eso me hace pensar que aquí se han intentado llevar las cosas al límite con premeditación y que tenías muchas ganas de llegar al roce. Eres tu el que lo ha llevado por lo personal.

Y lo último: eso de "me he dao kuenta ya de que aki hay un compincheo mu gordo,y que ha los unikos que le damos vida ha esto de una manera selecta y divertida" son alucinaciones tuyas. Aqui no hay "compincheo" (¿qué será eso exactamente?). Te diré algo: tú apareciste por aquí cuando os dejaron tirados en el foro de FM (foro en el que, por otra parte, no existía la figura del moderador, con lo que se explica este desmadre. Pero aquí sí hay moderadores). Antes de que aparecieses, esto ya era un foro estupendo con gente dispuesta a charlar, discutir civilizadamente y ayudarse en todo. Lo sigue siendo y lo será. No te creas que si decides irte esto se va a morir y va a ser aburrido, descuida.

Xabi - HispaSonic

PD: A mí todo esto me parece patético
Subir
Temblorx Baneado
#51 por Temblorx el 12/09/2002
Espero que las personas que están insultando y perdiendo los papeles sin venir a cuento recapaciten y, si al menos no se disculpan, que no vuelvan a faltar al respeto a los demás.
Te comprendo Suyuz,eres l moderador ok? pero kreo que tienes que el que tiene que recapacitar eres tu.......y contemplar kien es el que pierde los papeles de verdad!...................todo iva bien asta que llego el elemento este y metio la pata.............todos pusieron son respuesta sin problema ninguno y ablando de lo que se estaba ablando! y de lo que iva el tema,pero tu compadre perdio los papelres y se puso ha insultar.................PERO SO GILIPOLLAS YO ME HE METIDO KONTIGO PA KE TU TE METAS KONMIGO??????????? ENTONCES KE MEDECIS JODER!!!!!!!!!! PUTOS TRUKEROSSSSSS!!!!!!!ANDA YA ME LARGO!!!! (y si por escrivir ko K y faltas de otografia y por tener tattoos y piercing y rsatas o no se dice que me creo el mejor)Tu ERES TONTO! GIBRALTAR-ESPAÑOL!joder
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 12/09/2002
Imposible dialogar, tú te lo guisas y te lo comes todo, y a berridos además. Ya que todo está dicho y no dejas márgenes, adiós pues.

Xabi

PD: Si te metes con la web, te metes también conmigo, y de paso, con todos los usuarios que no comparten tu opinión.
Subir
Temblorx Baneado
#53 por Temblorx el 12/09/2002
Y SON LAS 2:00 DE LA MADRUGA Y ME HE FUMAO 5 PORROS Y YA ME TRAGO ASTA LAS PALABRAS Y NO ESCRIVO BIEN Y KE????? TEMBLORX ESTAS CENSURADO FUERA DEL FORO! Ok! HIJO DE DONDE VIENES? MAMA NO PUEDO DECIRTELO!...................DENTRO DE 50 AÑOS SE COMPRENDERA ESTO...............ESA NUBES NEGRAS Y OSKURAS NO ME DEJAN VER LA LUZ DEL SOL! HERMANOS HOY PUEDO DECIR KE TENGO LOS HUEVOS MUY GORDOS!..........................................AHORA SI HE PERDIDO LOS PAELES...........................ME LARGO NO VEMOS ADIOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA KOMO ME LA ZUDA TO!!!!!! HABEIS PERDIDO Y YO HE GANADO!!!!!!!!!! HABEIS VUELTO HA PERDER!!!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJ
Subir
Soyuz mod
#54 por Soyuz el 12/09/2002
Er... bueno... Si cuando se te pase "eso" estas de mejor humor y quieres volver por aquí -respetando los mínimos que se te piden-, nadie te lo va a impedir. Supongo que con la mente más despejada entenderás bien que no se puede ir arrollando así en un foro donde convivimos casi 4000 personas ya.

Saludos
Xabi

PD: No estás censurado del foro tío, lo siento... te empeñas, pero nadie te ha censurado.

[ Este mensaje fue editado por: Soyuz _FIL 2002-09-11 20:06 ]
Subir
TheRevenger
#55 por TheRevenger el 12/09/2002
Viajerosonico, que puedes esperar de una ameba parlante, clubber consumidor (reconocido publicamente) del mas amplio abanico de estupefacientes que te puedas imaginar, y que a parte de vapulear el diccionario como un par de skinheads a un vagabundo marroqui, se dedica a vomitar exabruptos como si de una ametralladora loca se tratara. Me parece patetico que alguien que creia haber encontrado un magnifico foro ( para mi el mejor de musica ) se deba encontrar a estos personajillos que creen dictar sentencia cada vez que hablan, mas que argumentar con algo solido y coherente, y te aclaro que no por aqui somos todos asi.
Mi opinion personal sobre OT es clara:
Aki el tema es claro, el $$. Como se han forrado, son unos cabrones. "mira el cabron ese que mercedes lleva". Otros tipos con ideas tan simples como un abrelatas o un chupachups tambien se han hecho ricos, asi que si kereis ser ricos tambien, estrujaos el seso.
Eso de que OT esta hecho con dinero publico... que te voy a decir. El programa de Sanchez Drago tambien esta hecho con dinero publico y no voy a poner una bomba a TVE. Supongo que el padre de la adolescente que chorrea por bisbal opinara que si su hija esta contenta, sus impuestos bien valen dicho uso.
3 - Decir OT es una mierda, es generalizar y caer en un error. Alguien va a negar que los ingenieros de sonido y los productores de las pegadizas canciones que todo el mundo baila ( estaran locos, pero lo bailan a miles y son mas que vosotros ) son una patraña? Que son facilonas? Por que no las haceis vosotros y os forrais? Ahhh.... que no os rebajais a ese nivel.... Entonces por que perdeis de esa forma los papeles? Yo no lo entiendo. Ni mi iguana tampoco.
Subir
Soyuz mod
#56 por Soyuz el 12/09/2002
Ya está bien de insultarse entre miembros de la comunidad y decirse barbaridades por favor, que se mantenga un minimo sentido común o habrá que eliminar todo este hilo. Nunca antes habíamos visto tanta violencia verbal en estos foros.

Xabi - HispaSonic
Subir
ReuWeN
#57 por ReuWeN el 12/09/2002
Jajajajajaja... es que es pa partirse.

Respecto a lo que dice TheRevenger... de la pasta... Ya he dado antes los detalles... si bien en principio puede parecer que es el dinero lo que nos fastidia, no es eso... es el reconocimiento.

Muchos de aquí seguro que son capaces de hacer temas comerciales... que sean vendibles o no ya es cosas de la "tele". Pero prefieren hacer su estilo de música, y lo que les duele es que la gente sea tan cerrada de miras, y lejos de consumir su música, ni siquiera reconocen su labor de músico.
Subir
Viajerosonico
#58 por Viajerosonico el 12/09/2002
Hola a todos,

Me desconecté ayer temprano y esta mañana he visto que durante mi ausencia se ha puesto la cosa muy fea.

La verdad es que la cosa está muy clara: un miembro del foro se ha pasado de todas las rayas desacreditandose a sí mismo y ofendiendo al resto. No hay más que hablar. Respecto a OT yo creo que ya se han expuesto todos los puntos de vista y se han repasado todos los aspectos y al menos entre los que sabemos conversar, creo que la conversación no ha estado mal, salvando las intervenciones del miembro en cuestión.

Yo creo que este tema podemos darlo por finalizado ya, y dedicar nuestro tiempo a participar en otros temas que son realmente interesantes y constructivos.

Por mi parte hasta la vista en el resto de foros de Hispasonic.
Saludos a todos menos a uno.

Viajerosonico.
Subir
komener
#59 por komener el 12/09/2002
Muy bien expresado Reuwell.

Un saludo
Subir
pablo_che
#60 por pablo_che el 12/09/2002
Pienso igual que soyuz, una cosa es el espectaculo y otra el arte. Igual pasa en futbol, la gente se escandaliza de los sueldos mil millonarios que cobran algunos jugadores, pero que cojones, ellos generan ese dinerito con su imagen, ¿por que no se lo van a quedar?, lo escandaloso es la comitiva de chupasangres que comen del pastel, y estos si, sin hacer nada.

De todas formas, ¿no sentis cierto placer al reiros de semejante pandilla de niñatos con microfono? Al tener tanta mediocridad delante, me siento como si estuviera un peldaño por encima, y ademas te queda esa particular satisfaccion de sentirte alternativo (aunque a veces me pregunto si no sere tan jilipollas como ellos)-

Por cierto, me resulta jodidamente dificil leer esos mensajes cargados de K. Con lo bonito que es el castellano...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo