Estoy muy verde

  • 1
miqueridamoribunda
#1 por miqueridamoribunda el 30/05/2003
Hola a todos
¿ Alguno de vosotros vive en Zaragoza?
Si es así, y os quereis ganar unas pelillas, decidmelo por favor.
Necesito que alguien me enseñe a configurar mi estudio casero basado en logic y protools le (con mbox) y de paso que me de unas clases prácticas.
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 30/05/2003
te veo verde si jejeje...lo siento pero estoy en madrid... seguro que hay muchos de ZAZ.


slds y bienvenido a los foros
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 30/05/2003
:arrow:
Subir
miqueridamoribunda
#4 por miqueridamoribunda el 30/05/2003
Pero es que lo mío no tiene nombre, llevo un güevo de tiempo así y encima soy gilipollas porque me compré el original.
Bueno lo dicho....me voy al curro
Subir
Ziryab
#5 por Ziryab el 30/05/2003
Para el Logic, si estás empezando te recomiendo el tutorial de hispasonic (caso de que no lo hayas visto antes). Lo encontrarás en https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... eid-9.html, es de lo mejorcito que yo encontré en mi día para iniciarme con el Logic.

Le vas a sacar mucho mas partido al aprender con alguien si ya te has liado con el Logic por tu cuenta antes, es un programa muy arisco al principio pero que se deja domesticar al poco tiempo de usarlo... eso sí, las opciones son infinitas, nunca he conocido a nadie que lo aproveche al cien por cien.

Saludos, y suerte en tu aventurilla ;).
Subir
Moonny
#6 por Moonny el 30/05/2003
miqueridamoribunda escribió:
Pero es que lo mío no tiene nombre, llevo un güevo de tiempo así y encima soy gilipollas porque me compré el original.



No digas ésas cosas por aquí en voz alta;que algunos querrán comerte el hígado,y no precisamente acompañado de un buen chianti... :mrgreen:
Subir
miqueridamoribunda
#7 por miqueridamoribunda el 30/05/2003
Lo siento, a partir de ahora mediré mis palabras.
A lo que voy es que no consigo configurar mi equipo. Una vez lo tenga listo para hacer música mis problemas serán más existencialales que otra cosa, aunque sé que esto es todo un mundo.
De todas formas gracias, y a ver si algún paisano se anima.
Subir
Proty
#8 por Proty el 30/05/2003
jjajajajajajajaj soy de Zaragoza........
Subir
miqueridamoribunda
#9 por miqueridamoribunda el 30/05/2003
Y puedo contar contigo?
Subir
GustavoTheLoar
#10 por GustavoTheLoar el 30/05/2003
Hola,tengo los manuales de Logic 5 en castellano y cualquier consulta creo que los colegas no tendran problemas en tratar de ayudarte(como yo que se muy poco y de paso la voy de profe)saludosah los tengo en pdf asi que si quieres te los paso
Subir
Proty
#11 por Proty el 30/05/2003
la verdad es que no tengo mucho tiempo....
el logic la verdad es que lo tengo un poco abandonado, por no decir mucho....
lo de cobrar por enseñar como que no.... por muchas razones.....
pero vamos si vienes mucho por aki seguro que la peña te echa una mano con tus dudas....
si necesitas un manual de logic tengo el del 3.1 en ingles y el 2.6 en castellano si lo necesitas me lo pides...... (ta te he dicho que lo tengo olvidado)
Y no se, si necesitas una mano in situ, te pagas unas cañas y ya negociariamos el tema, mas que nada el cuando, pq voy fatal de tiempo....
Subir
Sacarino2003
#12 por Sacarino2003 el 30/05/2003
Proty,
Alguien escribió:

si necesitas un manual de logic tengo el del 3.1 en ingles y el 2.6 en castellano si lo necesitas me lo pides...... (ta te he dicho que lo tengo olvidado)


Claro, tanto tiempo tocando con el Seat Fura, al final se olvida uno de lo malo. :mrgreen:
Subir
Proty
#13 por Proty el 30/05/2003
donde vas a comparar un seat fura rojo con un software por muy logic que sea.... joder si es Lógico.....

(perdon al respetable por el chiste facil)

ala pues....
Subir
miqueridamoribunda
#14 por miqueridamoribunda el 30/05/2003
¿ Dónde y cuándo ?
Subir
Proty
#15 por Proty el 30/05/2003
ufff tranquilite ya parlarems en privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo