Estoy oxidado, Recomendadme Música

dramatictone
#16 por dramatictone el 23/02/2008
Alguien escribió:
Mark Ronson (acaba de recibir el grammy a productor del año) había hecho Back to Black de Amy Winehouse y también produjo a Lilly Allen, y con el tirón logrado sacó un disco propio, "Version", interesantísimo. Son versiones de canciones que le molan, y no se corta un pelo: versiona desde The Smiths o Coldplay a Britney Spears, de Radiohead a The Jam. Y suena acojonante en cuanto a producción, y probablemente marque una tendencia hacia el año que viene (sonido funk/soul 70s o incluso 60s, Motown, etc).


Interesante. Me lo pillaré para darle una escucha, sobre todo por el morbo de la versión de los Smiths (uno, que es fanático de Morrissey y Marr :mrgreen: ). ¿Cuál ha grabado? :D
Subir
Malve
#17 por Malve el 23/02/2008
Es bueno este disco de "Version", usa los metales de escándalo el Ronson si señor.


Un saludo
Subir
Angular
#18 por Angular el 23/02/2008
Alex smoke
James holden
Nathan Fake
Subir
Angular
#19 por Angular el 23/02/2008
de electronica te recomendaria

Alex Smoke
Nathan Fake
James Holden
Subir
Endre
#20 por Endre el 23/02/2008
Evan Parker Electroacoustic Ensemble
Subir
mvbeatz
#21 por mvbeatz el 24/02/2008
... Worm Is Green...


Imagen no disponible

... jesuschrist ! Cómo me gusta la cantante...



... y Vacabou, serían mis recomendaciones en lo electrónico amable.



... jesuschist! Cómo me gusta la cantante!!!
Subir
BeatRLS
#22 por BeatRLS el 24/02/2008
10000 days Tool, Rainbows de Radiohead buenisimo, Puscifer V for Vagina
Subir
MartinSpangle
#23 por MartinSpangle el 25/02/2008
de los Smiths ha versionado Stop Me.

Por cierto, escucha pop - la electrónica está llena de compositores frustrados.

Salu2.
Subir
DiegoC
#24 por DiegoC el 25/02/2008
yo te recomiendo a jose gonzalez , yo lo descubri hace poco, y estoy escuchando un cd del 2003 (veneer).... :roll: ... si queres escuchar algo intimista, solo guitarra y voz, es recomendable
Subir
Gerundio
#25 por Gerundio el 25/02/2008
De los setenta yo te recomendaría a Nick Drake. Lo descubrí hace poco y me ha impresionado mucho. José González me recuerda a él.

De pop te recomendaría a Holden (http://www.holden.fr), un grupo francés que han sacado 3 discos (el último, el año pasado) con mucho gusto… francés…

De “otras cosas” te recomendaría a DAAU (http://www.daau.com), un grupo belga, de Amberes. Han sacado 5 LPs además de muchas colaboraciones. El primero es un poco especial, parece música de una banda sonora del este, pero en los cuatro siguientes han empezado a mezclar sus instrumentos (cello, violín, acordeón y clarinete) con electrónica y han hecho canciones que flipas. El último (Domestic Wildlife - 2006) no lo tengo, pero si sigue con la tónica de los tres anteriores lo quiero ¡ya!

Saludos!
Subir
Dark Smile
#26 por Dark Smile el 25/02/2008
ElHombreRana escribió:
de los Smiths ha versionado Stop Me.

Por cierto, escucha pop - la electrónica está llena de compositores frustrados.

Salu2.

Dejémoslo en frustrados a secas. Por cierto, buenas recomendaciones las tuyas, aunque se te olvidó mencionar a El Hombre Rana.
Subir
MartinSpangle
#27 por MartinSpangle el 26/02/2008
DarkSmile escribió:
ElHombreRana escribió:
de los Smiths ha versionado Stop Me.

Por cierto, escucha pop - la electrónica está llena de compositores frustrados.

Salu2.

Dejémoslo en frustrados a secas. Por cierto, buenas recomendaciones las tuyas, aunque se te olvidó mencionar a El Hombre Rana.


:D

Salu2.
Subir
mcomesan
#28 por mcomesan el 26/02/2008
Es cachondo esto de que busques música...últimamente estaba pensando que ya no le interesaba a nadie la música y que la grabación de mi disco había sido un acto de romanticismo puro y duro.
Ya me contarás...mi disco se llama "el baile de los vencejos" y puedes escuchar cuatro temas en http://www.myspace.com/manuelcomesana.
Además tienes información, fotos,etc en http://www.elbailedelosvencejos.com
Si sabes en que cajón meterlo me lo dices porque yo no tengo ni idea.
un saludo
Subir
Malve
#29 por Malve el 26/02/2008
La canción del baile de los vencejos me gusta, me recuerda a Tierssen, no quiere decir que las demás no me gusten, solo que son menos de mi estilo. Pero está bien, le tengo que dedicar otra oida en cuanto pueda.

Gracias y un saludo
Subir
mcomesan
#30 por mcomesan el 26/02/2008
Gracias a tí por dedicarme tu tiempo.
Si mi trabajo no te satisface, te puedo recomendar algo de droga dura:
John Corigliano. Para empezar podría ser la banda sonora de "el violín rojo"
Cuidado! son pequeños fragmentos de los bloques de la peli que están muy bien pero casi nadie llega al final.Ahí te encontrarás una pieza de 16 minutos creo recordar (por tus gustos no creo que te asuste el formato) que es un monumento sinfónico.
En otra dirección pero sin desmerecer en absoluto la obra anterior tienes (supongo que lo conoces) "North" de Elvis Costelo para las tardes lluviosas.Lo compuso después de que le dejara su mujer y se nota que le dolió.Una maravilla !!!
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo