estoy solo y tu estas solo mi padre era un yonki mi madre hace años que no se de ella que sentido tiene esta vida cual es el fin de todo esto me siento perdido no se que soy quien soy que es todo esto ...
X
Últimos días
Estoy solo y tu ...
OFERTAS Ver todas
-
K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Steinberg UR24C
evilheat escribió:supongo que he sido un ingenuo al piublicar estopo r favor que lagu moderador borre este hilo...
mi madre es una guarra que no me quiere decir quien es mi padre,a mi casa habran subido mas de 500 tios y la abre escuchado follar con todos ellos+palizas de algunos +dejarnos sin comer,a los 7 años ya trabajaba para mantener a mis hermanos,a quien le importa esto?a mi no,solo he aprendido cosas que hay gente que en 5 vidas no aprenderan,ahora he formado una familia y estoy en el paro despues de trabajar desde niño y no me dan la oportunidad de darle una buena vida a mi familia,este presente es lo jodido,lo demas es pasado y solo se puede aprender de el
D4v escribió:mi madre es una guarra que no me quiere decir quien es mi padre,a mi casa habran subido mas de 500 tios y la abre escuchado follar con todos ellos+palizas de algunos +dejarnos sin comer,a los 7 años ya trabajaba para mantener a mis hermanos,a quien le importa esto?a mi no,solo he aprendido cosas que hay gente que en 5 vidas no aprenderan,ahora he formado una familia y estoy en el paro despues de trabajar desde niño y no me dan la oportunidad de darle una buena vida a mi familia,este presente es lo jodido,lo demas es pasado y solo se puede aprender de el

Pdta: Y será verdad y todo tío...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo