Estoy solo y tu ...

jaliwai
#16 por jaliwai el 22/10/2011
pasota :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pasota™
#17 por pasota™ el 22/10/2011
Hombre ya puestos a sincerarse... a mi hermano y a mi, nos dejó de dar palizones mi viejo, cuando yo tenía quince años, y un día le metí la hostia que me iba a soltar el jeje... cierto.
Subir
jaliwai
#18 por jaliwai el 22/10/2011
un día me di solo con la bici, todavía lo estoy padeciendo
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 22/10/2011
pasota escribió:
Pdta: Y será verdad y todo tío..
claro que es verdad,pero ya ves,yo no he hecho nada malo,de hecho estoy de juicios para saber quien es mi padre :wink:
Subir
pasota™
#20 por pasota™ el 22/10/2011
jaliwai escribió:
un día me di solo con la bici, todavía lo estoy padeciendo
¿Por dónde?. :paletas:
Subir
pasota™
#21 por pasota™ el 22/10/2011
D4v escribió:
de hecho estoy de juicios para saber quien es mi padre
Yo también... pero por otro tema... digamos, menos cordial... suerte tío.
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 22/10/2011
pasota escribió:
suerte tío.
gracias igualmente,al ser padre me dio curiosidad saber de mis origenes,por que conociendo a mi madre mi inteligencia no creo que venga de ella :-P
Subir
pasota™
#23 por pasota™ el 22/10/2011
Jojojo... que bestia jajaj... lo que está claro es que si evilheat no tiene bastante con toda la metralla que le hemos soltado en quince minutos, es que realmente está chungo... a mi me quedan cosas también chungas que le puedo ir contando, o nos "purgamos" del todo, o nos suicidamos en grupo jajaja...
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 22/10/2011
:lol: esto es terapia de grupo,a mi realmente me a ido muy bien soltar todo lo que pienso siempre y contar todo lo que me pasa,que te escuchan bien,que no,tambien pero al menos no te lo quedas dentro :grupo:
Subir
pasota™
#25 por pasota™ el 22/10/2011
Si, ¿Que tu te crees que no habrá tropa que lo ha pasado igual o peor que nosotros, claro que los habrá en este foro.
Pero también veo medio normal, que si son cosas muy jodidas, quieran mantenerlo un poco guardado, yo como tu, no me arrepiento de casi nada de mi pasado, forma parte de mi quiera o no... por lo que tampoco me importa mucho que se sepa, enfin.


Eso si... que nadie hable de mafiamilia que lo abro en canal... jajaja.
Subir
deluis
#26 por deluis el 22/10/2011
madre del amor hermoso!!!
la verdad, entro en este post sin saber muy bien porqué ni como.
en cualquier caso, mis resetos atodos los que estén pasandolo animicamente tan jodido y mis mas sinceras felicitaciones a D4v por su entereza y positivismo. animos a pasota por lo suyo, que aunque chungo, parece menos heavy, aunque tiene su chicha tambien.
jaliwai.....saludos simpaticón.
admiro profunda y sinceramente a todos aquellos que con una infancia tan dura y desestructurada habeis sido capaces de salir adelante por principios y con principios.
tal vez, y solo digo tal vez, os sintais de alguna manera ,inferiores o menos afortunados. para mi, y sin besaros el culo a ninguno, soys un claro ejemplo de superacion y positivismo.
a otros, por puras pendejadas materialistas, se les viene el mundo encima y no pueden superar absolutas banalidades.
una vez mas....os presento mis respetos, mi admiracion y os ofrezco humildemente, mi mas sincera amistad.
saludos
Subir
pasota™
#27 por pasota™ el 22/10/2011
deluis escribió:
aunque chungo, parece menos heavy
Si, el fiscal solo me pide tres añitos y medio de trullo, eso no es nada jajaja.

Aunque reconozco, que mi infancia no ha sido mala del todo.
Subir
pasota™
#28 por pasota™ el 22/10/2011
deluis escribió:
a otros, por puras pendejadas materialistas, se les viene el mundo encima y no pueden superar absolutas banalidades.

+ 10000000000000000000000
Subir
pasota™
#29 por pasota™ el 22/10/2011
deluis escribió:
os ofrezco humildemente, mi mas sincera amistad
Un amigo aquí también. :birras:
Subir
D4v1d
#30 por D4v1d el 22/10/2011
yo vulevo a repetir que lo estoy pasando peor ahora que tengo 2 hijos y no me dan la oportunidad de darles todo lo que yo no he tenido,jodida crisis!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo