y/ o pillarte una cafeteria de alquiler?
o un puticlub?
Mira hasta que punto he llegado yo, que me he decidido a ir a casa de mi ex compañero de trabajo (yo conducía el camión de basura y el era el peón de recogida) a decirle que a la mínima que falte un chófer, que me dé un toque y me presento directamente en el cuartelillo de los barrenderos a hablar con el inspector, mis últimos movimientos, almacenes de fruta, panificadoras, cestas de navidad, comercial de harinas... y estoy por volverme a sacar el título de VJ otra vez, algo de bueno debe tener vivir entre tanta delincuencia y con miedo a todo, que es tener posibilidades de mas curro en ese sector...
si. eso está pasando en todas partes. los estranjeros estan muy jodidos tambien y lo aprovechan todo por muy poca pasta.
escuchame....y la chatarra?
se que no suena bien pero a 230/250 euros que esta la tonelada.....
para juntar 4/5 toneladas mes, tampoc hace falta ser fisico nuclear.
pasota, tio....
tienes idea de las toneladas de chatarra que se pueden conseguir en una empresa de recogida de basuras?
habla con tus colegas que yo te/ os compro toda la que junteis.
mira D4v....
cualquier cateteria de castellon, te regala las latas de bebida. es cierto que no pesan mucho, pero para sacarte de 500 a 1000 euros mes, tampoco tendras problema.
yo lo hago aqui en galicia y mi dinerito me saco.
tambien es cierto que yo no le pido trabajo ni a mi padre. me busco la vida. trabajo de comercial de una fabrica de detergentes y compro chatarra a todo el que me la venda.
no me va mal.
pero robada no eh?
pan para hoy y hambre para mañana no es plan
pero a los locales dd hosteleria te aseguro que no van. esas latas se van todas a la basura.si se las pides, seguro que te las guardan.
solo necesitas un sitio para apilarlas hasta tener 1 tonelada o 500 kg.
o tambien puedes ver la osibilidad de recoger yodas las que puedas diariamente y a la chatarreria a venderlas.
no es tonteria...puedes llegar a hacer un muy buen dinero