Estoy teniendo muchos problemas con mi ordenador

AlexXxDJay
#1 por AlexXxDJay el 21/08/2007
Hola a todos... estoy teniendo muchos problemas con mi oredenador, se frisa!!!!
e estado usando el mixmeister y el acid pro... pero cuando uso el mixmeister trabaja bien pero despues de unos 5 minutos mi ordenador se frisa y deja de trabajar... y tengo que presionar el boton de encendido para poder apagar mi ordenador...
si alguno de ustedes me podria decir que es lo que puedo hacer para solucionar este problema se los agradeceria de corazon....
estaba usando el xp professional en ingles y me estaba dando ese problema...luego decidi colocar el windows xp professional en español esperando que se solucionara el problema...pero no... asi k si alguno de ustedes me da un consejo..se los voy a agradecer!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 21/08/2007
No conozco el mixmeister, pero puedo aconsejarte algo a ver si te funciona. Si has cambiado de versión de windows, entiendo que estamos hablando de que has hecho una reinstalación nueva y limpia, quiero decir, todo puesto nuevo desde el principio, drivers y demás. Partiendo de esa base, si después de cambiar de sistema operativo, el problema persiste, el origen puede estar en dos causas, una más probable que otra: el ordenador o el mixmeister, lógicamente la segunda es la que es más probable que sea, suponiendo que tu ordenador cumple los requerimientos mínimos del programa, que imagino que sí, yo probaría a conseguir otra versión del programa a ver si así se arregla.

Ya me contarás qué tal. Saludos.
Subir
AlexXxDJay
#3 por AlexXxDJay el 21/08/2007
ya intente eso.. ya cambie a otra version pero nada.... y si mi ordenador cumple con los requerimientos de sistema q el mixmeister pide... si tienes algun otro consejito te lo agradeceria mucho
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 22/08/2007
Desgraciadamente AlexXxDJay, entrar en el mundo de la informática musical es entrar en el mundo de los quebraderos de cabeza, te aseguro que ésto no será una excepción. Verás, cuando ocurre algo así, que un programa se bloquea, suele ser por cuatro causas:

1º El sistema operativo está mal (algún driver estropeado, algún programa mal configurado...).
2º El ordenador está mal (alguna pieza rota).
3º El programa en cuestión está mal.
4º Hay algún tipo de incompatibilidad entre los tres elementos anteriores.

Analizando tu caso, podemos ir haciendo las siguientes deducciones:

1 - Has reinstalado el sistema operativo, con una versión en castellano, por lo que el punto primero, podemos descartarlo.
2 - Los demás programas (incluído los de audio) te funcionan bien, por lo que el punto segundo podemos descartarlo.
3 - Has cambiado a otra versión del programa, por lo que el punto 3º está descartado (suponiendo que todas las versiones del programa con las que has probado estén bien, que, por lo que me dice la experiencia, tampoco deberías fiarte mucho de eso).

Por tanto lo único que nos queda, desgraciadamente, es el punto 4º, el programa por lo que sea no es compatible con tu equipo, o ha dejado de serlo. A mí me ha pasado eso alguna vez, al meter alguna actualización a mi ordenador, importante o no, instalarle otro módulo de memoria o cambiar de tarjeta de sonido, me he encontrado que algún programa me dejaba de funcionar así sin venir a cuento. Y también me ha pasado que al ir a probar algún programa nuevo en mi máquina no andaba y luego en la máquina de algún amigo funcionaba a las mil maravillas, ahí me daban ganas de tirarme de los pelos :susto:

Desgraciadamente, lo único que te queda es asegurarte de que las deducciones que he hecho antes son correctas, por ejemplo, coger alguna de las versiones del mixmeister con las que has probado y ver si funciona en el ordenador de algún amigo, para asegurarte de que, efectivamente, está bien. Y si todas las deducciones son correctas, entonces ponerte a trabajar el tema de la incompatibilidad, lo más tedioso, pero también lo más probable: asegurarte de que el programa no tiene ninguna incompatibilidad conocida con ninguno de los elementos que componen tu home studio (hardware y software) que será lo más probable, ir descartando elementos uno a uno, (programas y "cacharrería") a ver si hubiera suerte y al quitar alguno de ellos se arreglara el problema. Un rollo, pero no nos queda otra amigo.

Pues nada, suerte y paciencia, sobre todo paciencia. En último extremo puedes probar algún otro programa que tenga funciones parecidas, a lo mejor encuentras alguno que funcione mejor en tu equipo, eso es lo bueno de que en el mercado haya tanta variedad, que si uno no tira, hay otros 3 o 4 que sí tiran.

Saludos.
Subir
AlexXxDJay
#5 por AlexXxDJay el 22/08/2007
oye enserio q muchas gracias te agradesco de corazon por toda la ayuda q me has brindado... y pues seguire tus consejos y luego te cuento...muchas gracias!!!!!!!!!! [-o< [-o< =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo