Estoy totalmente a favor del sgae

  • 1
fourier Baneado
#1 por fourier el 11/02/2007
pero aun asi reconozco que este video me ha hecho reir un buen rato, es como el cuento que viene el lobo jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Y4bsgJBP9X4
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aram
#2 por aram el 11/02/2007
no tienes muchas luces...
Subir
Bitelchus
#3 por Bitelchus el 11/02/2007
Impresionante documento

fourier escribió:

es como el cuento que viene el lobo jajajaja


jajajaja

http://www.internautas.org/html/4056.html

uppss :evil:
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 11/02/2007
jajaja, el pez gordo se come al chico, y telefónica es una ballena.
Subir
fourier Baneado
#5 por fourier el 11/02/2007
la verdad es que cada vez q veo el video me descojono, por cierto para todos aquellos que no lo sepan el sgae no es tan solo el sr bautista, ha dia de hoy el sgae tiene una cantidad ingente de personas incluso mas normales que las que te puedas encontrar por la vida real
el tema bitelchus del lobo es xq ultimamente me viene un monton de personas diciendome que el emule no les funciona por culpa del sgae, a ver si nos centramos, con datos en la mano a dia de hoy lo unico que se ha hecho contra las redes de p2p ha sido cerrar determinados servidores pero en ningun momento tienen ellos la capacidad de capar un canal de transmision de datos, si ellos fueran capaz de semejante atrocidad su proximo arcade seria la construccion de la estrella de la muerte jajajajaja
en cambio mucha gente me llega y me dice que por culpa del sgae su conexion no funciona, el emule no funciona, se sienten vigilados y demas pamplinas que se inventan en un corre ve y dile.
estas afirmaciones para mi tienen la misma veracidad que me pueda dar un mono explicandome la teoria de que el mejor alimento del mundo es el platano jajajajjaa
a ver cualquier persona que este un poco puesta en la politica de telecomunicaciones y que por supuesto no me voy a poner ahora a expresar xq nos tirariamos meses dilucidando sabe como funciona hoy en dia el sistema de red española y los sistemas de nuestros paises vecinos.
por lo tanto que viene el lobo NOOOOO el sgae NOOOO puede bajo ningun concepto capar la capacidad de un canal puesto que esta viene impuesta por el ISP y supongo que el suministrador no estara muy de acuerdo en que llegue un agente externo y le diga " oye tu me vas a bajar la tasa de transferecia a fulanito y menganito " esa idea dista de la realidad años luz y es inviable el ir un a un usuario ajustandole su regimen de transferencia.

Uffff guitarra hace un par de semanas tuve que trabajar en telefonica un fin de semana, debido a una urgencia y vi tantas cosas y oi otras tantas que me dieron mucho de pensar acerca de que hacen con los usuarios finales, en fin eso es otra batalla

p.d: la apertura de este hilo no intenta avivar las llamas de las que estan a favor o en contra de la pirateria, solo es ver un video que bajo mi punto de vista es totalmente descojonante, ala a disfrutarlo
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 11/02/2007
Joé.

Oye, en realidad que está haciendo el chaval ?
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 11/02/2007
Mu...cachondo el alemanito!!

Pues a mi tambien me pone de los nervios la SGAE y soy de los que estan en contra de la pirateria.
Porque una cosa es proteger los derechos de autor y otra muy distinta hacerlo atropellando los derechos de muchisimos consumidores que nada tienen que ver con la pirateria.

Me cagon....Torquemada!!! que vuelve la Santa Inquisición!! :satan:
Subir
Bitelchus
#8 por Bitelchus el 11/02/2007
El video lo conocía y coincido en que esta de coña. :)

Por supuesto que la $GA€ no puede limitar el tráfico ... que más quisieran ellos (limitarlo a 0 salvo para lo que ellos quisieran).

Pero los ISPs sí ... aunque como comprenderás no lo van a ir pregonando ...

http://www.azureuswiki.com/index.php/In ... le_sharing

Por cierto si tus "amigos" consiguieran lo que pretenden según el enlace que puse antes ... además de otras primuras como que haya que tener "carnet de identernet" ...

http://www.internautas.org/html/4056.html

... me pregunto cuanto tiempo le dabas, no ya a esas páginas de piratas malosos que hay por doquier, sino a esta misma en la que estás posteando ... para desaparecer.
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 11/02/2007
Lo que yo digo!!que vuelve la Santa Inquisición!! :cuernos:
Subir
kronosnhz
#10 por kronosnhz el 11/02/2007
SGAE = Inquisicion

la SGAE huele a culo y punto

P.D.:El video es la poya!XDD

Salu2
Subir
Yep13
#11 por Yep13 el 11/02/2007
Hombre, que la SGAE tiene que existir, en eso estamos todos a favor (al menos los músicos "serio", los de profesión, vaya), otra cosa es estar o no de acuerdo con su política, eso es lo que hay que cambiar.

Cuando nos manifestábamos contra la guerra de Irak, lo hacíamos para cambiar la actitud no para derrocar el gobierno y abolir todo orden instaurando la anarquía.

Vamos, que hay que cambiar de presidente y actitud. (SGAEmente hablando)

Salud.
Subir
Aki mod
#12 por Aki el 11/02/2007
fourier @ 11 Feb 2007 - 02:30 AM escribió:
pero aun asi reconozco que este video me ha hecho reir un buen rato, es como el cuento que viene el lobo jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Y4bsgJBP9X4


¿Alguien sabe lo que dice el Alemán realmente?.
Está loco de atar. ¿Estará jugando?.
Subir
undercore
#13 por undercore el 11/02/2007
la primera vez que lo vi los subtitulos decian que estaba jugando al unreal tournament...pero a saber...la verdad que esta de atar....esta traduccion con sgae tambien la conocia....esta cojonuda
Subir
Neosynth
#14 por Neosynth el 11/02/2007
Este tio es mal no??? :tasmal:
Subir
aram
#15 por aram el 12/02/2007
Este vídeo ya se ha visto con infinidad de subtítulos diferentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo