Se estropeó el micro? expediente X

vasparov
#1 por vasparov el 18/12/2009
le doy a rec en el secuenciador...
grabo la primera toma vocal y digo uff.. a la primera no se puede hacer bien.. me doy la vuelta voy al secuenciador borro la toma y de repente se empieza a oir como si ubiera un huracán dentro del micro(se electronics 2200a)...y el vumetro del previo empieza a subir y a bajar a lo loco... lo apagué... empecé a insultar al micro aber si se arreglaba pork no tiene ni 20 horas de uso todavia...

¿alguien sabe a que se debe este ''tornado'' en el micro? y digo tornado pork es como si estubieran soplando dentro del micro...

espero que tenga solución...pork no me apetece tener k ahorrar para comprarme otro micro...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Atlas Studio
#2 por Atlas Studio el 18/12/2009
parece un problemas de algun filtro que se abrio ( ojala no sea la menbrana)........
en que pais estas?
Subir
vasparov
#3 por vasparov el 19/12/2009
En españa..
uff ya estoy acojonado...
Subir
vasparov
#4 por vasparov el 19/12/2009
hoy volví a probar..pero aunk no es tan vestia si que me persiste el sonido..
si hay alguna tienda donde me puedan arreglar este problema aquí en españa estaria genial ya que
no me paetece tener que andar con lios con los de thomann...
os subo una toma para que veais...

espero que alguien me pueda ayudar porque es la primera vez que me pasa..
Archivos adjuntos ( para descargar)
002-02.mp3
Subir
xrecipeforhatex
#5 por xrecipeforhatex el 20/12/2009
Joder que putada tio. Comprueba todo todo bien y cambia el cable, que a veces los putos cables nos dan unos sustos interesantes. Y sino habla con Thomann y que te manden uno nuevo, que por lo que te leo por aqui hace poco que lo tenias...
Subir
vasparov
#6 por vasparov el 20/12/2009
Si si he de probar a cambiar el cable...aer..esque lo malo que tiene en comprar las cosas en thomann esque luego para estos problemas es un autentico caos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo