Estructura y caracteristicas del Techno

Rios
#1 por Rios el 07/05/2016
Hola buenas, he estado buscando por la web , pero es imposible conseguir informacion sobre la estructura y en si los elementos de este gènero,¿alguien que este al tanto y sepa del tema podria ayudar en este post para poder aprender?, gracias!.
Subir
Wolfhowl Baneado
#2 por Wolfhowl el 08/05/2016
La mejor estructura que puedes hacer te la tienes que inventar tu.Yo te aconsejo que te fijes en otras canciones de techno para que veas que elementos van apareciendo o desapareciendo en el tiempo que dura el track.Aqui te dejo una de mis preferidas Dum Dum de Souleance es una mezcla de techno y funk ;)
Subir
1
Rios
#3 por Rios el 08/05/2016
claro pero cada gènero tiene sus caracaterìsticas, y diferencias el saberlas te da una base para conseguir que suene a ese estilo ya despuès la creatividad y todo lo demàs lo pone uno pues.
Subir
Wolfhowl Baneado
#4 por Wolfhowl el 09/05/2016
Yo es que suelo sacar los elementos mediante oido y si quiero recrear un sonido lo sampleo y voy recreandolo,asi vas viendo que elementos tiene la cancion y donde colocarlos :)
Subir
Rios
#5 por Rios el 09/05/2016
asi lo suelo hace yo tambien, pero lo importante es plasmar la esencia de uno en el track. ponte a pensar para el electro todos estos generos comerciales hay monton de contenido y ttoriales pero para el techno o el tech house hay uy poco y mucha informacionque circula es erronea
Subir
Synth Werk
Rios
#7 por Rios el 09/05/2016
Ya lo habia visto hace tiempo, me gusto bastante habla d la creacion del techno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo