Estructura y elementos de una canción

djalvarolago
#46 por djalvarolago el 12/03/2015
Menudo post:De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo... =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
So-Sev
#47 por So-Sev el 12/03/2015
Muy elaborado, pero estoy con algunos comentarios, la música electrónica no tiene muchos patrones la verdad, partiendo de que hay melodías/bases que se realizan con "instrumentos" que generan notas que no siguen una lógica harmónica.

Creo que lo mejor es que haya libertad para todo, si hace mover la cabeza o los pies es sinónimo de que hará que otras personas tengan ese mismo acto reflejo y por tanto tenga groove.

Evidentemente se tiene que seguir alguna organización pero no soy partidario de que sea de una manera establecida.
Igual ocurre con los patrones de percusión. Evidentemente hay unos que funcionan y otros que no, pero hay que dar rienda suelta a la imaginación... porque si no, todo sería bombo-platillo-snare en las posiciones preestablecidas y sería todo muy aburrido.
Subir
SecarlosVidal
#48 por SecarlosVidal el 19/11/2015
El usuario 142969 cuando sube esas capturas de pantalla de los midis, ¿que programa usa para leerlos? Me gusta como salen su midis, pero no se que programa usa para representarlos
Subir
Roselyn Valdemi
#49 por Roselyn Valdemi el 01/09/2016
#12 hola --142969--, podrías sacar la estructura de este tema por favor: https://www.youtube.com/watch?v=PDHJSVqpacEb(Aquanuts - Deep Sea (Original Club Mix)
Subir
Dogbert
#50 por Dogbert el 01/09/2016
#49

Le estás escribiendo a un fantasma.

El númerito significa que ese usuario se dio de baja.
Subir
Roselyn Valdemi
#51 por Roselyn Valdemi el 01/09/2016
#50 u.u :-(
Subir
Samu Baneado
#52 por Samu el 08/05/2018
#12 purple rain un tema de club? Jajajajaja me muero despues de leer cosas de estas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo