Buenas,resulta que de aquí a unos pocos meses comienzo mis estudios universitarios y estoy planteandome seriamente irme a estudiar a Barcelona, ciudad que no conozco mucho(la he visitado una vez solo un par de días). Yo he vivido toda mi vida en Sevilla, y se puede decir que aquí vivo bastante bien (Tengo mi grupo de amigos de toda la vida, mi novia, una buena situación familiar, trabajo a menudo de dj con los bolos que me salen,etc...) Sim embargo mi madre vive en Barcelona y a ella le hace mucha ilusión que decida irme a estudiar allí(Decir que por diversas situaciones nunca he vivido con ella mas de unos meses), y yo tampoco le hago ascos a estudiar fuera y cambiar de aires. En caso de estudiar allí, estudiare o Grado en Sistemas Audiovisuales en la UPC o Grado en sistemas de comunicaciones en la UAB (En este caso, seguramente intentaria conseguir una plaza en el campus dada la lejania al centro de Barcelona).
Mis principales preocupaciones respecto a si irme son tendré una vida social activa (puesto que no conozco a nadie allí) y acerca de el ámbito universitario puesto que no conozco esas universidades mas de lo que he buscado por Internet.
Agradeceria que los que vivais/hallais vivido en la ciudad me dieseis vuestra opinión asi como los que hallais estudiado en las universidades nombradas me aporteis más información. Espero vuestra respuesta, un saludo.
Mis principales preocupaciones respecto a si irme son tendré una vida social activa (puesto que no conozco a nadie allí) y acerca de el ámbito universitario puesto que no conozco esas universidades mas de lo que he buscado por Internet.
Agradeceria que los que vivais/hallais vivido en la ciudad me dieseis vuestra opinión asi como los que hallais estudiado en las universidades nombradas me aporteis más información. Espero vuestra respuesta, un saludo.