Estudiar en dos conservatorios a la vez

segun
#1 por segun el 19/05/2018
Hola
Estoy cursando estudios en un conservatorio profesional dos especialidades, pero en los próximos meses he de mudarme a otra localidad cercana que también tiene un conservatorio profesiona, por lo que, para evitarme viajes, estoy intentando acceder al conservatorio nuevo.
El problema que me ha surgido es que en el nuevo conservatorio me dicen que no van a tener. plazas de piano, pero sí de la otra especialidad. Que probablemente en el curso 2019/20 seguramente tendrán plazas de piano.
Me he planteado cursar durante el próximo curso en dos conservatorios: en un conservatorio estudiaría piano y en el conservatorio nuevo la otra la especialidad.

Pero me surge la duda de si eso está permitido
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 19/05/2018
Hay trampas que dependen de la secretaría o del director del centro en causa, no se si está permitido; si obtienes tus títulos no te van a desposeer de ellos, eso seguro, aquí somos más de inventar o comprar títulos, no creo que haya cojones a quitarlos. La hija de un amigo cursó con ciertas trampas la carrera de viola y la de piano, no ha seguido hasta las últimas instancias; vamos, que no se fue a San Petesburgo y/o Salzburgo (de Osma), ha decidido que todavía le interesa más la universidad formal (la historia de hacer una carrera musical de tapadillo por tener que hacer dos itinerarios a la vez y no haber una enseñanza musical con todas las de la ley y todos los parabienes . Total que anda la tía tocando sin para y ganado más pasta que el usuario medio (el fin de semana pasado tocó en un funeral a dúo y se sacó cien euritos...), sus estudios y sus títulos sin más abundantes que los del usuario medio y el español medio, no se si influirá, o que su padre no da un euro por malo y lo haya heredado.
Subir
segun
#3 por segun el 19/05/2018
pues el director del nuevo conservatorio me ha dicho ¿por qué no vas a poder estudiar en dos conservatorios? Pero a mí me parece ilógico.

Otra cosa, si fuera permitido, ¿se puede matricular en un conservatorio sólo a instrumento y conjunto del mismo, sin el resto de asignaturas como armonía...? lo comento porque esas asignaturas comunes de ambos instrumentos las estudiaría en el conservatorio nuevo, y en el actual sólo estudiaría piano y conjunto de piano.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 19/05/2018
Pues que esta chavala era tan buena que hicieron una excepción. No te puedo decir, la verdad es que aquí la mayoría somo más de media carera en medio conservatorio, como para pensar en dos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo