Estudio por 3000 Euros.

bola8
#16 por bola8 el 20/10/2006
es que claro lo acondicionas sin haber probado nada, y no sabes que tienes que amortiguar o potenciar... directamente te gastas la pasta en trampas y demás...está bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#17 por Carlos R el 20/10/2006
Alguien escribió:

El batallón Hispasonic se te echa encima!!



Tu ultimamente siempre en el ajo ¿eh? :D
Subir
O?Segura
#18 por O?Segura el 20/10/2006
Carlosrubio @ 20 Oct 2006 - 11:36 AM escribió:
Alguien escribió:

El batallón Hispasonic se te echa encima!!


Tu ultimamente siempre en el ajo ¿eh? :D


Tu crees? jeje, a ti tambien me parece verte por todo eh!!
Subir
Carlos R
#19 por Carlos R el 20/10/2006
Si, tengo mas tiempo libre ultimamente, ademas, estos hilos me encantan...
Subir
O?Segura
#20 por O?Segura el 20/10/2006
Carlosrubio @ 20 Oct 2006 - 11:45 AM escribió:
Si, tengo mas tiempo libre ultimamente, ademas, estos hilos me encantan...


Ya somos 2. :comer:
Subir
O?Segura
#21 por O?Segura el 20/10/2006
Ahh!! Tiempo libre poco eh, me refiero que me gustan estos hilos... :wink:
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 20/10/2006
Alguien escribió:

Ahh!! Tiempo libre poco eh, me refiero que me gustan estos hilos...


¡¡Pues llevas toda la mañana!! :mrgreen:
Subir
O?Segura
#23 por O?Segura el 20/10/2006
Carlosrubio @ 20 Oct 2006 - 12:00 PM escribió:
Alguien escribió:

Ahh!! Tiempo libre poco eh, me refiero que me gustan estos hilos...


¡¡Pues llevas toda la mañana!! :mrgreen:


Hoy es un dia especial, debido a la meteorologia del pais :D
Subir
Carlos R
#24 por Carlos R el 20/10/2006
Alguien escribió:

Hoy es un dia especial, debido a la meteorologia del pais


:-k Ya ya..
Subir
Standard
#25 por Standard el 20/10/2006
pop @ 19 Oct 2006 - 11:51 PM escribió:

Hace poco insonoricé mi cuarto, que es muuuuuy pequeño, y le monté un par de kits muy sencillitos para absorción y se me coló la cosa en más de 2500€ :? O sea, que para un estudio de grandes dimensiones... agárrate que despegamos.

De biena tinta te puedo decir que insonorizar una sala de unos 30-35 metros cuadrados dificilmente te bajara de 4000-5000 euros.
Y estamos hablando solo de insonorizar para no molestar a posibles vecinos.
Si te metes en un proyecto de mejora acustica para mejorar la acustica de la sala, dependiendo de a quien contrates, puedes gastarte los riñones, el higado y medio corazon (el organo vital, no el dedo :lol: ) ...
Subir
Standard
#26 por Standard el 20/10/2006
.
Subir
Standard
#27 por Standard el 20/10/2006
gerasrecords @ 20 Oct 2006 - 04:44 AM escribió:
Ta bien, me parece que estan todos equivocados, piensan todos que la acustica es el ultimo paso, y es lo que define el buen sonido que van a tomar los micros, y las correctas deciciones de las mezclas, estoy en desacuerdo pero veo que todos piensan igual asi que no puedo discutir con necios, salut

No he visto a nadie decir que la acustica sea el ultimo paso ... :shock:
Pero si tienes 3000 euros para montar un "estudio" ... dime como haces la magia para que te para: ordenador, mesa, microfonia, cables, patchs, monitores, insonorizacion del local y acondicionamiento acustico.
Si me lo explicas, te adorare toda mi vida.
:D

Por cierto, no hace falta insultar para tratar de tener razon, es mas, en todo caso te la quita, un saludo, NECIO jajajaja
de buen rollo :P
Subir
gerasrecords
#28 por gerasrecords el 20/10/2006
Te felicito carlosrubio a mi me abala un titulo para hablar no estoy discutiendo con nadie te estaba recomendando lo correcto para tu trabajo, de todas maneras me aprece que no le falte el respeto a nadie simplemente dije lo que pensaba , que muchas veces me da lastima escuchar que gente gasta miles de euros en equipamiento y graba en su cuarto con la peor acustica del mundo nada mas que eso, te estaban recomendando que gastes mucha plata en equipos y que dejes la acustica como estaba , no es lo correcto de hacer, gracias por tomar el consejo de todas maneras, una abrazo y cuentame como te va y quiero fotos de lo que armes, cualquier duda o consulta estoy a tu dispocicion gera_alcoba@hotmail.com via msn te ayudo con lo que sea si no quieres gastar mucho dinero en acustica hay tratamientos baratos que podes hacer vos mismo y andan muy bien, salut ,
Subir
gerasrecords
#29 por gerasrecords el 20/10/2006
Al resto de la gente saludos tambien siempre hable con buena onda saludos
Subir
gerasrecords
#30 por gerasrecords el 20/10/2006
hach3 @ 20 Oct 2006 - 11:33 AM escribió:
es que claro lo acondicionas sin haber probado nada, y no sabes que tienes que amortiguar o potenciar... directamente te gastas la pasta en trampas y demás...está bien.



Jajaja perdoname que me ria es que se ve que eres ignorante en el tema, me queres decir que primero compras todos los equipos probas y despues tratas la acustica???? lamentablemente para tu informacion para hacer el tratamiento acustico no hacen falta tus monitores ni ningunos, hay que hacer mediciones de longitudes de onda, estudiar los modos de la sala, para todas estas cosas no hace falta ningun monitor es mas pasame tus dimenciones de cuarto y desde aqui te paso en que frecuencias vas a tener rpoblemas sino tratas tu cuarto, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo