Estudio con buen piano

taperolling
#1 por taperolling el 01/04/2008
Hola estoy buscando un estudio para grabar y que tengan un buen piano,da igual el lugar me desplazaria a toda España.
Solo he encontrado de momento uno que es 44.1 en Girona y que tienen un steinway D, tiene muy buena pinta ¿alguien conoce algun otro?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
49Pro
#2 por 49Pro el 04/04/2008
En coslada (madrid) Sonoland tiene una sala grandisima con un piano precioso, yo estuve ahi de prácticas y me quedé alucinado.
Subir
taperolling
#3 por taperolling el 04/04/2008
¿Sabes la marca y el modelo del piano?
Subir
galvano
#4 por galvano el 05/04/2008
- Hola.

En caso de querer grabar solo el piano (no se si es tu caso) podría ser interesante grabar en auditorio con unidad móvil. Hay buenas salas y buenos pianos en varios auditorios de España.

- Un saludo.
Subir
taperolling
#5 por taperolling el 05/04/2008
galvano escribió:
- Hola.

En caso de querer grabar solo el piano (no se si es tu caso) podría ser interesante grabar en auditorio con unidad móvil. Hay buenas salas y buenos pianos en varios auditorios de España.

- Un saludo.

si ya había pensado en eso, pero el disco es a cuarteto mas algun recording y la cosa se complica un poco si o es en estudio.
Subir
49Pro
#6 por 49Pro el 05/04/2008
pues creo q es un yamaha, pero no estoy muy seguro
Subir
49Pro
#7 por 49Pro el 05/04/2008
d todas formas puedes llamarlos y preguntarselo, asi te enteras del precio y todo eso...
Subir
Willow
#8 por Willow el 08/04/2008
visita cinearte en madrid. el estudio uno dispone de buen piano un steinway song gran cola ademas de una solid state logic. no te defraudaran habla con pablo iglesias y comentale que le llamas de parte de Willow, te va a tratar fenomenal.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo