Estudio en condiciones = Emanzipacion

Timonel
#1 por Timonel el 20/12/2007
Hola Hispasónicos!!!

Abro este hilo para desesperarme menos o mas, segun que me comenteis jaja.
Tengo 20 años y vivo con mis padres (como supongo muchos de mi edad y mas mayores seguro :lol: ). Y me gustaria saber, los que tienen ya su estudio montado en condiciones, a su gusto, quizas en su casita propia, con que edad suele venir???? jajaja. La verdad que por ese motivo, estoy deseando emanziparme para poder tener todo el tinglao ya bien montao, como se merece.

Saludos

P.D.: Espero no leer respuestas del tipo: "Lo monte a los 65 cuando me vine jubilao..." jajajaj
Subir
undercore
#2 por undercore el 20/12/2007
casita propia??' a que edad?? pues depende....mas que nada de lo quee cobres...pero la media sera con...60?? siii puede ser mas o menos :lol:
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 20/12/2007
La cuestión no es ya a que edad, sino a que tipo de casa. Yo ya me veo viviendo en una minicasa de esas fabricadas en una tuberia de hormigon. Al menos no hay problemas con el ruído, eso sí, seguro que tambien estan por la nubes... :roll:
a702ad0eb01b5fee412b38859580b-1462870.jpg
Subir
Timonel
#4 por Timonel el 20/12/2007
](*,) joooooooooooooooooooo :cry: sabia que no iba ser muy bueno para mi salud emocional el preguntar esto...jaja
Subir
Prong
#5 por Prong el 20/12/2007
salud emocional, con lo caro que esta todo, yo tengo 30 tacos y aun con mis viejos, es mi caso, antes de irme a pagar un piso solo, pago el y dejo de comer, o como y no pago el piso y luegoi vas preso por no pagar, antes de todo eso ayudo amis padres a pagar el piso en el que estamos que al menos el dia de mañana cuando ellos no esten te vaa quedar para ti.

Saludos chavalin estamos en el mundo real unete a nosotros :lol: .
Subir
lokez
#6 por lokez el 21/12/2007
puff no está jodida la cosa ni na...

para irse de casa hoy en día medianamente pronto, o tienes un sueldazo o pillas un chollo o te toca compartir.... generalmente con la pareja.

Tú novi@ no te va a dejar tener una habitación al completo dedicada simplemente a un "estudio en condiciones"... a no ser que ella/el también se dedique a esto...
Subir
insalada
#7 por insalada el 21/12/2007
Está muy jodido el tema, pero como siempre he dicho, todo es posible, yo me he ido hace poquito de casica con 25 tacos y 700€ de triste sueldo :'D, y más contento que una perdíz en mi habita-estudio tio, que ahora que debería montarla parda, no salgo de casa encerrao en mi queridito estudio. No me extraña que lo anheles, no hay mayor placer pa quien le guste esto....

Eso sí, comparto con un colega, sino la historia es imposible, y apesar de existir muchisima confianza y buen rollo , siempre hay problemicas, asique si tomas esta opción, de verdad, elige muy concienzudamente al compañero, y no te fijes en lo "enrollao o majete que sea" es el factor menos importante.

Vivo con este sueldo y aun me sobra pasta para mis caprichos, la casa es vieja pero no está mal situada tampoco, el barrio está bien, no es muy céntrico pero tampoco está en la periferia. Con lo cual todo es posible.

Claro que también es un periodo, considero importante mi trabajo y quiero evolucionar,y también procuro sacarme dinero con otros trabajillos, no me rasco las peloticas está claro, que no puedes pretender vivir solo y estar encerrao sin hacer na todo el día como quien dice, sino contar que el tiempo libre se reduce, pero desde luego, merece la pena :)

Suerte con tu búsqueda!

P.D: Si quieres ver mi habitación, x lo q sea...en un post reciente se ve...
tube-fat-five-senores-t182727.html


Saluditos
Subir
galaxis
#8 por galaxis el 21/12/2007
Pues yo tengo 37 y todavia estoy con la vieja.................y lo que queda :mrgreen: :mrgreen:

Vamos, que la emanzipacion me la paso yo por la pagina web :mrgreen:

Yo no estoy hecho para complicarme la vida 8)

El que quiera lios, que se los busque :twisted:
Subir
elhambre
#9 por elhambre el 21/12/2007
Ayer en una noticia sobre la loteria de navidad me daba vergüenza de este país donde el mayor sueño de todos era poder pagar la hipoteca...
Subir
Timonel
#10 por Timonel el 21/12/2007
Una buena opción sería comprarnos entre todos los Hispasónicos un megaestudio jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo