Estudio Fumador y no Fumador

Pedro_lx
#1 por Pedro_lx el 27/09/2005
Alguien me explica qual la diferencia entre materiales de un estudio de fumador y de no fumador? Que me parece es que la unica persona que puede morrir es lo proprietario, pues que los aparatos no tienen pulmones para morrir de cancer.
Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
REW
#2 por REW el 27/09/2005
la nicotina afecta bastante a todos los componentes de un estudio!!!
Subir
AAS
#3 por AAS el 27/09/2005
Pues en primer lugar tas confundio de foro Esto es el Mercadillo, compra y venta.

Luego ya de paso, la diferencia, primero que no huelen los aparatos y segundo habras visto alguna vez un monitor blanco amarillento con el tiempo, bueno mas de lo normal, si se encuentra en oficinas de fumadores. Pues si afecta al color imaginate a la electronica de los equipos, ya ni te cuento los faders de mesas, workstation... es malisima la nicotina hasta para los equipos. El humo con nicotina hace que penetre en los equipos y los faders knobs... pueden verse afectados.
Subir
Pedro_lx
#4 por Pedro_lx el 27/09/2005
Ok Ok,
Yo no soy fumador, solamente hay perguntado porque nunca hay tenido ese cuidado quando hago compras. Gracias a todos.
Saludos
Subir
Briar
#5 por Briar el 27/09/2005
El fumar se va a acabar... Y en un estudio, nunca...
Subir
epsilide
#6 por epsilide el 27/09/2005
Si fumas, :fumeta: suena mejor... :yuju:
Subir
rvperez
#7 por rvperez el 27/09/2005
Hay gran diferencia, yo diría ABISMAL de un estudio de un fumador a un no fumador, por lo general los estudios de fumadores son de perdedores, todo es muy malo, mal cuidado, feo, con pelos, y ademas son unos chinaos, lo que implica que cada vez que alguien se mete con su condición de fumador-perdedor se irritan y tiran con un 25% más de fuerza de los fader, lo que provoca que se desgasten los fader y los potenciometros, se sobrexpongan a los quehaceres de la carbonilla que cae de sus cigarros ultrapestosos.

Y ademas cuando se montan en el metro les apesta el pozo a humarro y su piel está preenvejecida lo que molesta mucho estéticamente y a mi produce grandes pesadillas, de seres preenvejeccidos que me persiguen echando humo por sus "burejas"
Subir
Pedro_lx
#8 por Pedro_lx el 27/09/2005
Muchas gracias a todos por las respuestas afijadas. Me hay hecho confusion lo foro estar un poco adormecido ...
Saludos
Pedro (NO FUMADOR)
ajajaj
Subir
Briar
#9 por Briar el 27/09/2005
rvperez escribió:
Hay gran diferencia, yo diría ABISMAL de un estudio de un fumador a un no fumador, por lo general los estudios de fumadores son de perdedores, todo es muy malo, mal cuidado, feo, con pelos, y ademas son unos chinaos, lo que implica que cada vez que alguien se mete con su condición de fumador-perdedor se irritan y tiran con un 25% más de fuerza de los fader, lo que provoca que se desgasten los fader y los potenciometros, se sobrexpongan a los quehaceres de la carbonilla que cae de sus cigarros ultrapestosos.

Y ademas cuando se montan en el metro les apesta el pozo a humarro y su piel está preenvejecida lo que molesta mucho estéticamente y a mi produce grandes pesadillas, de seres preenvejeccidos que me persiguen echando humo por sus "burejas"



Ja,ja,ja... Que lo de alejar los equipos del humo es importante, hombre...

:mrgreen:
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 27/09/2005
Sobre todo los potenciómetros, se estropean mucho, todo queda como con una capa amarilla pegajosa, al igual que los pulmones.
Subir
REW
#11 por REW el 27/09/2005
tas pasau!! colegui!!!
Subir
epsilide
#12 por epsilide el 27/09/2005
No se que tiene que ver fumar con los pelos y con el equipo malo. Si duermes mal por las noches es cosa tuya.
Y no se quien se irrita mas, y quien desgasta mas los faders...

Me da por culo la gente que discrimina y mucho mas cuando lo hacen con comentarios tan pobres...
Subir
Pedro_lx
#13 por Pedro_lx el 27/09/2005
Ei Ei no es necessario irritar .... vamos a ver .... Una pergunta tan simples no puede tornar-se en una montaña. Ya esta comprendido por todos. Los Faders y los potenciometros son quien paga con lo humo del tabaco y su dueño, claro. Tenemos aqui un tema interessante ... pero no es necessario quedar mal con los otros....
Saludos
Pedro
Subir
f_fwd
#14 por f_fwd el 27/09/2005
... pues yo en el estudio solo fumo puros .... sobre todo cuando masterizo ...
Subir
rvperez
#15 por rvperez el 27/09/2005
LO que si es cierto que la probabilidad de que se ensucien los equipos de un fumador es mucho mayor, potenciometros, botones, se crea una superficie de polvo, o ceniza que hace que rasquen antes, lo que no quiere decir que un no fumador guarro sea mejor que un fumador limpio. Lo del humo supongo que tambien influirá pero seguro que es más la ceniza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo