Estudio Fumador y no Fumador

AlienGroove
#31 por AlienGroove el 29/09/2005
Briar escribió:
Si te ríes hoy con la mezcla mientras fumabas un porro, mañana llorarás al escucharla...


No si mañana también estoy tostao :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#32 por espasonico el 29/09/2005
No sabía que hubiera estudios fumadores. Y que fuman ? Negro o rubio ?


Salut!!
Subir
Eduardoc
#33 por Eduardoc el 29/09/2005
Briar escribió:
Si te ríes hoy con la mezcla mientras fumabas un porro, mañana llorarás al escucharla...


:fumeta: :loco: :babear:

Si, pero lo bien que suena cuando lo fumas que? :D
Subir
Briar
#34 por Briar el 29/09/2005
Creo que Phil Spector lleva más de treinta años así...



:mrgreen:
Subir
Musicall
#35 por Musicall el 29/09/2005
Pedro_lx escribió:
Alguien me explica qual la diferencia entre materiales de un estudio de fumador y de no fumador? Que me parece es que la unica persona que puede morrir es lo proprietario, pues que los aparatos no tienen pulmones para morrir de cancer.
Saludos a todos


Me parece que en el foro Equipo de estudio o Charla General hubiese estado bien pero en el Mercadillo :roll: , y ya va por tres páginas :shock: ...... A ver si al final se trata de vender lo que se fuma y no me enterao :twisted:.

Sl2.
Subir
Briar
#36 por Briar el 29/09/2005
No tengo, pero... ¿Cuánto quieres?


8)
Subir
Musicall
#37 por Musicall el 29/09/2005
Briar escribió:
No tengo, pero... ¿Cuánto quieres?


8)


No quiero, pero... ¿a cuanto?

8)
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 29/09/2005
Ya he colocado el hilo en su foro apropiado, pero por favor, mantenedlo on-topic, gracias...
Subir
Briar
#39 por Briar el 29/09/2005
No es que lo quieras, pero... ¿A cuánto no lo quieres?

8)


Cuando entre en vigor la nueva normativa antitabaco, si no se contempla la opción sala de fumadores, ¿cual será la política a seguir en estudios profesionales? ¿Simplemente no se puede fumar en ningún sitio? Hay gente que sale al pasillo de la comunidad de vecinos, pero no sé si se esquiva una prohibición y se infringe otra... Contrasta bastante con el creciente interés en la marihuana con usos terapeúticos...
Subir
DEA
#40 por DEA el 29/09/2005
Yo no solo fumo,me hago los porros sobre el sinte alesis,cada dos meses lo abro y me hago otro con los restos que encuentro dentro :desdentado:
Subir
Furthur
#41 por Furthur el 29/09/2005
Pues a mi, el fumar canutillos hace que me concentre mucho mas y tenga mejores ideas a la hora de crear mis temas. Al igual que me motiva a la hora de profundizar en el manejo de los programas y en la lectura de los manuales.

Estando sobrio, me suelo impacientar y me da mas pereza el dedicar un buen rato experimentando.

Lo unico malo de estar fumao ante el ordenador, es que tambien me entran unas ganas enormes de jugar a cosas como Painkiller o Gta San Andreas. A este ultimo, poniendole las recopilaciones de musica que me preparo para escuchar mientras juego, me puedo tirar 4/5 horas jugando sin darme cuenta. 8)

En lo referente al daño/pringosidad de los equipos por el humo, cada 2 años mas o menos, hago un limpieza en profundidad de todo lo que hay en la habitacion; incluso le doy una mano de pintura nueva a las paredes y techo.

Saludos!
Subir
fede+
#42 por fede+ el 29/09/2005
me estoy fumando un fader...
Subir
olesuprimo
#43 por olesuprimo el 30/09/2005
Pues si fumas sangre de Hasan te suena todo mas flamenco...
Subir
texvo
#44 por texvo el 30/09/2005
el humo de los cigarros jode los pot con el tiempo, lo digo por experiencia.

salud.
Subir
DUCREIN
#45 por DUCREIN el 30/09/2005
Y no digamos de lo que sufren las membranas de los micros!. Cagüen los cantantes fumadores!!! :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo