Estudio Fumador y no Fumador

Pedro_lx
#16 por Pedro_lx el 27/09/2005
Creo que un bueno "Romeu y Julieta" no hace mal a los equipos, miren Fidel Castro .... esta como nuevo!!!! ajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 27/09/2005
No os peleeis... Ya apago el puro cubano que me estoy fumando, le estaba quemando la cosecha a Fidel... Estaba echando el humo con parsimonia directamente al ecualizador Massenburg que me habían prestado...

:mrgreen:
Subir
REW
#18 por REW el 27/09/2005
Ffwd escribió:
... pues yo en el estudio solo fumo puros .... sobre todo cuando masterizo ...



:P :P :P
Subir
dreamtopia
#19 por dreamtopia el 27/09/2005
Los de la Universidad de Michigan han sacado un estudio donde se demuestra que el sexo oral reduce la latencia de las tarjetas de sonido a la hora de trabajar con instrumentos VST. También se ha observado una cierta mejora en el rendimiento de la RAM (no la leche, la memoria...) y un movimiento más fluido de los potenciometros.

¡¡No subestimeis la influencia de los factores externos en vuestro equipo!!
Subir
Pedro_lx
#20 por Pedro_lx el 27/09/2005
Aqui en POrtugal los musicos hao llegado a un concenso. Mejor fumar que ser fumado...

:P :P
Subir
rvperez
#21 por rvperez el 27/09/2005
Perdón:

Solo pretendia bromear no lo hice enfadado solamente tenía una sonrisa sin malicía cuando escribía

LO SIENTO
Subir
Pedro_lx
#22 por Pedro_lx el 27/09/2005
La solucion para este problema pasa por los fabricantes. Ellos tienen que tener produtos para fumadores y produtos para no fumadores.
ajajaj
Subir
trocol
#23 por trocol el 27/09/2005
hola, fumar porros es malo tambien?

slds
Subir
Spirit Of Sivana
#24 por Spirit Of Sivana el 27/09/2005
vaya tela la q habeis liado, por cierto es verdad lo de la latencia dreamtopia si si q yo lo he comprobado pero por cierto no baja sino sube se dispara y otra cosa y los q comen hamburguesas toda grasientas sudorosos delante de sus mesa y controladores eeeehh, venga migas de pan y vengagotas de grasa y ketchup, vamos q si q una vez y no es coña vi y tc one lleno de ketchup y me kede a cuadros.
Subir
jostalmac
#25 por jostalmac el 27/09/2005
Veo la pantalla amarilla de mi monitor sony de 19" y no soy fumador, eso quiere decir que cuando me conecto aquí algún fumador me la está jodiendo???

Dejad el tabaco ya!!!

Un no fumador :yuju:
Subir
epsilide
#26 por epsilide el 28/09/2005
rvperez escribió:
Perdón:

Solo pretendia bromear no lo hice enfadado solamente tenía una sonrisa sin malicía cuando escribía

LO SIENTO



Sin problema. Es que en principio me ha parecido ofensivo. Y como no puedo ver tu sonrisa mientras escribes... :wink:

Un saludo.
Subir
walerandei mod
#27 por walerandei el 28/09/2005
A un amigo ... le preste un Hardware sequencer ... Fumador empedernido (si los hay!) ... y cuando me lo devolvio ... el sequencer tenia una hermosa quemadura en la parte superior. El tio solo me dijo: Yo pense que estos equipos estaban hechos para ESTUDIOS y que no se quemaban. El muy imbecil estaba fumando y dejo el cigarro sobre el sequencer ... el resto se imaginaran.
CONCLUCION:
Ahora tengo un equipo que, si lo vendo, vale la mitad de su valor ... y por supuesto que TENGO UN AMIGO MENOS.

Saludos walerianos! 8)
Subir
grainsinth
#28 por grainsinth el 29/09/2005
Osyeeee pos yo he dejao de fumar hace unos meses y el estudio lo tengo más limpio pero los cacharros ya no me sacan ese sonido carraspeante que le daba tanto cuerpo. :D
Subir
Eduardoc
#29 por Eduardoc el 29/09/2005
trocol escribió:
fumar porros es malo tambien?


Depende, si te hace reir no........ :D
Subir
Briar
#30 por Briar el 29/09/2005
Si te ríes hoy con la mezcla mientras fumabas un porro, mañana llorarás al escucharla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo