Hola amigos.
Seré directo:
- Objetivo: poder grabar en mi garaje, incluyendo baterias acústicas.
- El garaje no comparte ni pared ni suelo ni techo con la casa, ni con la casa de ningún vecino.
- Distancia a casa de los vecinos: 6-10 metros (cerca)
- Dimensiones del garaje: 6 metros de largo, 3,5 de ancho. 3m de alto.
- Idea: partir el garaje por la mitad aproximadamente, en dos salas: grabación y control / mezcla.
- Preguntas:
- 1) ¿Cuanto puede costar una insonorización decente para no joder a nadie? ¿si la hago yo? ¿si la hace una empresa?.
- 2) ¿Cuanto puede costar una insonorización casi total que me permita tocar a cualquier hora?.
- 3) Hablamos de capas y materiales. Alguien se atreve a hacer alguna recomendación?. Por ejemplo:
Paredes exteriores: pladur 15 mm + lana de roca + ... + pladur + pared
Suelo: flotante, tacos de goma/madera, copopren en medio, dm encima, ...
Techo: ...
He leido varios hilos pero quisiera concentrar opiniones resumidas.
4) En caso de haber contestado a la pregunta anterior. ¿Donde comprar al mejor precio esos materiales?.
Si alguien me responde a todo es mi idolo !!!
Gracias
Seré directo:
- Objetivo: poder grabar en mi garaje, incluyendo baterias acústicas.
- El garaje no comparte ni pared ni suelo ni techo con la casa, ni con la casa de ningún vecino.
- Distancia a casa de los vecinos: 6-10 metros (cerca)
- Dimensiones del garaje: 6 metros de largo, 3,5 de ancho. 3m de alto.
- Idea: partir el garaje por la mitad aproximadamente, en dos salas: grabación y control / mezcla.
- Preguntas:
- 1) ¿Cuanto puede costar una insonorización decente para no joder a nadie? ¿si la hago yo? ¿si la hace una empresa?.
- 2) ¿Cuanto puede costar una insonorización casi total que me permita tocar a cualquier hora?.
- 3) Hablamos de capas y materiales. Alguien se atreve a hacer alguna recomendación?. Por ejemplo:
Paredes exteriores: pladur 15 mm + lana de roca + ... + pladur + pared
Suelo: flotante, tacos de goma/madera, copopren en medio, dm encima, ...
Techo: ...
He leido varios hilos pero quisiera concentrar opiniones resumidas.
4) En caso de haber contestado a la pregunta anterior. ¿Donde comprar al mejor precio esos materiales?.
Si alguien me responde a todo es mi idolo !!!
Gracias